ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, agosto 26, 2006

Iván Helguera lo tiene hecho con el Valencia

ESTA TARDE LE HAN HA HECHO UNA GRAN OFERTA DE UN EQUIPO TURCO Y LA HA RECHAZADO PORQUE TIENE UN ACUERDO CON EL VALENCIA

Iván Helguera será jugador del Valencia. El jugador cántabro ha alcanzado un acuerdo con el club che y tan sólo queda queda cerrar su salida con el Real Madrid. Así se lo ha hecho saber Iván Helguera a un intermediario que le ha llamado hoy con una gran superoferta de un equipo turco, (no me han dicho si se trataba de la propuesta del Fenerbahce que publicaban hace días algunos medios). Helguera, que no contaba para Capello, puede continuar en la Liga española como era su intención, ya que además de la oferta de hoy de Turquía había tenido otras ofertas, de España y del ligas extranjeras, que no se habían concretado por su alta ficha, que no ha sido un obstaculo para el Valencia. El acuerdo está el caer y, si no lo fastidian los clásicos flecos, Helguera será jugador del Valencia en breve.

¿Podría entrar Ayala en la operación?

Cuando me han contado hace unos minutos la historia de Helguera me he puesto a maquinar, a relacionar, y no me parecería descabellado ni mala opción, tanto para el Real Madrid como para el Valencia, que Roberto Fabián Ayala entrara en la operación. El Real Madrid busca un central, porque así lo ha pedido el general Capello, y el Valencia quiere deshacerse del argentino. No sé si lo han planteado, pero no sería mala esa posibilidad. ¿Cómo lo veis?

Noticias relacionadas

Escrito por Matallanas | 8:20 p. m. | Enlace permanente

23 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb ago 26, 09:18:00 p. m.  

    Sería una estupenda noticia para el Madrid cambiar a Helguera por Ayala. Una defensa formada por Ramos, Cannavaro, Ayala y R.Carlos es para tener en cuenta. Adiós a aquellas pesadillas de Salgado, Pavón y Raúl Bravo...

  • Escrito por Blogger Javier Trinidad, a las sáb ago 26, 09:25:00 p. m.  

    Desde luego, sería una operación redonda para el Madrid. Se deshace de un jugador en la recta final, con alta ficha e influencia en el vestuario. A cambio, se traería a uno de los grandes centrales del mundo. Ayala y Cannavaro, menuda pareja...

    Un saludo crack

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb ago 26, 09:49:00 p. m.  

    Que mania tiene la gente con poner a Sergio Ramos de lateral,al final le acabaran haciendo peor jugador.Es bastante mejor central aunque en el lateral siempre haya cumplido.
    En cuanto a la marcha de Ivan Helguera,me alegraria por él si es verdad,debe estar harto del trato tan injusto que esta recibiendo de muchisima gente (todos sabemos que no está a su mejor nivel pero la gente se ha pasado),merece un mejor final de su carrera deportiva, y terminarla en España y en un equipo champions..seria una gran oportunidad.
    Espero que pese a todo eso,Ivan se lleve un buen recuerdo de los años que ha pasado en el Real Madrid, buen recuerdo el que tendre yo de él por todo lo que dió por el Madrid,pese a que ahora muchos no quieran acordarse (solo nos olvidamos de lo malo de ciertos jugadores) es de los futbolistas que más se han dejado la piel por esa camiseta en los últimos años. Suerte Ivan.

    Mata,Ayala no entraria en la operación,el valencia no creo que lo vea como una opcion. Si se diera, continuariamos con el "plan renove" de este año : fichar jugadores de 30 años o más...

    un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb ago 26, 09:52:00 p. m.  

    Si helguera está en el final de su carrera con 31..¿Ayala con 33 en que parte de su carrera está?
    Por cierto, helguera renovó a la baja, no es una ficha "demasiado alta" comparandola con la del resto de jugadores.
    Seguro que Ayala de ficha no pediria mucho...preguntale a carboni.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 27, 12:03:00 a. m.  

    La edad no tiene nada que ver. Raul estaba acabado a los 27 (o Mendieta, o Kluivert...) y Ayala a los 33 es una bestia.

    Helguera tenga la edad que tenga, está ACABADÍSIMO.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 27, 12:41:00 a. m.  

    la gente puede parecer que esta acabada segun el rol que tenga en un equipo o segun otras cosas, en este mismo blog se dijo que morientes estaba acabado por lo que le habian visto en el liverpool,hoy ha marcado.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 27, 01:31:00 a. m.  

    Hoy leí en algún lado que Iniesta podría ser cedido al Atlético de Madrid. ¿Saben algo de eso?

  • Escrito por Blogger Bodi, a las dom ago 27, 01:55:00 a. m.  

    Permíteme que lo ponga en duda tras creerme inocentemente tu "exclusiva" asegurando que De Rossi fichaba por el Madrid.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 27, 02:23:00 a. m.  

    El Valencia comete un error fichando a Helguera. Ya no es el jugador que fue. Y multiplicaría el error si vende al segundo mejor central del mundo al Real Madrid. Es una máxima: no refuerces a tus enemigos con grandísimos jugadores cuando puedes colocarles otros como Helguera, que te van a dar más puntos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 27, 05:05:00 a. m.  

    Fichar a Helguera es la mejor opcion para el Valencia. A estas alturas no se puede rebuscar, te tienes que conformar con los descartes, y dentro de las preferencias del Valencia por fichar jugadores nacionales y de nivel, Helguera es la mejor apuesta. Esta en la edad optima para un defensa, tiene experiencia y puede mandar en la defensa, cogiendo el timon y no dandoselo a Albiol que es enorme como defensa pero tiene que ir poco a poco cogiendo responsabilidad.

    Si Helguera quiere bajar su ficha de 3 a 1,8 por jugar en el Valencia, bienvenido sea. Estara en su mano hacerlo. Yo creo que si, ahora cualquier jugador español quiere entrar en el grupo que esta haciendo el Valencia. Sabe que tendra muchas oportunidades de jugar y volver a la seleccion para la Eurocopa.

    En cuanto a lo de Ayala, ya os digo yo que NO. El Valencia no se plantea por nada del mundo dejar a Ayala en el Bernabeu. Ayala cumplirá su contrato y se marchara donde quiera pero por la puerta de atras, esta decidido. A no ser que algun club quiera pagar entorno a los 10 millones por el. En ese caso, si que se ira. Cifra que dudo que llegue ningun club. Trueque imposible.

    El Valencia con Cañizares, Miguel, Helguera, Albiol, Del Horno, Albelda, Baraja, Joaquin, Vicente, Villa y Morientes... ASUSTA. Porque ademas hay mucho banquillo.

    Amunt Valencia.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 27, 05:33:00 a. m.  

    Por ahi leo que Ayala es el segundo mejor central del mundo, el primero no sera Cannavaro verdad? Cannavaro ha sido el mejor central del MUNDIAL y posiblemente ahora mismo sea uno de los mejores centrales del mundo, pero no es el mejor ni por asomo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 27, 08:31:00 a. m.  

    No va a suceder.. Ayala se queda en el palco de Mestalla. Ni Madrid, ni Betis, ni Villarreal.. Palco VIP. Helguera que venga con la carta de libertad.

    Ayala uno de los mejores del mundo defenestrado por pesetero.. que le sirva de leccion. En el futbol no hay nadie imprescindible, ni ningun jugador es mas importante que el club al que pertenece.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 27, 10:33:00 a. m.  

    El homogay de Helguera tiene la misma mirada de cabrón que la otra 'mita' de esta foto:

    http://img223.imageshack.us/img223/4563/mataghm4.gif

    ¿Qué no?

    BARMY ARMY

    P.D. ¿Se sabe cuando derriban lo que hay hay detrás de estos dos?

  • Escrito por Blogger Yeray López, a las dom ago 27, 02:50:00 p. m.  

    En vez de cambiarlo por Ayala que lo cambien por Albiol... :P

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 27, 04:02:00 p. m.  

    Tienes razón Corso, Ayala es un gran jugador, pero Albiol va a ser mejor y es más joven...

  • Escrito por Blogger hoeman, a las dom ago 27, 04:42:00 p. m.  

    Helguera no, por favor!!!!

    Y de ilusión tb se vive (por lo de Ayala al Madrid). Vosotros creeis que somos tan lerdos? Ya hacemos mucho mérito con interesarnos por Helguera...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 27, 04:43:00 p. m.  

    El madrid no va a fichar a ayala en otras razones porque es extracomunitario. No se complementa con cannavaro ya que los dos son marcadores y ninguno supera el 1,80.
    Helguera con su ultima renovacion bajo su ficha, actualmente cobra 2,5 millones brutos mas incentivos por objetivos que pueden alcanzar un millon mas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 27, 05:11:00 p. m.  

    De una vez por todas entiendan que Moretti será titular, lo mismo que Edu, y tal vez Tavano.

  • Escrito por Blogger Rodrigo Marciel, a las lun ago 28, 12:12:00 a. m.  

    no entiendo como helguera ha pasado tan rápido de ser un gran central a ni estar convocado en el madrid, ya no es el que era pero necesita una oportunidad y que mejor que el valencia

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ago 29, 03:10:00 p. m.  

    Habéis visto hoy el Marca? habrán leido a Mata para montar esa operación de trueque entre Ayala y Helguera... No sé, pero es muy curioso...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ago 29, 10:06:00 p. m.  

    pues no se yo.. la verdad esk no creo k haga falta otro central "estrella". condenariamos a 1 cicinho y a 1 salgado que aunque se haya degradado con el tiempo es el jugador k mas cojon#"!! le ha echado de toda la plantilla. lo mejor seria fichar a 1 calienta banquillo (de calidad) uno con garantias k pueda suplir a 1 cannavaro en los ultimos minutos de 1 encuentro o en su defecto en partidos de la copa del rey. y dar boleto al paleto de pavon!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 20, 06:05:00 p. m.  

    Helguera es el Mejor central del Mundo y mejor dediquense a hacer su vida y no a hablar TANTA PAJA...Les gusta criticar a los demas por cualquier error que cometen y no se dan cuenta que ustedes son unas hormigas al compararlos con hombres como Helguera, es decir, jugo en el madrid en cambio ustedes no deben haber jugado ni en el equipo de su colegio! Hablapajas!

  • Escrito por Anonymous 스포츠토토, a las sáb feb 24, 10:48:00 a. m.  

    Niceee.I appreciate the insights you've shared.


<< MaTA-dor