ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, noviembre 30, 2007

Koeman ata al portero del PSV

JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. El Valencia está buscando portero. Ni Hildebrand ni Cañizares convencen a Ronald Koeman. Y el holandés quiere fichar a Gomes, portero brasileño del PSV Eindhoven. Según fuentes próximas al Valencia, el guardameta del PSV ya estaría fichado. Y según fuentes que han estado cerca de Gomes esta semana, el portero ya se está informando de cómo se vive en Valencia y da por hecha su mudanza.

El pasado 17 de noviembre, el diario Levante ya adelantó el interés valencianista por este portero (ver noticia). Gomes llegaría en el mercado de invierno, en negociación que puede haber cerrado ya Miguel Angel Ruiz, y su fichaje supondría relegar a la suplencia tanto a Timo Hildebrand como a Santiago Cañizares. Koeman considera que ninguno de los dos porteros le otorga garantías para ser titulares en su equipo. Esta radical decisión es una muestra más de que al holandés no le tiembla el pulso para enderezar el rumbo del Valencia. Koeman tiene decidido cargarse a un peso pesado del vestuario como Cañizares y eso traerá consecuencias.

El holandés ha llegado con mano de hierro al vestuario del Valencia y ha impuesto normas muy estrictas que ya están siendo discutidas por algún sector del vestuario. Pero Koeman tiene manos libres y todos los poderes otorgados por el presidente Juan Soler y no va a cambiar ni un milímetro su metodología de trabajo.


La ficha de Heurelho Gomes


Escrito por Matallanas | 1:57 a. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:


<< MaTA-dor