ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, abril 06, 2009

Florentino Pérez ya ha atado a Kaká

mata-dor. noticia publicada hoy en marca


JAVIER GÓMEZ MATALLANAS

Florentino Pérez ya ha fichado a Kaká. Si gana las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, el ‘crack’ brasileño del Milan será jugador del Real Madrid. Florentino, que anunciará en tres semanas oficialmente su candidatura, estuvo en Milan el pasado 16 de marzo y cerró con Adriano Galliani el traspaso de la estrella milanista. Siempre y cuando acceda a la presidencia, el acuerdo para el fichaje de Kaká se ha cerrado en casi 70 millones de euros (67 más tres por objetivos) y el Real Madrid pagaría el traspaso en cuatro años, según ha podido saber Marca de fuentes cercanas a Florentino.

Kaká se convertirá en el primer galáctico de la segunda era de Florentino Pérez en la presidencia del Real Madrid. El ex presidente quiere cimentar su nuevo proyecto alrededor de Kaká y su idea es, como en su primera etapa, fichar un galáctico al año. No ha descartado el fichaje de Cristiano Ronaldo, pero su preferencia era Kaká y ya ha cerrado su contratación alcanzando un acuerdo con el Milan. Florentino aún no ha cerrado el contrato con Kaká y ha dejado esa negociación para más tarde. Su prioridad era llegar a un acuerdo con el Milan y una vez cerrada la operación con Galliani, que queda condicionada siempre a que sea el vencedor de las próximas elecciones, negociará con el futbolista brasileño.

Florentino Pérez lleva varias semanas trabajando en su nuevo proyecto. No va a anunciar nada públicamente hasta la campaña electoral, aunque quizás esboce sus planes cuando presente oficialmente su candidatura. Carlo Ancellotti era su entrenador preferido, pero los madridistas no veían con buenos ojos la contratación del italiano y Pellegrini pasaba a ser el objetivo, junto Wenger, siempre deseado por Florentino. La negativa del Villarreal a desprenderse del entrenador chileno y las dificultades que sigue poniendo el francés a dejar el Arsenal puede provocar incluso, que si Juande Ramos gana la Liga, el manchego continúe en el banquillo con Florentino de presidente. Pero el capítulo del entrenador aún no está resuelto.

Xabi Alonso, el siguiente
De momento, Florentino ya ha atado a Kaká y ahora quiere cerrar la contratación de Xabi Alonso y negociará también con el Liverpool para cerrar el traspaso y después, si hay acuerdo, negociará con el donostiarra su contrato. La llegada de Cristiano Ronaldo no es una prioridad para la próxima temporada. Florentino le prefiere como segundo galáctico de su nuevo proyecto y no quiere ficharlo a cualquier precio. Otra cosa es que Cristiano Ronaldo quiera aguantar una temporada más en el Manchester United.

Escrito por Matallanas | 4:38 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun abr 06, 05:55:00 p. m.  

    Ha sido un shock. Estaba viendo el Corazón, corazón y, después de ver una noticia de Borja Thyssen y Blanca Cuesta han hablado de Kaká. "Kaká ha dado dos grandes "sí quiero" en su vida: el del día de su boda y el de Florentino".

    Menos mal que me dices que la noticia es del Marca. Sino ya me veo viendo cada día el Corazón, Corazón para ver el mercado de fichajes.

    PD: Obviamente enhorabuena por la noticia.

    PD2: Ahora podéis pedir a Guti para el Atlético y dejarnos a Maniche (?) para el Espanyol.


<< MaTA-dor