ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, octubre 31, 2008

Casillas y Nadal, campeones de solidaridad

atículo publicado en elconfidencial.com


Iker Casillas y Rafael Nadal son dos modelos para la juventud española. Representan la cultura del esfuerzo para lograr el éxito. Ambos se volverán a asociar el próximo mes de diciembre para realizar un acto benéfico y montarán un partido de tenis como ya lo hicieran la pasada Navidad.

Casillas y Nadal volverán a aglutinar en torno a ellos a otros deportistas de primera fila mundial como ya hicieran el pasado año. Fernando Alonso, nuestro campeonísimo de Fórmula Uno estará también presente en un acto que está a punto de cerrar la fecha de celebración el próximo mes de diciembre y todos los participantes.

Cabe recordar que Casillas y Nadal lograron un éxito absoluto el pasado año al llenar el Telefónica Arena para luchar contra la malaria. Se vendieron las 7.500 entradas que salieron a la venta, llenando prácticamente el recinto. Se recaudaron 100.000 euros para la causa, cantidad que se calcula que pudo servir para salvar alrededor de 100.000 vidas, ya que el dinero se destinó a comprar mosquiteras para luchar contra los mosquitos que transmiten la enfermedad de la malaria. Fue todo un éxito.

En la primera edición del ‘Amigos de Nadal’ contra ‘Amigos de Casillas’ nadie quiso faltar a la cita para luchar contra la malaria. En el equipo de Iker Casillas se apuntaron sus compañeros de equipo Diarrá y Sergio Ramos, los tenistas David Ferrer y Feliciano López, el vencedor del Tour de Francia de 2006 Óscar Pereiro, el golfista Sergio García, el motorista Álvaro Bautista, el líder de Pignoise y ex-jugador del Real Madrid, Álvaro Benito, el actual director deportivo de la Selección y ex capitán del Real Madrid, Fernando Hierro y Fernando Alonso, que fue uno de los más vitoreados de la noche.

En el equipo de Rafa Nadal jugaron su tío y ex jugador del Barcelona Miguel Ángel Nadal, el tenista Carlos Moyá, el portero del Getafe Pato Abbondanzieri, el campeón del Tour, el Giro y la Vuelta Alberto Contador, el automovilista Pedro de la Rosa, los madridistas Cannavaro y Raúl y los sevillistas Kanouté y Jesús Navas.

Para este edición se prevé otro éxito absoluto. Rafa Nadal e Iker Casillas, junto a Pau Gasol, Fernando Alonso o Fernando Torres son los actuales modelos de la infancia y la juventud española y todos son tipos generosos y solidarios además de unos campeones. Casillas y Nadal lo volverán a demostrar el próximo mes de diciembre.

Escrito por Matallanas | 12:25 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. oct. 31, 02:32:00 p. m.  

    MATA despues del ridiculo espantoso que hizisteis en el Tirachinas anoche, no se como no os escondeis una buena temporada debajo de alguna roca bien grande.
    Sois pateticos, pero habeis quedado retratados.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. nov. 01, 01:59:00 a. m.  

    El día que conteis la verdad de Casillas... Tan buen portero, como largón. Tan fácil como contador de historias. El día que no te atienda, ¿será tan buen portero?... Para la Comunidad Autónoma: Burgos, Avila...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. nov. 01, 02:12:00 a. m.  

    Hola muy bueno tu blog visiten el mio que es >>

    http://verpeliculasenlinea.blogspot.com

    o

    http://noentresamiblog.blogspot.com

    Saludos :D

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. nov. 02, 05:12:00 p. m.  

    q vaya kiko de "9" y andujar de arbitro, sera todo un espectaculo.....el año pasado estuve y se salio.


<< MaTA-dor