Luis volverá a hablar
J. G. MATALLANAS. Luis Aragonés va a normalizar sus relaciones con la prensa y tiene previsto realizar de nuevo entrevistas individualizadas. El seleccionador decidió dejar de dar entrevistas tras el partido ante Letonia en Oviedo, cuando ni siquiera ofreció la rueda de prensa a la conclusión del choque.
El seleccionador nacional decidió después hablar con los periodistas sólo en las ruedas de prensa post partido y contestando a las preguntas que le formularan tras hacer oficial la lista de convocados. Luis ya indicó en privado que estaba pensando retomar su relación con los medios y ya lo ha decidido.
Y volverá a hablar con motivo del sorteo de la fase final de la Europoca 2008 del próximo domingo en Lucerna. A partir del viernes, Luis Aragonés ha decidido atender de nuevo a los medios. Se desconoce a quien atenderá primero, aunque tenía compromisos adquiridos para hablar primero en algún medio concreto, en caso de romper su silencio. La idea de Luis es normalizar las relaciones para llegar a la Eurocopa con el mejor clima posible en la convivencia entre los periodistas y la selección.
Escrito por Matallanas | 1:01 a. m. | Enlace permanente