ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, octubre 17, 2008

Nace 'La vida en rojiblanco'

Me había informado ya Sergio Medina de la aparición de una nueva web y me manda Raúl Avila la siguiente nota que os hago llegar:

Más de 30 periodistas del Atlético de Madrid, junto a políticos, catedráticos, empresarios y los bloggers colchoneros más famosos de internet, se han unido para crear la web lavidaenrojiblanco.com , que arrancó el pasado 13 de octubre. Se trata de un proyecto innovador en el que los periodistas, a través de sus opiniones, pretenden crear una comunidad de información y opinión que aglutine a toda la afición colchonera.

El objetivo de esta iniciativa pionera es que los periodistas y los aficionados puedan compartir, a diario, sus impresiones sobre la actualidad del club. Cada periodista contará con un rincón personalizado donde, con una periodicidad semanal, escribirá sus opiniones y, a modo de blog, podrá debatir con los usuarios y el resto de periodistas de la web.

El proyecto pretende aglutinar a toda la familia atlética, para ello participarán periodistas reconocidos como Iñako Díaz-Guerra, María José Navarro, Javier Gómez Matallanas, Javier Amaro, Rubén Uría, Jesús Hernández o Sergio Medina entre muchos otros.
Acompañarán a estos periodistas, políticos como Gabriel Camuñas, atléticos ilustres como José Antonio Martín 'Petón', catedráticos de universidad y los bloggers rojiblancos más famosos de Internet, que en su día se lanzaron a la aventura de escribir en sus blogs, y actualmente cuentan con un gran número de seguidores.

Aunque se trata de un portal con un perfil claramente destinado a la opinión y el debate, la web contará además con crónicas de los partidos, entrevistas, noticias, foros, juegos, sorteos, rincones para el usuario y un sinfín de servicios para convertir 'lavidaenrojiblanco.com' en lugar de reunión y de referencia de los millones de atléticos que hay repartidos por todo el mundo.

Además, como novedad, la web dispondrá de la 'Atletipedia', una enciclopedia virtual en la que el periodista del diario El Mundo, Fernando Sánchez, responderá a todas las dudas y curiosidades que los usuarios tienen sobre la historia del Atleti. Hay que destacar que Fernando Sánchez realizó una tesis doctoral sobre la historia del Atlético de Madrid, con la que obtuvo la calificación de Matrícula de Honor Cum Laude
(¿o fue Kun Laude, Fernando?).

Espero que lo disfrutéis.

Pues es, ya lo sabéis...


EL LINK

Escrito por Matallanas | 7:36 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. oct. 18, 12:10:00 a. m.  

    Mata, te has hecho socio del Huesca? o es otro con tu nombre y apellidos?

    Como se nota que juega el cuñao de Torres y su hermana está en el club...
    A ver si le dedicas algo al Huesca.

  • Escrito por Blogger Sergio Medina, a las sáb. oct. 18, 03:16:00 a. m.  

    Gracias Mata, ya sabes que esa web es tu casa. Ha costado más de un año ponerla en marcha, pero tenemos que hacerla referencia en el mundo colchonero. Un abrazo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. oct. 18, 12:42:00 p. m.  

    Otro foro más para matar a los Gil. Ojalá algún día los atléticos estemos unidos para sumar y no para criticar por sistema...

  • Escrito por Anonymous Barón Samedí, a las dom. oct. 19, 12:49:00 a. m.  

    Ahora dirás que si Aguirre tal, que si Agurre cual....
    Bájate ya de la moto pringao!
    Al Miguélez y tú lo que os pasa es que teneís anteojeras de la peor clase: madridítis!!
    Y dadle las gracias a Clós Gómez por mantener la ilusión.
    Au revoir pringaos!
    Barón Samedí.

  • Escrito por Anonymous Fran, a las dom. oct. 19, 01:46:00 p. m.  

    ¿Y no será que hay mucho que criticar a los Gil? No sé de dónde sacas que es un foro para matar a los Gil.

    Escribe tú y di que está muy bien bajar a segunda, que se vaya Fernando Torres, derribar el Calderón, estar fuera de Europa 10 años, etc., etc.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. oct. 19, 02:25:00 p. m.  

    Ojála a TODOS los atléticos se les quite la venda de los ojos y se unan por el bien del club tras mas de 20 años de verguenza deportiva e institucional

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. oct. 19, 03:58:00 p. m.  

    Yo tambien he leido tu nombre como socio del Huesca 3998. Es cierto o solo es alguien q se llama como tu?? Si es asi, muchas gracias por apoyar a este pequeño pero grandioso equipo.


<< MaTA-dor