ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, febrero 21, 2007

Ronaldo, en El Tirachinas

melchor ruiz consiguió las primeras declaraciones para españa de el fenómeno después de su presentación con el milan

"Yo estuve cuatro años y medio encantado en Madrid. Fue un final bastante repentino y triste porque el entrenador no me quería, no confiaba en mí. Pero así es la vida y yo solo tengo que seguir haciendo lo que más me gusta, jugar al fútbol"

"No es verdad lo que Capello dijo de mí, que le gusta que las cosas se le digan a la cara, y eso no lo entiendo porque nosotros hemos hablado muchas veces. Él pidió cosas que yo realmente no podía dar y él no confiaba en mí . Y no tiene porque inventar historias de que yo no le he dicho nada la cara. Yo particularmente quería estar en el Real Madrid pero él no quería yo estuviera. Yo quería jugar y si él no contaba conmigo pues busqué otra solución"

"Nunca dejé de confiar en mí potencial, si fuera así me hubiera ido a Arabia porque me ofrecían mucho dinero o a Estados Unidos que son ligas más flojas. Pero yo vivo de emoción de desafíos y aquí estoy en otro desafío muy grande que es el Milan"

"En el Real Madrid se esta viviendo un momento muy difícil y no voy a ser yo, el que va a empeorar este ambiente. Deseo que el Real Madrid salga de esta situación cuanto antes porque allí tengo muchos amigos y ese club tiene una gran historia que es fantástica y tienen que salir de esta situación"

"Habló cada día con Beckham. Está muy contento porque esta jugando. Nosotros los jugadores estamos felices cuando jugamos y cuando no lo hacemos no tiene mucho sentido la vida"

RONALDO LUIS NAZARIO DA LIMA, anoche en El Tirachinas de la Cadena Cope

Escrito por Matallanas | 12:04 p. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 21, 05:13:00 p. m.  

    Cómo es pathetic. Él comió como un ser humano grueso que el comería. Como una mitad libra de tocino cada mañana -- no incluyendo la salchicha y los huevos él comió.

  • Escrito por Blogger Martin Sueldo, a las mié feb 21, 11:21:00 p. m.  

    aguante ronnie desde argentina.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 22, 03:32:00 p. m.  

    Ronie tu puedes, me encanta el hecho que no te pones al nivel de capello, demuestra lo que tienes y lo que eres con tus goles... en real madrid te extrañamos...

    JB de Honduras

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie feb 23, 08:11:00 a. m.  

    Barrilete va a marcar más de 10 goles en lo que queda de temporada en el Milán, era el único crack que tenía el Madrid, y se lo ha cargado Capello.
    Mata, como van las primicias por la Cope, ayer trataba de demostrar Juanma Rguez., al mediodía, que sí había dimitido que bla, bla, bla. Al final seguro que va a ser una conspiración de ETA con DNT, ¡vamos hombre!.
    Porque no admitís que la cagáis.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb sept 15, 04:57:00 a. m.  

    ronaldo tu eres un dios para mi todas las personas ke se han expresado mal de ti tu les has tapado la boca con tu fut bol por ke no hay ni va ha haber un futbolista como tu saludos


<< MaTA-dor