ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, septiembre 16, 2007

The Madrid Kop

fundada en el irish corner el 15 de septiembre de 2007

El fichaje de Torres por el Liverpool nos va a cambiar las costumbres. Las reuniones en el Irish Corner se van a convertir en un ritual muchos sábados. Va a haber que ir alternando con los tremendos cociditos de casa de mis padres, porque, cuando La 2 no da los partidos del Liverpool, hay que ir a verlos al bar-restaurante-pub de nuestro amigo Luis Cabrera, el Irish Corner, sito en Arturo Soria esquina Alcalá. Y allí estuvimos ayer viendo el Portsmouth-Liverpool, en lo que se convirtió en la fundación de The Madrid Kop, gran idea de Duro respaldada por todos. En el acto fundacional de esta peña del Liverpool en el Foro estuvimos presentes junto a Duro, Anto, Méndez, Petón, Cuéllar, Hugo, con la camiseta de Torres, claro, y un servidor. Nosotros estábamos de ocio, esperando que Benítez sacara a Torres, en el banquillo por las rotaciones, mientras Luis y Erik, los que llevan la web de Fernando Torres, se lo estaban currando 'on line' con el ordenador desplegado.

La intensidad creció en el local cuando Torres saltó al césped. Provocó una falta peligrosa, tuvo un zurdazo, a pase de Gerrard, que no enganchó bien y puso un pase de gol al que no llegó Voronin por poco. Fue el mejor del Liverpool, junto a Pepe Reina que se paró un penalti y dio un punto a los de Benítez.

The Madrid Kop inició su andadura con empatito. En esta reunión de amigos se alimenta el debate, se alternan los asuntos, del Madrid al Atleti, pasando por el Barça o el basket. Y se habla, por supuesto, de periodismo. Ayer, Duro y Méndez, ultimaron el programón que han montado para el próximo viernes de 'El partido de la una' en Liverpool. Los compañeros de Onda Madrid tendrán a Torres, Reina y Benítez.

Por cierto, The Madrid Kop también cuenta con socias femeninas: Patricia, Ariana, Paloma, Nini, Irene e Iria estuvieron ahí, el día de la fundación. Habrá más socios. Y veremos muchos partidos. Hasta en Anfield. En la auténtica The Kop (irá hasta Cuéllar, crítico con Torres: "Mira: Guti 2, con la cintita de pelo", exclamó el crítico de cine de ABC cuando saltó Fer al césped. ¡No te digo...!)


Escrito por Matallanas | 12:37 a. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:


<< MaTA-dor