ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, febrero 05, 2009

Ramón Calderón se plantea presentarse a las elecciones

mata-dor. publicado hoy en marca


Ramón Calderón se está planteando muy seriamente presentarse de nuevo a las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Y está convencido de que volvería a ganar. Según fuentes de su entorno, el ex presidente del Real Madrid que dimitió el pasado 16 de enero, después de que el diario Marca demostrará que la Asamblea General de Socios compromisarios del Real Madrid había sido fraudulenta por la presencia de infiltrados no compromisarios, está sopesando la posibilidad de optar de nuevo a ser presidente del Real Madrid. Algunos de sus más íntimos le están intentando quitar la idea de la cabeza porque la consideran descabellada después de quedar demostrado la responsabilidad de Calderón en el fraude del máximo órgano de gobierno del madridismo. Le intentan persuadir para que ni se le ocurra presentarse y para disuadirle le exponen la evidencia de la nula credibilidad que le ha quedado tras un paso por la presidencia plagado de irregularidades y escándalos.

Los argumentos de Calderón pasan porque a través de las urnas se demostraría su inocencia, que el sigue propagando a quien le quiere oír. Considera Ramón que tendría opciones de imponerse en las próximas elecciones e intenta encontrar compañeros de viaje, porque los actuales directivos, en principio, no piensan ir en ninguna candidatura según le han prometido al presidente Vicente Boluda.

Ramón Calderón dudó hasta última hora presentar la dimisión. Y se arrepintió a las pocas horas de renunciar al cargo. Su intención era aguantar el chaparrón y aguantar hasta la finalización de su mandato en 2010, pero la presión de la opinión pública y de los propios directivos le hicieron dimitir, sin estar en absoluto convencido.

Las fuentes próximas a Calderón aseguran que el ex presidente fundamenta también su convencimiento en la victoria en que no se modifique el actual modelo de voto por correo porque volvería a impugnarlo y está convencido que volvería a resultar ganador de nuevo solo con el voto presenciar, ya que considera que todos los nuevos abonados que ha hecho durante su mandato le darían su voto. Estas fuentes no pueden confirmar si Luis Barcena y Mariano Rodríguez de Barutell, el célebre Nanín, acompañarían a Ramón Calderón en su nueva aventura electoral, pero si cuentan que la relación entre Calderón, Nanín y Barcena sigue siendo muy estrecha y se siguen viendo a menudo.

Escrito por Matallanas | 11:43 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Anfield, a las vie feb 06, 12:19:00 a. m.  

    ¿Esto es broma no? ¿Volver a pedir la nulidad del voto por correo?
    ¿Pero este señor no se ha enterado de que ha quedado en ridiculo delante de toda España?

  • Escrito por Blogger Unknown, a las vie feb 06, 12:50:00 a. m.  

    Hola Mata,

    Llevo casi un año desarrollando un interesante proyecto de estadísticas de fútbol que creo que os gustaría conocer.

    Primero empezar diciendo que mi profesión es la de auditor contable. Esto lo digo, porque me he preocupado mucho por el rigor estadístico de mi trabajo.

    ¿Qué aporto? He creado un ranking histórico justo y razonable. No sumo el número de puntos obtenido en cada liga, sino que hemos obtenido el porcentaje de puntos logrado. ¿Por qué? Para que sean comparables todas las temporadas, sin importar el número de equipos totales, o si son 2 ó 3 puntos por victoria.

    Por ejemplo, el campeón de la primera liga (F.C. Barcelona en 1928/29) sacó 25 puntos, mientras que el peor de la liga 2007/08 obtuvo 26 puntos (el Levante U.D.). ¿Tiene sentido clasificarlos según el número de puntos acumulados? Claro que no.
    Ver http://www.rankinghistorico.es/

    Además como tuve que crear una completa base de datos, he extraído otra información interesante, que seguro que a alguno de vuestros redactores le daría para algún artículo. Por ejemplo:
    - Mejores recién ascendidos en primera de la historia:
    http://www.rankinghistorico.es/mejores%20debutantes.html
    - Mayores sorpresas de una temporada a otra (entendiéndose como mayor incremento de % de puntos): http://www.rankinghistorico.es/mayores%20sorpresas.html
    - Los mejores equipos por cada década del fútbol español: http://www.rankinghistorico.es/ranking%20decada%20resumen.html

    ¡¡¡Y muchas otras cosas más!!!

    Muchas gracias por vuestra atención y espero que os sea útil. Si encontráis alguna pega, o tenéis alguna duda, no dudéis en escribirme.

    Un cordial saludo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie feb 06, 02:26:00 a. m.  

    No tiene nombre lo de este mendrugo,que ganas tengo de que se levanten las alfombras y espero que asi se le caiga la cara de verguenza y no vuelva con "eso no es así,y eso no es verdad",aunque visto lo visto lo negaria una y otra vez.ah!y los de la morena,roberto gomez y cia que apaño le hacemos ahora,manda güevos!a picar piedra habria que mandarles,son todos unos gandules


<< MaTA-dor