ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, noviembre 01, 2008

Amaral verá a Torres en Liverpool

mata-dor. columna publicada en marca (1-11-08)

El próximo 6 de noviembre, el grupo español Amaral recogerá en Liverpool el premio de MTV Europa al mejor conjunto musical español. Con motivo de la presencia de la banda liderada por Eva y Juan, Rafa Benítez se puso en contacto con ellos para invitarlos a un partido en Anfield. La intención inicial del entrenador del Liverpool era que Amaral estuviera en el palco en el partido liguero del 8 de noviembre ante el West Bromwich Albion, pero Amaral, tras su larga y exitosa gira, se marcha de vacaciones tras el acto del día 6 y no contemplaba la posibilidad de quedarse en Anfield. Entonces hubo cambio de planes y Benítez, ante el entusiasmo de los músicos por la invitación de ver al equipo más español de Inglaterra en su mítico estadio, cursó la invitación para el partido ante el Atlético del próximo martes.

Todo esta cerrado para que Amaral, junto a los miles de atléticos que viajarán también a Liverpool para disfrutar de un partido de Champions en Anfield, estén en la grada y después visiten a los jugadores y al propio Rafa Benítez tras el encuentro. Amaral viven días futboleros porque también estuvieron con Iker Casillas el pasado jueves. El portero de España les visitó en el camerino tras su apoteósico concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid y Juan y Eva ya le contaron con entusiasmo que Benítez les había invitado a Anfield. Por cierto, Amaral tendrán oportunidad de ver la reaparición de Fernando Torres, cuya recuperación va por buen camino y, salvo imprevisto de última hora, estará en condiciones de jugar contra su Atleti del alma. Entre The Kid, Benítez, Anfield, el You’ll never walk alone y la visita del Atleti seguro que Amaral compondrá un temazo. “Cómo hablar…”*

'cómo hablar' (amaral y antonio vega)*


*Dedicada a Pablito y Barriocanal, en recuerdo de la Euro2004 de Portugal, que no la ganamos, pero ganamos la amistad.

Escrito por Matallanas | 6:07 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Blogger EFTomas, a las sáb nov 01, 11:38:00 p. m.  

    Hola Mata, antes de nada decirte que me encanta tu blog, y la manera con que realizas tu profesion tanto en radio como en prensa escrita.

    Al tema que venia, como no he encontrado otra forma de contactarte he decidido escribirte este comentario, resulta que un amigo y yo desde hace un añito y medio hacemos un podcast sobre la liga de fútbol, la champions y las competiciones de selecciones en la que entra en juego España.

    El podcast que llevamos esta en www.enclavefutbol.com/podcast y bueno, nos gustaría saber si habría posibilidad de contactar contigo para entrevistarte.

    De momento ya tienes un enlace desde nuestro blog del podcast.

    Lo dicho para lo que necesites tienes mi email en mi perfil o tambien en los posts del podcast.

    Atte: EFTomas

  • Escrito por Blogger EFTomas, a las sáb nov 01, 11:47:00 p. m.  

    El anterior era yo Mata perdona, que es que tenia mal configurado la identidad de google.

    PD: Puedes borrar este comentario, era solo para que no hubieran confusiones :P Mil perdones.

  • Escrito por Blogger Javi G.R., a las dom nov 02, 01:16:00 a. m.  

    yo también veré a Torres en Liverpool jeje. Saludos

  • Escrito por Blogger Ángel R., a las dom nov 02, 03:53:00 p. m.  

    Buenas,yo tambien vere a Torres,pero por TV,es una pena que viniera al Calderón,pero así es el fútbol...,saludos Mata!
    www.atleti1903.blogspot.com


<< MaTA-dor