ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, febrero 24, 2006

Zarra, tu gol es inmortal


Aquel gol que marcaste a los ingleses en Maracaná, Telmo, te hace inmortal. Ese gol nos dio a los españoles la mejor clasificación que nunca tuvimos en un Mundial. Gracias a tu gol fuimos cuartos y gracias a tu gol hiciste feliz a un país entero, que, cartilla de racionamiento en mano, se sobreponía de una absurda, cruel y aberrante 'Guerra Civil'.
Telmo, te vas a encontrar con tu gran amigo Matías Prats, que estará narrando ahora tu llegada y remoraréis juntos aquel gol, tú gol, 'el gol de Zarra', y veréis, jugaréis, narraréis el próximo Mundial de Alemania y empujaréis para que España supere ese cuarto puesto que logró en 1950 gracias a tu gol, Telmo, al 'gol de Zarra', que nunca morirá.

Escrito por Matallanas | 10:04 a. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Nacho, a las vie. feb. 24, 12:57:00 p. m.  

    Qué vergüenza que sólo se guarde un minuto de silencio sólo en San Mamés. Debería rendirle todo el fútbol español un homenaje a uno de los más grandes.
    Saludos.

  • Escrito por Blogger KABEZ, a las vie. feb. 24, 04:00:00 p. m.  

    No se va a guardar el minuto de silencio sólo en San Mames sino en toda España. Y no estaría de más, al hilo de esta reflexión, que en San Mamés se guardaran también otras veces minutos de silencio que se guardan en toda España menos alli, por motivos políticos. Asi que Nacho, los que deberíamos de rasgarnos las vestiduras somos nosotros, el resto de los españoles.


<< MaTA-dor