ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, octubre 06, 2010

El Retorno de Los Desperdicios

el conjunto residual arrancó la temporada 2010-2011


Lo sé. Tengo muy abandonado el blog. No hay justificación y, por más liado que esté, debo sacar más tiempo. El hecho de que hayan pasado tres días desde el primer partido oficial de Los Desperdicios esta temporada y no haya subido la crónica es preocupante. Carlos Caneiro, el director de arte de MaTA-dor.com. está a punto de concluir un rediseño de este foro y seguro que cuando lo ponga en marcha (habrá un apartado desde el que se accederá a la web del equipo, http://www.losdesperdicios.com/, al que se accederá desde MaTA-dor.com), me pondré las pilas y le daré más vidilla.

Busta, Marci y Rober lideraron un costoso triunfo

El caso es que el pasado domingo empezamos la nueva temporada. Somos los mismos con dos refuerzos: Isra Torres en la portería (fichaje muy oportuno porque Pedro Jaro se ha marchado con Juande Ramos a Ucrania y el Teja está de ayudante del Mono Burgos en el Carabanchel) y de Santi Denia, que reemplaza en defensa a Oscar Mena (flamante entrenador del Jumilla, ¡ánimo Mencho que lo sacas!). Con un David Bustamante pletórico en el plano físico y un Gonzalito, extramotivado por su reciente paternidad, allí nos plantamos ante nuestros viejos amigos del A.A. Recuerdo. Y nos costó bastante. Marcial abrió la lata con un golito de los suyos y luego nos empataron y pudieron hacernos más goles si no llega a ser por el feliz debut de Isra. La cosa pintaba fea, con Santi responsabilizado y lanzándose al ataque, con el consiguiente riesgo y el sufrimiento de los Gonzalos en defensa. Miguel Angel Muñoz, el Rubio, fue titular por primera vez en tres temporadas (las lenguas viperinas apuntaban a que su cargazo en Telemadrid de director de deportes había cambiado su estatus en el equipo). Nos fuimos entonando y fue cuando Roberto The Hunter Risitas entró por Melgar cuando conseguimos desnivelar el marcador con un gol abstracto del Risi. Busta hizo el tercero de penalti y Gonzalito aprovechó un rechace de un remate de Paunovic (siempre desequilibrante) para hacer el cuarto y definitivo gol. No estuvimos muy finos, hubo muchos desajustes tácticos y Kiko se desesperó desde la banda en algún momento. Pipi rindió, Gonza, también, y Busta protagonizó la anécdota del partido cuando, cual jugador de balonmano, pidió salir para lanzar un golpe franco directo. Yo, en mi función de jugador-entrenador, me saqué más de lo habitual y tuve una actuación correcta, a la par que discreta. Contamos con la presencia de Paquito, director deportivo del Hércules, siguiendo nuestras evoluciones y me costa que se llevó buenos informes del tal Busta y del tal Marci, así como del debutante Isra.

Toni Reina se desplazó desde Jerez de la Frontera para asistir al debut y se marchó satisfecho el lunes para su tierra. Adolfo de Hoz, el delegado sin fichas, y su asistente Manolín (que con esa barbita se parece al padre entrenador de Oliver y Benji), no fallaron a su cita. Y Carlitos Bucero llegó a tiempo para certificar el triunfo. Luismi, de Mussans, no vino, porque la preparé en la cadena de mensajes. Y Perfe al final no vino.



Escrito por Matallanas | 10:11 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:


<< MaTA-dor