ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, noviembre 28, 2007

Luis volverá a hablar

J. G. MATALLANAS. Luis Aragonés va a normalizar sus relaciones con la prensa y tiene previsto realizar de nuevo entrevistas individualizadas. El seleccionador decidió dejar de dar entrevistas tras el partido ante Letonia en Oviedo, cuando ni siquiera ofreció la rueda de prensa a la conclusión del choque.

El seleccionador nacional decidió después hablar con los periodistas sólo en las ruedas de prensa post partido y contestando a las preguntas que le formularan tras hacer oficial la lista de convocados. Luis ya indicó en privado que estaba pensando retomar su relación con los medios y ya lo ha decidido.

Y volverá a hablar con motivo del sorteo de la fase final de la Europoca 2008 del próximo domingo en Lucerna. A partir del viernes, Luis Aragonés ha decidido atender de nuevo a los medios. Se desconoce a quien atenderá primero, aunque tenía compromisos adquiridos para hablar primero en algún medio concreto, en caso de romper su silencio. La idea de Luis es normalizar las relaciones para llegar a la Eurocopa con el mejor clima posible en la convivencia entre los periodistas y la selección.

Escrito por Matallanas | 1:01 a. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 28, 11:54:00 a. m.  

    messi vs ronaldinho...

    http://it.youtube.com/watch?v=hEVdfuZQWJ0

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 28, 01:44:00 p. m.  

    A mí me parece perfectamente legítimo que Luis haya decidido dejar de conceder entrevistas y de ofrecer ruedas de prensa. Ya tiene la suficiente edad como para que se le respete más y si no quiere formar parte del circo es algo entendible.
    Ayer, por ejemplo, el acoso al que le sometía el Follonero, es gracioso, pero excesivo. No es un trato de recibo para un hombre de más de 65 años.
    Y el resto de prensa también le han profesado poco respeto.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 28, 03:41:00 p. m.  

    Cuando no ha hecho comentarios a la selección le ha ido genial. ¿quieren los periodistas que a la selección le vaya mal? entonces dejen de hablar tanto de futbol.No hay que dar partes matutinos ni vespertinos del futbol, como si se tratara de enfermos en la uci.
    Dejenle en paz y la selección ganara.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 28, 07:36:00 p. m.  

    Bueno, pues sólo espero que esos plumillas plomazos y cojoneros (y no lo digo por ti, Mata) dejen de una pu... vez en paz a nuestro seleccionador, que bastante le han tocado ya los cojoncillos.
    A ver si aprendemos a respetar (y lo digo por los periodistas) y a ser más tolerantes, que ya está claro que cuando alguien les cae mal (Luis), van a muerte a por él.

    Por otro lado, yo que Luis no concedía una entrevista más, principalmente a esos sinvergüenzas que lo han vapuleado de manera permanente.

    Bravo Luis, con dos cojones, sí señor, y a la m los periodistas de pacotilla.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 28, 11:48:00 p. m.  

    mata, el niño es el mejor. un abrazo. el lara

  • Escrito por Blogger Furniture Jepara Berkualitas, a las jue may 19, 01:57:00 p. m.  


<< MaTA-dor