ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, octubre 16, 2007

Jugó Raúl (Por Alfonso Ussía)

vaselina y leña (la razón)


Por Alfonso Ussía

La indecente actitud mantenida por una buena parte de la prensa deportiva con el Seleccionador ha tenido una merecida respuesta. Jugó Raúl, lo hizo muy bien, marcó un gol y dio el pase del segundo, que culminó con gran clase Sergio Ramos. Pero vamos al acoso. Se le ha llegado a insultar por no seleccionar a Raúl. Nadie, en cambio, ha intentado comprender su decisión. Esta prensa deportiva tan astuta, sagaz e investigaora, no ha querido saber lo que sucedió en el último Mundial de Alemania entre Luis Aragonés y Raúl, el intocable. De acuerdo en que éste juega un poco mejor que el año pasado, pero no es una estrella indiscutible y fundamental.

Para la mayoría de los periodistas deportivos de Madrid, Raúl es más que una novia. ¿Qué les da para que lo quieran tanto? En los cuatro últimos años, muy poco, como al Real Madrid, que a su vez le da un dinero que alcanza el nivel del escándalo social. Pero en fin, todo pasó.

Luis alineó a Raúl el sábado contra Dinamarca, y éste no defraudó. Me refiero al Raúl que tanto contribuyó a que el Real Madrid conquistara el último Campeonato de Liga con su gol al «Barça» en el tiempo de descuento y en el «Camp Nou». Ese Raúl al que tanto debemos los madridistas. Salió, mojó, pasó y corrió. Muy bien por Luis y muy bien por Raúl... Tamudo.

Escrito por Matallanas | 1:09 a. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor