ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, octubre 05, 2010

Derechos de TV: Madrid y Barça captan al Atleti

confidencias. publicado el sábado 2 de octubre


Pinza al Sevilla. El pasado 13 de septiembre los miembros de la Liga de Fútbol Profesional decidieron la venta centralizada de los derechos televisivos. El próximo martes se ven de nuevo y Real Madrid y Barcelona presentarán el proyecto que han elaborado conjuntamente para reformar la venta de los derechos de televisión. En estas semanas ha habido negociaciones cruzadas y ya se han alcanzado acuerdos previos. El más destacado es que Madrid y Barça han obtenido el apoyo del Atlético de Madrid y también se han garantizado que el grupo de clubes modestos, el G-30, va a secundar su propuesta, así como el Getafe. Por tanto, el Sevilla, especialmente, y el Valencia, se quedan en tierra de nadie y no contarán con apoyos para sacar adelante sus objetivos. El Atlético le ha hecho la pinza al Sevilla con el Madrid y el Barça.

Villar 2016. Angel María Villar ha decidido ya presentarse a la reelección a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, según me cuenta Manolete. El mandato de Villar data de 1987 y fue reelegido por última vez en 2008. Las próximas elecciones se celebran en 2012 y Villar, nos concedan o no el Mundial 2018 que celebraríamos conjuntamente con Portugal, ha manifestado a su círculo íntimo su intención de mantenerse en el cargo. Y si organizamos el Mundial (¡ojalá!) querrá mantenerse en el cargo hasta 2018. Al tiempo.

Michel como excusa. El caso Pedro León ha monopolizado la atención esta semana. Y según se buscaban explicaciones a los motivos de su sorprendente no convocatoria para el partido de Auxerre se ha ido enfangando el asunto. Se han manejado muchas teorías, más que informaciones. Una decía que Mourinho le había dado explicaciones de por qué no le citaba y eso no sucedió. Pedro León se enteró por la rueda de Prensa, como todos, de que el entrenador pensaba que no se entrenaba bien. Y cuando desde el club le llamaron para avisarle de que no hiciera declaraciones, Pedro León les dijo que estaba viendo a Michel. Ese encuentro sentó muy mal a unos cuantos en el club de Concha Espina. Menos mal que Michel es un símbolo del madridismo, que si no...

¿Ibaka español? Dicen los que dicen que saben de esto, que la especulación de que Serge Ibaka, pívot de Oklahoma City Thunder, podría nacionalizarse español mosqueó a José Luis Sáez. Los que meten cizaña aseveran que el presidente de la Federación Española de Baloncesto no quiere ni plantearse la nacionalización porque Ibaka tiene los mismos representantes que Pepu Hernández. ¡Que poco conocen a Sáez! ¡Y mira que compararlo con la nacionalización express de Sancho Lyttle!

Escrito por Matallanas | 11:19 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Blogger jaosnsmskth, a las sáb ene 01, 11:03:00 a. m.  

    Thanks for sharing the article, and more importantly, your personal experience mindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appreciate you reading and sharing your story since I can certainly relate and I think others can to
    vidmate


<< MaTA-dor