ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, abril 06, 2009

La afición del Atlético pide a sus dirigentes que se vayan

artículo publicado en elconfidencial.com


“Y ya no puedo más, ya no puedo más, siempre se repite la misma historia”. Con esta estrofa del popular tema de Camilo Sesto estallaron hace nuevo años los seguidores del fondo sur del Atlético de Madrid. Entonces, el Atlético descendía a Segunda división. Nueve temporadas después, el Atlético continua su empequeñecimiento. Ascendió a Primera División tras dos ‘añitos en el Infierno’, una campaña publicitaria fabulosa, como las siguientes de la agencia Sra. Rushmore, magníficas campañas en el plano publicitario, pero que han rebajado la exigencia de una afición que ayer de nuevo estalló con virulencia ante la humillación que dio Osasuna al Atlético de Madrid. (...)

Pinchad aquí para leer el artículo entero


CEREZO, SALUDANDO AYER A LA AFICIÓN


Escrito por Matallanas | 3:59 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun abr 06, 05:27:00 p. m.  

    buen y transparente artículo, pero puestos a seguir contando verdades Mata, aunque sea en confidencial, dinos a los que desesperamos, porque como tú dices, la prensa no se hace eco como debiera de ésto; sobre todo cuando son ya 22 años; más veces en segunda que títulos de liga; esa es la realidad de la familia Gil.

  • Escrito por Blogger Senovilla, a las lun abr 06, 05:36:00 p. m.  

    Vergonzoso lo de Cerezo. Una vez más da una imagen penosa de él y del club al que representa. Después de los insultos, retrasar la decisión de echar a Aguirre por irse a los Goyas y un sinfín de 'cerezadas', los saludos de ayer...impresionante.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun abr 06, 07:11:00 p. m.  

    Mata los periodistas y sobretodo los periodistas Atleticos debeis contar lo que ha hecho y sigue haciendo el gilismo a NUESTRO club, por que Abellán no se atreve a cargar contra ellos igual que lo hizo contra Ramón Calderón?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié abr 08, 06:32:00 p. m.  

    Decis Periodistas?
    Los Periodistas Atleticos y mas Tu sois unos pelotas.
    Hasta que no vendieron el Estadio no dijisteis nada.
    Asi que lo mejor es no daros carroña que es lo que os gusta y seguir yendo a las comilonas del Asador y a entrar de gorra en los estadios


<< MaTA-dor