ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, febrero 25, 2006

Operación entrenador: Benítez. Capello, Eriksson, Mourinho, Scolari...


Manuel García Quilón, representante de Rafa Benítez, asegura que nadie del Real Madrid se ha puesto en contacto con él ni con el técnico. Pero Benítez si está en la lista de técnicos que quiere el Real Madrid. Y López Caro no seguirá, aunque ganara la Champions...

Escrito por Matallanas | 1:46 p. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Javier Trinidad, a las sáb feb 25, 03:44:00 p. m.  

    Eriksson aparece como la opción más factible. El resto tienen contratos largos, generosos y tienen el poder absoluto en sus equipos. El Madrid ofrece buen sueldo, prestigio, contrato corto, poder limitado y un equipo descompensado. Yo lo tendría claro....

  • Escrito por Blogger cucaracha, a las sáb feb 25, 03:48:00 p. m.  

    pero si viene benitez... que le den plenos poderes... butragueño a sus ordenes, no al reves...

    sigo pensando que al madrid le hace falta capello.

    mas que nada porque el madrid es un equipo enfermo... tiene la gripe aviar... y mas que un entrenador, le hace falta un remedio medicinal.

    se dice que capello es muy feo por su futbol... pero... cuando algien está pachucho... no se le da tarta por muy jugosa y tierna que sea... se le da medicina... aceite de ricino...

    con capello se podria producir la catarsis que haga funcionar al madrid... pedirá las bajas necesaias, pedira las altas medidas y de calidad.

    se logrará un tono fisico adecuado, seria el peso especifico necesario dentro de la institución que equilibrase el del presidente y ajustaria tanto la dirección tecnica como las reglas para la primera plantilla.

    desaparecerian los divos, porque no se casa ni con dios y en los partidos se veria una depurada tactica.

    tambien daria credibilidad a un proyecto en el que muchos en el mundo del futbol no creen, el proyecto de florentino posee muchos detractores... el proyecto de capello es ganador por definición.

    lo dicho... un par de años de capello y despues lo que venga... pero dejaria el club saneado deportivamente de arriba... a abajo...

  • Escrito por Blogger hoeman, a las sáb feb 25, 03:51:00 p. m.  

    Q pronto empiezan a VENDER HUMO, no?
    No se lo creen ni ellos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb feb 25, 03:58:00 p. m.  

    Decir que Lopez Caro no seguirá aunque gane la Champions me parece aventurado. ¿Te imaginas realmente lo que supondria para este equipo ganar la Champions despues de las ultimas temporadas tan malas?

  • Escrito por Blogger cucaracha, a las sáb feb 25, 03:58:00 p. m.  

    hoeman... no se si vendrá benitez al madrid este año... pero te recuerdo que es madrileño, que se formó como entrenador en el madrid y que seguro que unos de sus anhelos cuando se marcho del madrid era volver como entrenador del primer equipo.

    seguro que acabará entrenando en algún momento al madrid, puede ser en el 2009, o cuando se pongan los astros en conjunción favorable....

    pero benitez terminará entrenando al madrid...

  • Escrito por Blogger cucaracha, a las sáb feb 25, 04:44:00 p. m.  

    con todos los respetos...

    no es lo mismo entrenar a un osasuna que a un liberpool, un valencia un atletico de madrid un barcelona una juventus o un madrid.

    aguirre es un pedazo de entrenador, y lo a hecho muy bien, pero no se a encontrado con un equipo en donde no se puede entrenar entre semana porque se juegan todos los miercoles... donde te dejan 4 jugadores cuando hay selección donde hay divos de a 1000 kilos la pieza...en donde la presión por ganar existe (en el osasuna perder un par de partidos no es na...)

    si aguirre estubiera cumpliendo con el manchester, seria un objetivo, cumplir con el osasuna, con todo su merito, no asegura nada.

    los pasos naturales de aguirre es ir a un equipo con aspiraciones venido amenos (como el atletico, por ejemplo) y triunfar... entonces estaria en las ligas mallores.

  • Escrito por Blogger Argonauta, a las sáb feb 25, 07:02:00 p. m.  

    Yo sinceramente creo que el único capaz de darle capones a Floren si no siguen sus instrucciones es Capello, y creo q hoy por hoy, es lo verdaderamente importante, que se cree una politica deportiva por gente que entiende de futbol

  • Escrito por Anonymous Adriel nicolas, a las vie mar 11, 12:43:00 p. m.  


    Doc Holliday Wynonna Earp Trench Coat is made up of wool and the internal viscose lining. The front is buttoned and the collar is lapel styled. The cuffs are open hem and there are two flap waist pockets and two inside. The color is grey. Buy now Wynonna Earp Trench Coat!


<< MaTA-dor