ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, marzo 09, 2011

Una prestigiosa cagada (Por Alfredo Duro)

¿os suena?


Por Alfredo Duro

Esta es la consecuencia del apasionado romance entre el 'prestigioso' bufete de abogados Cremades & Calvo Sotelo y la no menos prestigiosa asociación Señales de Humo, fundidos ambos en una descarnada y fogosa pasión que ha dado forma a una de las más absurdas y rocambolescas actuaciones que la ya de por sí accidentada historia del Atlético de Madrid puede recordar. Sí señor. Una cagada en toda regla. Una cagada de verdad. Una cagada con escasos o nulos precedentes en el estrafalario maridaje que el mundo del ¿Derecho? y el fútbol han escenificado en estos tiempos de cólera y engaños. Una cagada con un prestigio que nadie puede poner en duda. Ni tan siquiera aquellos que han vitoreado y jaleado el ¿Informe? que durante un par de días ha mandado la situación económica del Atlético de Madrid al cadalso de la ignominia y la vergüenza.

Esos, los que se han roto las manos a aplaudir y han celebrado los ¿datos? y las ¿conclusiones? del citado ¿informe?, son los mismos que ahora rabian por el embeleco y la traición de la que se consideran víctimas por la asombrosa e impresentable marcha atrás que el 'prestigioso' bufete ha protagonizado, revocando de manera vergonzosa sus opiniones y juicios. Debe ser ese el motivo por el que vuelven -a algunos de la prestigiosa asociación me refiero- con la insufrible y miserable teoría del soborno y el chalaneo. Y tan panchos. Así de fácil les resulta justificar el cagadón. Poco o nada tardan los que han desempeñado el papel de panolis en azuzar a la corruptela en quien no les baila el agua ni se somete a su humeante cruzada. Si no estás con ellos es porque te has vendido a Gil y Cerezo. Y si te pones a tiro de algún envalentonado centurión de eso que viene a llamarse oposición, te pueden caer las mismas hostias que a un destacado miembro de la Agrupación de Peñas Atléticas le cayeron recientemente en el mismísimo Vicente Calderón. Así les vá.

Me cuesta trabajo entender la razón por la que el Atlético de Madrid ha preferido el pacto a la depuración total y absoluta de responsabilidades. La forma en la que el 'prestigioso' bufete se ha llevado por delante el más elemental principio deontológico en la relación que se les supone con sus clientes es una excelente oportunidad para que la no menos prestigiosa asociación Señales de Humo trate de limpiar su imagen sin acudir a las aburridas teorías conspiratorias de siempre. La posibilidad de acabar con algunas de las sombras que han jalonado la gestión de los últimos años en el club es tarea de quien posee los auténticos incunables de la historia del Atlético de Madrid desde su transformación en Sociedad Anónima Deportiva. No hacer uso de esos incunables y empeñarse en demostrar que la realidad económica del club es sólo una, sería un paso atrás que no le conviene a nadie. Sería otra cagada.

Duro ¿os suena?

Escrito por Matallanas | 8:03 p. m. | Enlace permanente

41 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 09, 08:25:00 p. m.  

    Que la actuación del bufete haya sido lamentable,no tiene nada que ver con la nefasta situación en la que se encuentra el club en este momento.
    Los aficionados llevamos bastante tiempo queriendo que Gil salga del club,y ningún periodista había escrito ningún artículo para denunciar la situación del club.
    Ahora,un madridista como es usted Duro,nos viene con estas.
    ¡Dejenos en paz,por favor!

  • Escrito por Anonymous Rafael, a las mié mar 09, 10:50:00 p. m.  

    O la gente vive en otro mundo (con perdón Sr Duro.) o hacen estos artículos barriobajeros para enmierdar a SdH. ¿Cuántas veces hay que decir que la documentación con la que se ha elaborado el informe es la que aporta la SAD? Tan dificil es entender esto. Repetimos, la documentación es la que ha dado la SAD.

    A ver si Cremades comunica que datos falsos le ha dado SdH para que pueda actuar la Asociación, porque hoy miércoles, la Asociación está amarrada de pies y manos recibiendo palos por todas partes sin poder defenderse, pero de manera injusta, cosa que aprovechan gente como usted, Sr.Duro para tirar mierda a Señales sin razón. Lo 1º, Cremades ha tenido un año para darse cuenta que la información tenía datos falsos (repito, toda la información es la que dá la SAD) y 2ºCremades tendrá que decir cuáles son esos datos falsos, pero antes de hacer un pacto con Gil Marín, deberían de haber llamado a Señales y haberlo hablado, y una vez vez hablado con Señales, pues pedir perdón en cualquier caso, pero Creamades ha dado una puñalada trapera a Señales tras esa reunión Gil Marín-Cremades del pasado viernes.

    Y por cierto, Sr.Duro, basta ya de sacar lo del presi de la Agrupa. El presi podía haber denunciado a su agresor y no lo ha hecho, pero Señales de Humo no es violenta. Y cuando usted habla de que ahora Señales habla de sobornos, mire, Castresana denunción en Marca intentos de sobornos o el propio Romasanta (caso Atlético) le han pillado recibiendo sobornos ¿por qué hay que descartar esto? Si Gil Marín y Cerezo fueron condenados por estafas y simulación de contratos.

    Señor Duro ¿Por qué a Sánchez Ayuso no le dejan entrar en el Vicente Calderón? ¿Por ser el presi de Señales? ¿no denuncia usted esto?
    Señor duro ¿por qué en el Calderón la seguridad privada del club todos los partidos quitan pancartas a la gente? ¿no denuncia usted esto? Nos quitan la libertad de expresión.
    ¿Por que silencian los cánticos contra los Giles y Cerezos? El estadio no quiere a estos señores.

    Un saludo Sr.Duro y otro para Mata.

  • Escrito por Blogger Sr.Jostars, a las mié mar 09, 10:53:00 p. m.  

    Deje de hacer apología de la violencia sembrando acusaciones gravisimas como que los que están en contra de Gil son un grupo violento cuasi talibán. Por qué no azuza como dices usted 24 años de ignominia con la misma facilidad que habla de Señales de Humo?

  • Escrito por Blogger Tambien pasaba por aquí, a las mié mar 09, 10:54:00 p. m.  

    Gracias Duro por no tener ni puta idea de nada de lo que has escrito este articulo y mezclar churras con merinas.

    Gracias Duro por hacer el analisis de barra de bar al que acostumbra eso que teneis la desfachatez en este pais de llamar ¿Periodismo?

    Pero ante todo gracias Duro por acusarnos de violentos a quienes hemos soportado los metodos mafiosos de la familia Gil, con peligro para la integridad física de algunos de nosotros, con intentos de chantaje a base de amenazas a punta de querella (todas perdidas por la famiglia), etc. Pero nada, que el de la Agrupa (sobre el que se podría contar como pasar de ser antigilista a gilista a cambio de la contrata de colocar unas letras en la fachada del Calderón y que no denunció cuando la policia estaba allí, que casualidad).

    Solo una petición. Por favor, La próxima vez haces el favor de cogerte la contabilidad oficial del club (la tienes en http://sdehumo.net/files/folders/cuentas/entry180516.aspx) y se la prestas a algún amigo economista para que te la cuente. Ya veras que risa te entra antes de empezar a escribir y a lo mejor te sale otro articulo algo mas informado, por variar mas que nada...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 09, 11:05:00 p. m.  

    Estas puesto entre poco y nada en el tema. SdH no es "oposición", solo es una asociación atlética como lo pueda ser la peña Guijar; no te has leído siquiera los estatutos. Ahora, si como oposición entiendes estar contra el gilismo entonces a tenor de la última contra el Villarreal habría no menos de 20.000 opositores, y SdH no llega al millar de afiliados. Restar, em imagino que sí sabes.
    Sí, en el Atleti son tiempos de cólera porque alguno mas de los que quisieran se está pispando que en la sentencia del "caso Atlético" se la disteis con queso. Repásate las hemerotecas, fonotecas y vidotecas y me cuentas. O sea, de cólera y de engaño, cierto.
    Los traicionados siempre aplauden primero y se encabronan después. O, como en tu caso, se encabronan y luego se super-encabronan cuando Suecia no elimina a España y además se gana una Eurocopa. Es lo que tienen las traciones, encabronan. Porque que un trabajo de año y pico y más de 3.000 folios de un catedrático se tiren por la borda en 2 horas escasas de reunión, sacando una nota donde se echa al marrón al que te pasó la documentación EXTRAÍDA de las propias cuentas presentadas por la SAD, el Registro mercantil y el visionado de los convenios con el Ayuntamiento a raíz del traslado que van a gestionar los mismos que se quedaron todo un Club por la pati, es para encabronarse. Máxime si sueltan en modo genérico "se ha fallado" pero no te dicen si en 10 euros o 200 millones que es a la postre lo que interesa: ¿cuánto debe la SAD realmente? Porque con todo este paripé se está perdiendo el leiv motiv de la cuestión, que no es otro que ese.
    Y, hablando de hostias, vosotros sois culpables de muchas. Por ejemplo, las que le cayeron al hijo de Turienzo cuando pusisteis a su padre a lo kaleborroka en la portada de un peri que leeen millón y pico de ciudadanos. Y esas, si que son reales y no de las supuestas que tú atribuyes desde la parte más rastrera del periodismo este que teneis hecho unos zorros al presidente de la Agrupación sin prueba alguna. Eso, si que es una gran cagada. Pero será algo a tratar con otro bufete que no sea Judas & Sotelo, desde luego.

    Venga, por la sombra.

  • Escrito por Blogger Dani Cano, a las mié mar 09, 11:06:00 p. m.  

    Un bufete se tira año y medio haciendo un informe a partir de unos datos firmados por el Club, por el Ayuntamiento y por los juzgados. Año y medio, para hacer un informe de 4.000 folios. ¿Usted cree que en año y medio nadie del bufete va a contrastar la información?. Supongo que un bufete serio no hace un informe de 4.00o folios con lo primero que le dan. ¿Usted qué cree?.

    Pueden haber pasado dos cosas, que Cremades contrastara la información, o que no lo hiciera.

    Si ha ocurrido lo primero, resulta cuanto menos sospechoso que tire año y medio de trabajo por la borda después de media hora de reunión con Gil Marín. ¿Usted qué cree?

    Si ha ocurrido lo segundo me vienen dos preguntas a la cabeza:
    ¿la cagada no sería de Cremades?. No es serio (ni lógico) que un bufete de prestigio actúe así.
    Y si la información que Señales proporcionó era falsa o incorrecta, quiere decir que de alguna forma ha manipulado los datos proporcionados. Es decir, si yo te entrego papeles firmados por el Club, el Ayuntamiento y los juzgados, y dicha información es falsa, quiere decir que de alguna forma habré falsificado la firma y el sello del Club, del Ayuntamiento o de los juzgados. Lo cual es ilegal. Si Señales actúa de esta forma, con premeditación y falsificando la firma del Club, Ayuntamiento y juzgados, puede ser denunciado. Lo cual nos lleva a la siguiente situación: un bufete de abogados -recuerdo a los lectores que los abogados saben de leyes- es engañado por una asociación que ha cometido alguna ilegalidad con el fin de perjudicar a un tercero. Si eso pasara, ¿no cree usted que alguien demandaría a Señales?. ¿de verdad que los propios expertos en leyes, supuestamente engañados, o el Club no demandarían a Señales?. ¿Alguien ha puesto alguna demanda o querella contra Señales?

  • Escrito por Blogger Nico García, a las mié mar 09, 11:48:00 p. m.  

    Yo lo único que sé es que esto no le beneficia para nada al Atleti . Lo mejor sería hablar de aspectos puramente futbolísticos...
    Saludos desde La Escuadra de Mago

  • Escrito por Blogger TXEMA, a las jue mar 10, 12:01:00 a. m.  

    Y tuvo que salir el "Viva Suecia"!!!

    En esta frase :"La forma en la que el 'prestigioso' bufete se ha llevado por delante el más elemental principio deontológico en la relación que se les supone con sus clientes es una excelente oportunidad para que la no menos prestigiosa asociación Señales de Humo trate de limpiar su imagen sin acudir a las aburridas teorías conspiratorias de siempre."

    Sr. Duro, me puede vd decir en que momento Sdh ha acudido a alguna teoría conspiratoria???

    Que fácil es echar mierda sobre el débil.

  • Escrito por Anonymous Alberto G. Moreno, a las jue mar 10, 12:16:00 a. m.  

    Hablo Blas. Punto redondo. Que se dice cuando alguien es (y habla) como lo que es.

  • Escrito por Blogger Javier Moya García, a las jue mar 10, 01:14:00 a. m.  

    Qué atrevida es la ignorancia señor Blando. La suya digo, la de quien se queda mirando al dedo mientras la luz (una deuda que es una losa para el futuro del Atleti) está ahí. La gestión de sus amiguitos delincuentes es nefasta y están cada vez más nerviosos. Diles que se vayan.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 10, 02:50:00 a. m.  

    Que se lo lea el "bocachancla": http://sdehumo.net/blogs/actualidad/archive/2011/03/08/se-209-ales-de-humo-ante-el-cambio-de-postura-del-bufete-cremades-amp-calvo-sotelo.aspx

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 10, 10:24:00 a. m.  

    Una verdadera cagada, Duro, es lo que acabas de hacer tú con este "artículo"(¿?) sin esperar a lo que tenga que explicar ese "bufete"(¿?) acerca de que datos son falsos y sesgados... y por cierto, a mi se me agreden denuncio, a no ser que en realidad no me hubieran agredido o tuviera otro típo de motivaciones.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 10, 10:39:00 a. m.  

    Desinformación y opinión tendenciosa. Lo primero es curable, lo segundo mas bien no.

  • Escrito por Blogger Ennio Sotanaz, a las jue mar 10, 11:22:00 a. m.  

    Señor Duro, tiene la mala costumbre, muy extendida por otra parte entre la mayoría de sus “colegas”, de hablar como si lo hiciese en nombre de un periodista o del periodismo. Si, esa especie de Olimpo que se eleva por encima de lo vulgar y que no necesita justificar nada porque para eso es “periodista”. No lo haga, no actúe como si fuese periodista, porque no lo es. Baje el tono y si quiere hablar hágalo como el resto de mortales entre los que me incluyo y que tienen que demostrar sus tesis antes o después de exponerla.

    Me da igual lo que ponga en su título universitario. Un médico no puede apelar a su título si decide dar cianuro a su esposa. Un policía no puede apelar a su profesión si decide ir a 240 km/h por la carretera para llegar antes a los toros. Usted, ustedes en realidad, tampoco pueden hacer lo que hacen amparados en su supuesta profesión.

    Señor duro, yo no quiere que piense y opine igual que yo. Lo quiero y demando es que ejerza su profesión. Es decir, que de la noticia con frialdad periodística (TODAS las noticias que conozca) y luego, como marca su código deontológico, opine lo que le salga de los genitales.

    A este respecto le propongo que haga el ejercicio de leerse su propio código deontológico, el que está colgado en la web de la FAPE, y ver como de cerca está usted de aquello. Hágalo por favor antes de hablar del código deontológico de los demás.

  • Escrito por Anonymous Buenaventura66, a las jue mar 10, 11:41:00 a. m.  

    Por otra parte estan los ¿prestigiosos? ¿periodistas?, los cuales achacan la ¿agresión? a un ¿destacado? miembro de la Agrupación de Peñas a la oposición ¿Con qué pruebas?, ya que no existe ni denuncia, ni se ha dado el nombre del ¿agresor? ni nada parecido, todo se basa en un comentario del ¿destacado? miembro de la Agrupación de peñas.
    Este ¿señor? merece a nuestro ¿prestigioso? ¿periodista? toda credibilidad avalada por su trayectoria. No en vano era un destacado opositor a la gestión de los actuales dueños del club que vio la luz sobre los beneficios de la misma coincidiendo casualmente con la concesión a su empresa de la colocación de las letras del estadio.
    De todo estos clarificadores datos, reafirmados por tan creible testigo, nuestro ¿prestigioso? ¿periodista? saca la conclusión de que la oposición es violenta e intransigente.
    Ante tan enorme esfuerzo de investigación y analisis de datos, sería injusto pedir a nuestro ¿prestigioso? ¿periodista? que además busque información sobre el informe del cual el bufete se ha retractado, y coteje si los datos aportados por la miserable asociación antigilista son ciertos o no.
    Además, que leche, esto es solo un blog, si queremos seriedad y rigor vayamos a los medios de comunicación donde nuestro ¿prestigioso? ¿periodista?, trabaja, y donde destaca por su profesionalidad, imparcialidad y saber estar.
    SALUDOS.

  • Escrito por Anonymous david lopez, a las jue mar 10, 06:27:00 p. m.  

    el problema es que Vd. finalmente se ha creído periodista y, como Vd., tantos otros estomagos agradecidos del entorno Marca; pero el periodismo es otra cosa, normalmento uno investiga y mantiene su autonomía e integridad a cualquier costa; eso es el periodismo.
    Yo soy abogado y además hijo de uno de los "grandes" periodistas de este país, ya jubilado, pero que le aseguro sale en multitud de hemerotecas y precisamente por defender su honestidad frente a presiones interesadas del momento; algo que Vd. desconoce.
    Que Vd. de credibilidad a unas personas condenadas por estafa y fraude y, además, considere que una reunión de 1 hora en un despacho es suficiente para deslegitimar un informe de 4000 folios y hecho en un año, sin sospechar de algo muy negro entre ese despacho y esa persona que se reúne en una hora, supone una ignorancia de tal calibre que asusta. Piense Vd. cuanto puede tardarse en una redacción seria (no en Marca) en decidir la portada de un día y verá que es imposible rebatir un informe de un año de trabajo en una reunión de 1 ó 2 horas, máxime basado en toda una suerte de contabilidades e informes previos de auditoría.
    Lo Duro es que Vd. tenga voz en ese seudoperiodismos que ahora se destila; pero más duro aún es contemplar como Matallanas da audiencia a semejante indocumentado.
    Por cierto, no soy ni de Señales ni de nada, solo socio, accionista y abonado del atletico de madrid.

    saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 10, 08:25:00 p. m.  

    Tus opiniones estan generando violencia hacia personas que de manera educada y civilizada están planteando una alternativa a la directiva del club atletico de Madrid.

    Detras de Señales hay mucha gente y siempre puede haber un cenutrio pero los comunicados de la asociación es impecable.

    A ver si aprendes.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 10, 08:25:00 p. m.  

    Tus opiniones estan generando violencia hacia personas que de manera educada y civilizada están planteando una alternativa a la directiva del club atletico de Madrid.

    Detras de Señales hay mucha gente y siempre puede haber un cenutrio pero los comunicados de la asociación es impecable.

    A ver si aprendes.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 10, 08:38:00 p. m.  

    Nueva victoria judicial de Señales de Humo, para demostrar quién tiene la razón y quien no.

    Estoy seguro que ni tú ni Matallanas os vais a hacer eco, pero esta victoria si que ha sido importante.

    ¡Aupa Atleti libre!

  • Escrito por Anonymous Alberto G. Moreno, a las jue mar 10, 08:53:00 p. m.  

    Eres talismán, Duro, cuando lo de Suecia..., y ahora que si cagada y... Siempre das en la diana. Eres infalible.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 10, 09:27:00 p. m.  

    La Audiencia Provincial le da la razón a Señales de Humo y la ampliación de capital del 2003 es nula.
    Ah, pero qué veo, otro ¿artículo? de Alfonso Durito. ¿Y qué dice, vamos Suecia o algo parecido? Bah, no pierdo el tiempo y paso de leerlo. Saludos a todos los atlétistas, hoy es un gran día.

  • Escrito por Blogger Paquito, a las jue mar 10, 11:14:00 p. m.  

    Mata, al final si importaba por donde entraron a la casa.

  • Escrito por Anonymous marca=tbo, a las vie mar 11, 12:18:00 a. m.  

    duro y ahora que??? sdh sigue mintiendo no??? cuatro sentencias y cuatro ganadas... sigues creyendo que el bufete no se ha vendido no??? dedicate a opinar sobre pingpong, caraalaire!!!

    pd: mira en el buzon, que creo que tienes ya el sobre de marzo... ah! y sigue dandole gracias a luis por la eurocopa, que no se me olvida tu articulo...
    un saludito vendido!!!

  • Escrito por Anonymous fernando, a las vie mar 11, 12:49:00 a. m.  

    Se finge ignorante del delito; usa contra la razón una ironía chusca (la única, tal vez, a la que alcanza una conciencia desde hace demasiado tiempo acostumbrada a no ser libre); a la claridad prefiere la tiniebla. Un escalofrío le recorre la espalda cada vez que el poder se ve amenazado. Con estas herramientas se pone a escribir. Sale, después, a la calle, pensando que merece las migajas que la verdad le niega.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 11, 09:24:00 a. m.  

    ¿Ha leído el auto de la Audiencia Provincial de Madrid? ¿Tiene algo que decir o prefiere estar callado?

    ¡Qué gran oportunidad para haberse ahorrado este artículo tan poco trabajado, en mi opinión! Por cierto dígales a Javier Gómez Matallanas y Miguel Ángel Méndez que lo lean con usted. Eso sí, busquen alguien que les asesore. ¡Vaya trío de tarugos!

  • Escrito por Blogger Pereira, a las vie mar 11, 07:25:00 p. m.  

    Estimado Sr. Duro, dicho con todos los respetos. Le tengo en estima, me cae bien, siendome hasta simpatico ese madrileñismo chuleta del que hace Ud. gala, pero no me sea otro tertuliano más de los que recorren platós que hablan de cualquier tema como si fueran expertos en la materia. Cerciorese de lo que habla, investigue, no se quede en superficialidades,vea quien compone la asociacion señales de Humo, informese de las demandas que Los Giles y Cerezo han interpuesto contra la misma (4-0 palman, ni mas ni menos, parecen los partidos del Atletico de Gil contra el otro equipo de la ciudad)por el solo mero hecho de hacer daño. Detras de Señales de Humo hay profesionales respetados en sus ambitos, que disfrutan/mos de las victorias del Atleti, y se entristecen/mos de sus derrotas. No sea uno más del rédil.

  • Escrito por Blogger Pereira, a las vie mar 11, 07:49:00 p. m.  

    Sr. Duro, le soy sincero, me cae Ud. bien, le escucho todas las tardes en el intermedio, junto a Mendez, me es simpatico ese madrileñismo chuleta del que hace Ud. gala, y le deseo que se recupere de la espalda, por eso le pido, dentro del mas absoluto respeto, que no sea Ud. uno más en el rédil periodistico, habla de La asociacion Señales de Humo y realmente no sabe que hay detrás, con poco que trabajase, podría comprobar que esta Asociacion ha sido vilmente perseguida por la familia Gil Y Cerezo a lo largo de estos años con demandas sin fundamento alguno (claro, asi palman 4-0, parece el resultado de los ultimos derbis del Atleti de Gil) provocando un sufrimiento personal de gran calado en personas que sacrifican su vida familiar en pro del Atleti, con poco que se fundamente, ahi esta la sentencia de la AP de ayer asi como la del TS se daría cuenta de lo que hemos tenido y tenemos que sufrir los atleticos; ¿a Ud. le gustaría que le robaran el coche y que el ladron se pasara todos los dias por la puerta de su casa cachondeandose de Ud?. Pues eso es lo que ha ocurrido ni mas ni menos. Ud. bien sabe que la prescripcion es una institucion juridica que no indica que el delito no se haya cometido sino que al delincuente o al infractor no se le puede condenar por el mismo al haber transcurrido un determinado periodo de tiempo.Por cierto, para quetenga constancia, a la Asociacion se la ha ofrecido en alguna ocasion formar parte del Consejo del Club y siempre lo han desechado, ya que como Ud. bien sabe la dignidad no tiene precio.
    Reciba un cordial saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 11, 09:21:00 p. m.  

    desde que Matallanas ficho por el AS habeis cambiado la linea del blog .
    VENDIDOS.

  • Escrito por Blogger Splash Foop, a las vie mar 11, 11:24:00 p. m.  

    hahahahhaah (x eso qee O.o
    esta chido tu blog jeje

    pasate por el mio!!

    http://el-refugio-9.blogspot.com/

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb mar 12, 09:12:00 p. m.  

    Ser un periodista y no querer informarse es como ser cura y no querer trabajar en domingo...

    Duro... cambiate el nombre... no llegas a cuatro pesetas...

  • Escrito por Anonymous J.J.-1903, a las mar mar 15, 10:56:00 a. m.  

    Vd. nos tacha de panolis, violentos, etc., etc., sin el más mínimo pudor... Y ahora vd. ¿Qué será? Si sigue a lo suyo, con su discurso sesgado, pese a las explicaciones y argumentos que se le están dando en todos los comentarios, por cierto, sin violencia, ni peligro alguno para su integridad física; Que no periodística, ya que esa la pone vd. solito en seria duda con su forma de escribir.

    A nosotros nos respaldan sentencias judiciales... ¿Y a vd?

    Que pena que personas que tienen una "tribuna" pública desde la que poder invitar a cambiar las cosas, e intentar que se respete la Ley, tan sólo la conviertan en un "púlpito" desde el que no son capaces de ir más alla del simple deleite por la loa de su propio ombligo.

  • Escrito por Anonymous plorenf, a las mié mar 16, 10:37:00 a. m.  

    Es increible las cosas que se pueden llegar a decir para seguir la corriente al poder establecido, por no pensar mal y llegar a la conclusion de que el Sr. Duro cobra del Atleti. Informese bien antes de escribir estas cosas y de paso lease Vd. el ultimo dictamen de la Audiencia de Madrid sobre la ampliacion de Capital donde sus "amigos" (amos?) se volvieron a hacer con el control del Atleti. Igual SdH se ha vuelto a inventar cosas.

    Vergüenza Sr. Duro, mucha vergüenza da este articulo.

  • Escrito por Anonymous Claudio, a las mié mar 30, 03:34:00 p. m.  

    Xavi es un jugador no remplazable salvo este lesionado. españa como seleccion me parece un poco floja pero debe ser por sus seleccionadores ya que jugadores de alto nivel si tiene, con un buen DT españa seria imparable.

  • Escrito por Anonymous direscorts, a las dom sept 25, 01:43:00 a. m.  

    tu blog está genial, te visitaré más a menudo. gracias

  • Escrito por Anonymous chat, a las vie nov 18, 04:13:00 p. m.  

    Mata, al final si importaba por donde entraron a la casa jaja.

  • Escrito por Anonymous cam chicas, a las sáb nov 26, 07:40:00 p. m.  

    la verdad cada ver peor esto es lamentable siempre pasa igual

  • Escrito por Anonymous cam chicas, a las sáb nov 26, 07:42:00 p. m.  

    muy bueno si señor

  • Escrito por Anonymous escort, a las sáb ene 21, 08:46:00 p. m.  

    Los números cantan la dinastina de los Gil se alarga por casi 25 años con el resultado de 1 Liga, 2 Copas, 1 Europa Leage, y 1 Supercopa de Europa. Posiblemente el peor periodo en la historia del club. Cuando ellos llegaron el Atleti estaba a 2 ligas del Barcelona... Gil vete ya!!!

  • Escrito por Anonymous videochat sexo, a las dom ene 20, 08:00:00 p. m.  

    A esto se le llama una cagada epica

  • Escrito por Blogger Unknown, a las mié jun 12, 05:20:00 p. m.  

    [URL=http://pornoitaliani.video]porno[/URL]

    Una delle ragioni per cui la mossa è stata così positiva è stata l'ovvia possibilità di rivitalizzare la nostra vita sessuale. Ora non fraintendetemi, abbiamo trovato i nostri momenti per far vivere l'amore sotto il tetto dei miei genitori, ma è stato ovvio che avere un posto nostro avrebbe portato a una maggiore libertà in camera da letto. Non avevo gettato Ashley sul divano a metà giornata dal college, e non vedevo l'ora di rimettere a posto le cose.

  • Escrito por Anonymous porno, a las mié jun 12, 05:22:00 p. m.  

    porno

    Una delle ragioni per cui la mossa è stata così positiva è stata l'ovvia possibilità di rivitalizzare la nostra vita sessuale. Ora non fraintendetemi, abbiamo trovato i nostri momenti per far vivere l'amore sotto il tetto dei miei genitori, ma è stato ovvio che avere un posto nostro avrebbe portato a una maggiore libertà in camera da letto. Non avevo gettato Ashley sul divano a metà giornata dal college, e non vedevo l'ora di rimettere a posto le cose.


<< MaTA-dor