ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, diciembre 14, 2010

La Federación se mete a promotora inmobiliaria en China

CONFIDENCIAS. PUBLICADO EL DOMINGO 12 DE DICIEMBRE


La de fútbol y la de tenis. La promotora inmobiliaria española Dataga aspira a levantar cuatro macrocomplejos residenciales en las áreas chinas de Pekín, Shanghai, Shenzhen y Hainan. Dataga quiere trasladar la arquitectura y paisajes de cinco países europeos (España, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania) hasta estas nuevas zonas urbanas. El proyecto se llama Europe Royale. Hasta aquí todo normal. La sorpresa se produce al visitar la web del proyecto (www.europeroyale.com) y en el apartado Dream Team aparecen entre los socios la Real Federación Española de Fútbol y la Real Federación de Tenis. Según cambian las imágenes de los diferentes partners, la imagen que ilustra a la RFEF es de la Selección en el momento en que Casillas recoge la Copa del Mundo y la que ilustra a la Federación de Tenis es una foto de Rafa Nadal. Varios miembros de la junta directiva de la RFEF han mostrado su sorpresa al conocer los acuerdos firmados en exclusiva con la empresa de promoción inmobiliaria, que servirá a su vez para promocionar cursos de formación y la organización de un encuentro amistoso en tierras asiáticas en junio de 2011.

Fernando Llorente estará mañana en Madrid. Mañana por la tarde se presenta en Madrid (Hotel Silken Puerta de América) la pulsera benéfica STOP ACCIDENTES, cuya finalidad es concienciar a la sociedad sobre la seguridad vial y recaudar fondos para la asociación de víctimas de accidentes de tráfico. Al evento tienen previsto asistir Fernando Llorente y otros futbolistas de Primera. Estos jugadores difundirán la pulsera de forma altruista. El moderador de la rueda de prensa será José Manuel Díaz, conocido como La voz de la Premier de TVE en los últimos años.

El Valencia apunta otra vez a Juanfran. Juanfran Torres, extremo de Osasuna formado en la cantera del Real Madrid, está en la agenda del Valencia. El equipo che se plantea la posibilidad de traspasar a Pablo Hernández y sustituirle con el futbolista alicantino.

El Barcelona sigue a Cedric. Cedric Mabwati es un extremo de 18 años que deslumbra en el Numancia. Pertenece al Atlético de Madrid, que lo recuperará gratis la próxima temporada. Cedric dio otra exhibición ayer en el Valladolid-Numancia. El Barça le sigue hace tiempo y quiere ficharlo.




Escrito por Matallanas | 8:37 a. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Camrin, a las lun feb 22, 01:47:00 p. m.  

    Top Madrid writers and pro essaytypers https://essaytyper.pro/ choose by school and college papers rated online. The highest rating is for a scholarship papers. Spain-Poland educational fund invites all Katowice School of Technology students to apply for a grant now.


<< MaTA-dor