ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, abril 04, 2009

El factor Pipita Higuain

mata-dor. artículo publicado hoy en marca


En las dos últimas Ligas que ha conseguido el Real Madrid hubo un futbolista que resultó decisivo con sus goles en el tramo final del campeonato. Gonzalo Higuain justificó su fichaje con dianas que supusieron la remontada la temporada de Capello y sellar el campeonato con Bernd Schuster. El Pipita Higuain ha sido suplente en los últimos partidos. Pero visto los precedentes de las dos últimas campañas, Juande Ramos debería tirar del delantero argentino para cerrar con éxito la fabulosa persecución que está realizando el Real Madrid al Super Barça de Guardiola.

Juande ha optado en las últimas jornadas por la dupla Raúl-Huntelaar, relegando a la suplencia al Pipita. La apuesta no le ha salido mal porque el holandés, en quien no creía ni el técnico manchego, ha demostrado que tiene mucho gol. Pero prescindir del factor Pipita Higuain para pelear la Liga parece un riesgo innecesario por parte de Juande. El argentino ha demostrado ya ser decisivo para el Real Madrid y se ha ganado un estatus en la plantilla, una jerarquía que no se le reconoce en las últimas jornadas al ser condenado a la suplencia.

Higuain llega hoy a La Rosaleda intacto del Virus FIFA (Argentina no le llama por no ir con la sub 20 y Francia no deja de llamarlo para que utilice su doble nacionalidad, pero el Pipita se muere por ir con la albiceleste) que tanto daño puede hacer al Madrid (Marcelo y Robben han vuelto lesionados y Lass Diarrá, tocado). Raúl sigue siendo indiscutible y el equipo se arma siempre a partir del ‘7’ . En este escenario prolongado por Juande, Higuain cuenta con pocas opciones. La pareja elegida es Raúl-Huntelaar y el Pipita no jugará a no ser que le ponga en banda. El fútbol es un deporte de cábalas y de grandes jugadores y Pipita Higuain cumple esos requisitos para que el Real Madrid tenga opciones de ganar su tercera Liga consecutiva.

Escrito por Matallanas | 11:44 a. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Unknown, a las dom abr 05, 01:58:00 a. m.  

    Pues ha marcado el gol de la victoria. Pero hay veces que chupar un poco de banquillo puede corregir algunas actitudes.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom abr 05, 01:16:00 p. m.  

    muy buen ojo, felicidades!!!

  • Escrito por Blogger casero, a las lun abr 06, 09:30:00 a. m.  

    Una vez más, has estado muy acertado en tus previsiones. Haztelo mirar, porque menos mal que el Blog es tuyo, si estuvieras en una empresa privada ese nivel de aciertos ya sabemos donde te llevaría.

    Pero en ese caso, con echarle la culpa a tus fuentes... y no desvelarlas. Recuerdas, muy tipico tuyo.

  • Escrito por Anonymous AntiCasero, a las lun abr 06, 04:16:00 p. m.  

    Hombre, Casero, el gran toll de este blog!!! Cuanto tiempo sin escupir tu bilis por este foro!!! Imagino que estarías limpiándote las heridas y reponiéndote del disgusto que te dio la marcha de tu admirado Ramón Calderón.
    Sigues sin entender lo que lees, Mata acertó en todo en sus previsiones, el factor Pipita le dio el triunfo al Madrid en Málaga y jugó de titular porque le pusieron en banda ante tanta ausencia. Pero se ve que tu no tienes capacidad para comprender lo que lees... Y este artículo, como indica el subtítulo fue publicado por Matallanas en Marca el sábado. Pero bueno, tu a lo tuyo y vuelve a escribir esos mordaces comentarios, que se echa de menos tu enorme inteligencia por estos lares... Un beso fuerte, Casero!!!!

  • Escrito por Blogger casero, a las mar abr 07, 07:54:00 p. m.  

    AntiCasero, ya me parece muy triste que tengas que utilizar ese nombre de usuario, que denota una total falta de originalidad. O estará el titular del Blog detrás del pseudonimo.
    Pero contestando a lo que escribes , te diré que no me dió ninguna pena la marcha de ramón Calderón, ya que se ha visto que no era un buen presidente del Madrid, de la misma forma que se ha visto que Matallanas mintió deliberadamente y con conocimiento de ello cuando sacaron el tema de las tarjetas de credito, y no ha rectificado.
    Como también le llamó mentiroso Cerezo hace tiempo con otra historia que contó del vestuario atletico, e incluso le retó a que demostrara lo dicho y el dejaría la presidencia del Atletico, has visto tu las pruebas, yo tampoco.
    Aqui vale cualquier cosa con tal de escribir una noticia, deberías preocuparte de analizar bien las noticias de matallanas, y podrías comprobar como las formas y los contenidos son diferentes en función de si es "su" amigo el protagonista de la misma.
    Con respecto al articulo de higuain, por supuesto que lo escribió el sabado, ya el colmo hubiera sido que lo hubiera escrito el domingo.


<< MaTA-dor