ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, octubre 05, 2010

Del Bosque, tras los pasos de Pepu Hernández

confidencias. publicado el domingo 3 de octubre


Conferenciante. Vicente del Bosque va a firmar un acuerdo para ofrecer conferencias sobre su experiencia al frente de la Selección española en el Mundial de Sudáfrica. El seleccionador de fútbol seguirá los pasos de Pepu Hernández, ex seleccionador de baloncesto, quien tras su éxito al frente de la selección de Gasol y compañía se convirtió en un experto conferenciante. Al igual que Pepu, Del Bosque contará a empresarios, estudiantes de Masters y grupos de trabajo cómo se dirige un equipo para conseguir ganar un Mundial: el máximo logro de cualquier seleccionador. Además de contar su método de trabajo y su forma de manejar grupos, como hizo con España y con el Real Madrid. La empresa U1st Sports, que representa a Pepu, será también la encargada de gestionar las conferencias de Del Bosque.

Rosell, tapado. Sandro Rosell ha adoptado un perfil bajo en sus primeros meses en la presidencia. El presidente del Barcelona apenas concede entrevistas ni hace declaraciones y su imagen es radicalmente opuesta a la de Joan Laporta, quien permanentemente aparecía en los medios de comunicación. Después de la filtración inicial de los gastos de la junta de Laporta, han dejado de salir informaciones sobre la etapa anterior. Y puede que ya no aparezcan más noticias escabrosas que pudieran comprometer al anterior presidente. Dependerá de la carrera política de Laporta.

La bronca a Higuaín. No cayó nada bien a los jugadores del Real Madrid que Mourinho pegará un rapapolvo importante a Gonzalo Higuaín en el descanso del partido ante el Espanyol porque el argentino se las jugaba todas y no pasaba la pelota y que, acto seguido, pasara la mano por el lomo a Cristiano Ronaldo y le dijera que siguiera así. No gustó la diferencia de trato.

El patatal. Tampoco sentó nada bien a los operarios que trabajan en el mantenimiento del césped del Bernabéu, con Paul Burgess, el ingeniero agrónomo inglés a la cabeza, que Mourinho llamara al terreno de juego "patatal". Esta noche se estrena nuevo tapete en Chamartín. Los operarios bromean diciendo que, con el césped bien, Mou ya no tendrá excusas para que el Madrid juegue mejor al fútbol.

Botín y el Liverpool. El Royal Scotland Bank podría convertirse en el propietario del Liverpool si sus americanos dueños no hacen frente a los pagos. Se puede dar la circunstancia de que Emilio Botín, presidente del Santander, que ya se está metiendo a tope en la Fórmula 1, llegue a tener vinculación con el equipo de Anfield, ya que el Grupo Santander ha comprado 318 oficinas del Royal Scotland Bank.

Escrito por Matallanas | 11:22 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:


<< MaTA-dor