ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, marzo 26, 2008

Jonnhy Heitinga, ¡qué fenómeno!

J.G.MATALLANAS. Johnny Heitinga cerró su acuerdo con el Atlético de Madrid el pasado mes de octubre. El defensa del Ajax confirmó ayer al diario 'De Telegraaf' que será jugador rojiblanco (noticia que adelantó Marca en diciembre, por cierto). Heitinga firmó un contrato por cuatro temporadas a razónde 1.300.000 euros de ficha la primera campaña, un aumento de 100.000 euros anuales hasta concluir ganando 1.600.000 euros en la temporada 2011/2012. Ahora queda cerrar el acuerdo con el Ajax, que se encarecerá, por cierto, por la indiscreción de ayer de Heitinga y en el Atlético no estaban ayer nada contentos con la sinceridad repentina del defensa holandés, que rompe la estrategia inicial.

Al buscar en Google información sobre Heitinga, encontramos la foto que ilustra este post, en la que el primer fichaje del próximo proyecto colchonero anuncia unos calzoncillos junto a unas modelos que también anuncian ropa interior. Los que le han visto jugar hablan de Jonnhy Heitinga como un defensa polivalente que puede, a priori cuajar en el Atlético. De momento, ya le pueden ir buscando alguna campaña publicitaria porque se puede comprobar en esta imagen que tiene tablas. Seguro que Heitinga podría protagonizar la próxima campaña de imagen del Atlético, uno de esos formidables anuncios del tipo 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?', que la agencia de publicidad Señora Rushmore viene haciendo de maravilla y ganando premios. Los únicos títulos, por cierto, que ha logrado el Atleti desde el Doblete.

Escrito por Matallanas | 1:06 a. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 26, 02:22:00 a. m.  

    La verdad que Heitinga ha metido la pata por bocazas, aun así Mata no creo que se encarezca el fichaje, ya que Heitinga tiene una clausula con el Ajax, en el que si llega un equipo con 10 millones el Ajax lo vende, al menos es lo que ponía en Telegraf.

    De todos modos quisiera preguntar si el Atlético quiere a Hetinga de central o lateral derecho, (ya sé que es polivalente).

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 26, 11:05:00 a. m.  

    a mi me parece que si Heitinga trae al campo a mujeres semejantes, el fichaje valdrá la pena porque siempre habrá sitio donde mirar además de al césped.

  • Escrito por Blogger Unknown, a las mié mar 26, 05:21:00 p. m.  

    Yo creo que es un gran fichaje, pero ya sabemos que pasa con el atleti cuando se filtran los fichajes... asi que yo no lo veo tan dentro.

  • Escrito por Blogger Salva, a las mié mar 26, 06:06:00 p. m.  

    La verdad ue más que hacerle un favor, ha hecho todo lo contrario al revelar que la temporada que viene será rojiblanco, ya que ahora otros equipos que estuvieran interesados en él irán a ficharle más en serio (a lo mejor quería esto), además de que el Ajax ahora pedirá más dinero al saber que el Atlético lo tiene como un fichaje fundamental....

    Un abrazo Mata!


<< MaTA-dor