ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, noviembre 29, 2007

El pulso de Rafa Benítez

JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. Rafa Benítez está en el disparadero. O estaba. Sólo dudan, o dudaban, de él los américanos dueños del Liverpool. Porque ni la afición ni los jugadores albergan la más mínima duda sobre el entrenador español más laureado de la última década. La demostración de cariño y apoyo que le dio anoche la afición del Liverpool emocionó a Rafa y dejó boquiabertos a los americanos dueños del Liverpool, y al Chief Executive del club, Rick Parry, con el brazo vencido en el pulso que estaba manteniendo con Benítez. Y en Internet (http://www.saverafa.com/) han recogido casi 40.000 firmas en tres días de apoyo al manager del Liverpool.

Resulta que Rick Parry, el que maneja el dinero del equipo de Anfield, no lleva el mismo ritmo que Benítez a la hora de realizar fichajes. El manager y los dueños del club están de acuerdo en que hay que reforzar la defensa. Pero a la hora de ejecutar las contrataciones, Rafa les apremia, para conseguirlas en las mejores condiciones y para que no se adelante otro equipo, y Parry va a otro ritmo, provocando, como sucedió con Heinze o Maluda, por ejemplo, que les levanten la pieza.

El pulso ha sido duro porque realmente el puesto de Rafa Benítez podía correr peligro. Pero el pulso lo va a ganar el técnico madrileño. Ya ha pegado dos arreones con las victorias ante el Newcastle y ante el Oporto y la exhibición de cariño y respaldo que le ha dado la afición a buen seguro que ha dejado impresionados a los americanos dueños del Liverpool, que empiezan a percatarse que el verdadero propietario de un equipo de fútbol es el sentimiento de sus aficionados.


Torres ya es un Champions

Fernando Torres se estrenó como goleador en la Liga de Campeones. Antes del partido ante el Oporto, se especulaba con que Rafa Benítez le podía dejar en el banquillo porque le tocaba entrar en las rotaciones. Pero el entrenador de Cuatro Vientos le dio la titularidad y la confianza y el delantero madrileño le respondió con dos golitos (sólo le faltó otro de asistencia con la mano de Pepe Reina, ya se lo dará). Fernando Torres, suma y sigue...


Firmas de apoyo a Rafa Benítez

Escrito por Matallanas | 1:19 a. m. | Enlace permanente

11 Comentarios:

  • Escrito por Blogger juan, a las jue nov 29, 10:29:00 a. m.  

    ¡Muy grande Torres!
    IN RAFA WE TRUST

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue nov 29, 10:30:00 a. m.  

    Ayer, escuchando por la radio las declaraciones en directo y luego la mesa redonda que teníais con el tema de Rafa, el tema de la agenda de Rafa y su forma de fichar. Estoy de acuerdo con el entrenador puesto que si puede ir cerrando las incorporaciones cuanto antes, mejor. Porque ya se sabe que en 20 días llegan las navidades y... el producto de hoy valdrá más caro en esas fechas.

    Gran trabajo el Benitez con los Reeds, y buen artículo el tuyo. Haré referencia de él en mi blog.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue nov 29, 11:36:00 a. m.  

    pobre rafa, si es que no le han dado ni un solo euro para fichar en los 4 años que lleva allí.
    y aún así todas las temporadas está peleando el título de liga hasta la última jornada.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue nov 29, 03:57:00 p. m.  

    ¿Peleando por la liga hasta el último partido? ¿Qué no le dejan gastarse dinero? jaja ¿Y Torres, Kuyt, Reina, Arbeloa, Josemi, Benayoun, Mascherano, Sissoko, Nuñez, etc, etc etc han ido gratis al Liverpool o qué? El problema de Rafa es el mismo que tuvo en el Valencia con García Pitarch. Que en un sitio tengas un problema con una persona puede pasar, pero es que este donde va le pasa lo mismo. ¿Problemas en defensa? Pues no te gastes el dinero en jugadores que no necesitas que tienes 1000 delentaeros e primer o segundo nivel y gástatelo en lo que se necesita. Aún ganando saldrás a patadas igual que en Valencia, ¿Apostamos?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue nov 29, 04:56:00 p. m.  

    Grande Don Fernando!!!

    Menos mal que no sabe definir, que si no...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue nov 29, 05:39:00 p. m.  

    Para el Listillo. Deberías leer más a Quevedo. Lo digo porque no te has enterado del grado de ironía de Sugrañes.
    Para Sugrañes. Demuestras ser un listillo porque se gasta lo mismo el Liverpool que el Manchester United o el Chelsea...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue nov 29, 08:47:00 p. m.  

    Para el listillo :

    "Aún ganando saldrás a patadas igual que en Valencia" N.P.I

    Vamos a ver cuando ganará el Valencia su próxima liga....

    Con éste presidente ya han pasado Ranieri, Quique y ahora Koeman.

    Quizás este último pueda hacer algo positivo si aprende de lo que hizo Benitez.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie nov 30, 03:57:00 a. m.  

    y de la peticion online para que continuase Capello ni siquiera hablaste eh ..??.. claro, pero como Benitez es español se le hace la campañita.. sois todos unos farsantes, periolistos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie nov 30, 08:38:00 a. m.  

    Pichi,
    es el chulo que castiga.

    El año que viene Rafa Benítez y Reina ficharán por el atlético de madrid. Torres volverá el año que Forlán se retire por su edad. Fin del mensaje.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie nov 30, 10:35:00 a. m.  

    torres sigue fallando mas que luis fabiano

    FIN DEL MENSAJE

    PD : Partidazo contra el oporto

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie nov 30, 12:28:00 p. m.  

    Para el listillo.
    Sigues sin enterarte de lo que es la ironía. Ahora vas de humorista... y te vuelves a confundir. Pero mira, a lo mejor aciertas en algo. Ah, que eres el listillo... y también el vidente


<< MaTA-dor