ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, octubre 30, 2008

Rueda de Prensa sorpresa de Ramón Calderón

CONVOCATORIA DE PRENSA EN REALMADRID.COM


"El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, comparecerá en rueda de prensa hoy jueves 30 de octubre a las 19:00 horas en la Sala de Prensa del Estadio Santiago Bernabéu. El acceso de los medios de comunicación se realizará por la puerta 55 del Estadio provistos de su correspondiente acreditación profesional". Con este breve comunicado de prensa en la web oficial del Real Madrid ha convocado Ramón Calderón una rueda de Prensa. Los rumores se disparan. ¿Dimitirá por las graves acusaciones de pagar sus gastos con la tarjeta de crédito del Real Madrid? ¿Explicará estos gastos? ¿Contará, por fin,de qué vive? Esta tarde a las siete, dos horas de que el Real Madrid juegue su partido de Copa del Rey ante el Real Unión de Irún, el presidente madridista toma la palabra.

Escrito por Matallanas | 1:17 p. m. | Enlace permanente

12 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Unknown, a las jue oct 30, 03:38:00 p. m.  

    Pues seguramente intente dar explicaciones, justificarse... ¿Quién le creerá? Nadie. Que dimita lo veo difícil porque vive como un "majarajá", en todo caso convocar elecciones antipadas. Si esto último se confirmara... ¿Sabía Villalonga que esto saldría a luz pública y de ahí su "oportuna" decisión de presentarse a las elecciones a la presidencia del Madrid? Un saludo a todos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue oct 30, 03:51:00 p. m.  

    No creo que dimita. Dirá como siempre que todo es mentira. Su frase favorita: "Es que eso es mentira!!"

    Lo dicho, no creo que dimita, aunque lo deseo con toda mi alma.

  • Escrito por Blogger Javi G.R., a las jue oct 30, 03:58:00 p. m.  

    Curiosa la manera de informar sobre este asunto en Cuatro. Han contado que Calderón ha convocado una rueda de prensa, pero nada de lo que ayer contó El Tirachinas y hoy El Mundo ¡Vivan el compañerismo periodistico y las cadenas de favores!


    http://rumboaroma.blogspot.com

  • Escrito por Blogger oscar, a las jue oct 30, 05:16:00 p. m.  

    Je, je Mata, dimitir.Ni una acción conjunta de los Delta Force y los SAS britanicos, le echan a éste de ahí.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie oct 31, 02:27:00 a. m.  

    No sabía yo que eras amigo de Florentino jajaja

  • Escrito por Blogger Paquito, a las vie oct 31, 08:15:00 a. m.  

    Si dicen que tienes un pufo con una tarjeta de crédito sales en la radio y en los periódicos. Si estafas 2700 millones de pesetas, eres un gestor.

  • Escrito por Blogger casero, a las vie oct 31, 09:10:00 a. m.  

    Nada que decir sobre lo dicho por Ramon Calderón ayer en rueda de prensa. Esas compras con tarjeta de credito no han sido realizadas por Ramón Calderón. Del resto de informaciones vertidas sobre Ramón Calderón ultimamente, no comentó nada. Pero esta última en concreto, es falsa. El responsable debe pagar por ello, y todos los periodistas que estais detrás de esta mentira premedidata, para seguir la impresentable cruzada personal de Abellán, debeis rectificar y reconocer que os han engañado.
    Revisar los certificados emitidos por las dos entidades financieras implicadas en este asunto para comprobar la falsedad de esta noticia.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie oct 31, 09:30:00 a. m.  

    Por favor no mireis para otro lado con los de la acera de enfrente que son estafadores y condenados por apropiación indebida y como recompensa, van y les dejan vender el Calderon.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie oct 31, 12:29:00 p. m.  

    Lo de Calderón ayer fue patético. El tío hace una rueda de prensa de los nervios, careandose con los periodistas. Con ello, la imagen del R. Madrid ya esta dañada, y eso no se recupera. Sobre las pruebas que presenta, hoy en día si eres un buen cliente, y el R. Madrid lo es, cualquiera te hace un certificando negando la realidad, por eso no me creo mucho los certificados. Eso es mas facil de probar, si se solicitan los justificantes de pago de esa tarjeta en los establecimientos o a Visa que tiene obligación de guardarlos, y ver si es la firma legitima de Calderón.
    Este tio lo que tiene que hacer es dimitir y dejar de avengorzar y desprestigiar al R. Madrid. Y si no, los socios y simpatizantes, obligarle a que lo deje, porque no puede ser que el R. Madrid se vea envuelto en estos asuntos.
    Y otra cuestión. El ataque ha sido contra Calderon, persona física, y no contra la institución del Presidente del R. Madrid, y ayer salió con toda la gente del R. Madrid arropandole. Eso que signfica, que el R. Madrid le va a pagar toda la juerga jurídica?. Es decir el R. Madrid tiene que pagar a los abogados, procuradores, peritos. Si es así, eso ya es un uso abusivo del cargo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie oct 31, 01:20:00 p. m.  

    Sorprendente el MARCA de hoy. No publica ni una línea sobre la rueda de prensa de ayer dada por Ramón Calderón. Su jefe de prensa adoptivo, Roberto Gómez, tampoco aparece para contarnos lo que hizo ayer el presidente madridista.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie oct 31, 01:21:00 p. m.  

    Me parece que en todas partes hay mercenarios y aquí más de uno está cumpliendo ese papel... El PATINAZO de COPE y EL MUNDO es impresionante.
    Mata, te considero más periodista... ¿Rectificarás tú tus comentarios? ¿Dimitirá alguien por dar una información tan CHAPUCERA...?
    Saludos

  • Escrito por Blogger casero, a las sáb nov 01, 07:07:00 p. m.  

    O sea que los certificados firmados por un responsable de una entidad financiera no tienen ninguna credibilidad, y si lo tienen los dos documentos con los movimientos de las tarjetas, sin ningún identificativo de entidad, y que cualquier persona puede hacerlo en su ordenador.

    Un poco de seriedad, por favor.

    Matallanas, rectificar es de sabios, lo contrario, de cobardes.

    Por cierto, desconocía tu faceta de pseudo-periodista, agitador de ruedas de prensa, con la que nos sorprendiste el pasado jueves. ¿Quien te había escrito las preguntas?, Abellán?, un poco másde personalidad no bendría mal.

    Por ultimo, una pregunta mas, ¿Te pagas tu los viajes cuando vas a comentar un partido, y el hotel?


<< MaTA-dor