ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, diciembre 21, 2010

Los Desperdicios en su máxima expresión...

cuatro días intensos: cenavideña, partido solidario y derrota liguera


Han sido los últimos días intensos para Los Desperdicios. De la alegría de la cena navideña en el bar de Perfe (La Luna Nueva en Majadahonda, en la calle de Las Norias 14) del pasado jueves, pasamos al buen rollo y la solidaridad del partido ante Interviu de veteranos a beneficio de la Fundación 5P-, que montó Omar Ayyashi, y concluimos con la derrota dolorosa, abultada, pero engañosa el domingo ante Viejas Glorias, que nos hace tener complicado optar el liderato. Entre tanto, contamos con el refuerzo de Panchito Varona, designado director general de festejos, saraos y karaokes de Los Desperdicios.

En la cena dimos buena cuenta (salvo Gonza y Dani por aquello de que no les gusta el queso) de las viandas cocinadas por el tío y la familia de Perfe. Hubo risas, regalos (un polito Nike y el libro de La Futbolería) y buenos propósitos navideños y para el año que entra. Aunque la sensación que tenemos cuando nos juntamos es que es Navidad todo el año. Con lluvia, frío o calor, nos juntamos y se nos pone el Corazón Contento, como nuestro himno (¡vamos a grabarlo con Busta en un estudio!). Y sólo nos mosqueamos un pelín cuando los domingos fallan más de la cuenta al partido de liga...

Los Desperdicios no somos sólo los que tenemos ficha. Los Pantic, Dani Martín, Maxi Iglesias, Gonzalito Miró, Alfredo Santaelena, y algún otro amigo, siempre aparecen cuando hay un partido benéfico. Incluso se unió a nosotros en el partido del sábado Jesús Alvarez (¡pedazo espinilleras!). Allí estaba José María García manejando el cotarro. El mítico Supergarcía lidera todos los saraos en los que esté presente. Omar y Cayatena hicieron de anfitriones y la cosa salió bien. Pantic marcó nuestro gol con una de esos magistrales lanzamientos de faltas que hicieron al Atlético campeón en el 96. En el segundo tiempo nos empataron los 'chicos' de Interviu, que se emplearon con un exceso de celo, como pudo comprobar el tobillo de Dani Martín que acabó como una bota (¡nos querían ganar a toda costa! Pero el Teja, en la primera mitad, e Isra, en la segunda, lo evitaron con sus paradones).

El domingo fue otra historia. Los Desperdicios en su máxima expresión. Unos porque tenían que jugar al padel, otros porque estaban de anfitriones de sus colegas venidos del sur a pasar el finde a Madrid, otros porque tenían curro, otro, como Pedro Riesco, está recién parido (la semana pasada nació Pedrito Riesco: ¡bienvenido!), otro porque su esposa se puso mala... El caso es que nos presentamos siete valientes a jugar el partido de Liga: Isra, Rubio, Pipi,Mena, Marci, Gonza y Mata. Sin buscar excusas, el Rubio jugó con una contractura en los gemelos y Marci, en la espalda. Aún así pudimos ganarles. Pero nos metieron cuatro en la boca en el último tramo del partido (¡yo creo que la camiseta naranja no nos da suerte porque hemos perdido siempre que jugamos con la naranja!). A Gonza solo le faltó marcar en su buen partido. Pancho Varona, que se había estrenado el sábado como Desperdicio, repitió el domingo y vio la realidad del equipo sin los despojos galácticos. Aún así, Panchito repetirá y disfrutó con todos cantando el 'Corazón Contento' mientras nos hacíamos la foto al final del partido. Estaba pensando que podíamos invitar a Marisol (la gran Pepa Flores) cuando grabemos con Busta nuestra versión. "Tu eres lo más lindo de mi vida, aunque no te lo diga..."











Escrito por Matallanas | 3:37 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Blogger cheiko69, a las lun ene 03, 03:29:00 p. m.  

    estuvistéis por mi Tres Cantos y ni me enteré... vaya... que pena!!!

  • Escrito por Anonymous Friv, a las mié ene 16, 01:54:00 p. m.  

    El artículo que has compartido aquí es impresionante. Realmente me gusta y aprecio tu trabajo. Leí profundamente su artículo, los puntos que mencionó en este artículo son útiles. ¡Gracias!

  • Escrito por Anonymous Situs Judi 13win, a las lun jun 24, 05:29:00 a. m.  

    Bagi para bettor yang aktif dalam judi online, tentunya tak asing lagi dengan permainan judi poker online uang asli yang terbukti menguntungkan untuk semua bettor. Apalagi bila bermain di agen poker online terpercaya saat ini, yaitu https://13win.org/ yang sudah lama hadir sebagai situs agen poker online terbaik dan terpercaya di Indonesia, untuk informasi lebih lanjut berikut profilenya Agen Poker Online Terpercaya

  • Escrito por Blogger bamgosoo, a las mar jul 20, 03:57:00 p. m.  


    Seriously plenty of awesome advice!
    Appreciate it! An abundance of posts.

    Also visit my site : 오피
    (jk)


<< MaTA-dor