ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, julio 29, 2007

Solari: "Del Real Madrid nunca me fui, es mi casa"

entrevista a santiago hernán solari (publicada en marca el sábado 28 de julio de 2007)

(Entradilla que mandé yo a Marca)
Santiago Hernán Solari se desayunó el jueves con la noticia de Marca que apuntaba su posibilidad de regresar a Madrid. Pasaba un día de descanso como un turista más en Londres cuando el móvil le empezó a echar humo preguntándole por la posibilidad. El argentino que más partidos ha jugado con la elástica madridista, junto a Di Stéfano y Redondo, el fino interior que ganó de blanco siete títulos (dos Ligas, una Champions, una Intercontinental, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España) y que se encuentra entre los 10 extranjeros que más partidos han jugado con el Real Madrid, está ilusionado con la posibilidad. No ve fácil su salida del Inter de Milán, pero su corazón es madridista.

(Entradilla que salió publicada cuando se editó la entrevista y se publicó en Marca en media página)
El hispano-argentino está a gusto en el Inter, pero sonó un posible trueque con Cassano y él no cierra las puertas…

Una entrevista de Javier Gómez Matallanas

¿Es una utopía su vuelta al Real Madrid?

Yo del Madrid nunca me fui... El Madrid es mi casa y así me han hecho sentir todos los años fantásticos que estuve ahí. La realidad es que ahora tengo contrato con el Inter, estoy muy adaptado y aspiro a seguir colaborando con ampliar aún más esta racha de títulos que llevamos.

¿Cree que le pondría problemas el Inter para volver a vestir la camiseta blanca?

Tengo contrato con el Inter por un año más, desde hace dos años hemos conseguido una racha de victorias histórica para este club. Las dos partes estamos a gusto en este momento y con objetivos claros, como la Champions. De todas formas, la camiseta del Madrid no necesito ponérmela para sentirla, fueron años inolvidables para mi y creo que para todo el madridismo, con un equipo único.

En España creen que el Inter lo utiliza poco...

Estos dos años jugué más de 60 partidos, en un equipo con 26 profesionales de máximo nivel, casi todos internacionales con sus países. En todo equipo grande, con tres torneos y los mejores jugadores, la frontera entre titular y suplente no existe. Siempre apunto a jugar más, pero no he jugado poco.

¿Qué le parecen los centenares de comentarios de cariño de aficionados en Marca.com?

El cariño que me ha mostrado y me demuestra todavía el aficionado madridista es lo más grande que me ha sucedido en toda mi carrera. Yo amo mi profesión y trato de ejercerla con pasión. No hay duda que en el Madrid esa pasión fue totalmente correspondida. Lo único que puedo hacer es agradecerles.

¿Pero no le parece desmedido tanto cariño?

Agradezco una vez más el cariño y entiendo que se ilusionen con el recuerdo de un equipo fantástico que gano todo lo que se podía ganar jugando el fútbol que le gusta al paladar madridista. No hay cosa más linda que el reconocimiento, sobre todo en un deporte donde todo pasa muy rápido. El futuro esta abierto.



La noticia más leída en Marca.com el pasado jueves 26 de junio, con casi 400 comentarios, la gran mayoría a favor del regreso de Solari al Real Madrid

La noticia más leída de la web de Marca el pasado jueves fue la posibilidad de un trueque Solari-Cassano. A esta hora del domingo tiene casi 400 comentarios y la gran mayoría a favor del regreso del argentino al Real Madrid.

Las noticias más leídas en las últimas 24 horas (copia y pega de la sección las más leídas de Marca.com a las 5:47 horas de Hong Kong, 23:47 horas de Madrid del 26 de julio)

1. El Real Madrid no descarta un trueque Cassano-Solari (180.409 lectores)

2. El Barça puja con el Madrid por Drenthe y sigue a Alex (118.859)

3. El Atlético ficha a Simao por 20 millones y dos futbolistas (114.059)

4. Pereiro: "No estoy de acuerdo con este circo" (102.471)

5. Rasmussen: "Han arruinado mi carrera, no sé qué hacer" (96.186)

6. El Rabobank retira a Rasmussen (94.539)

7. El Villarreal 'humilla' a Riquelme quitándole su dorsal y le enseña la puerta (67.325)

8. McLaren se juega medio Mundial de Fórmula 1 fuera de las pistas (58.176)

9. La FIA deja sin sanción a McLaren (56.358)

10. El Tour no tendrá maillot amarillo durante esta etapa (52.066))

La noticia en Marca.com

Escrito por Matallanas | 5:28 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jul 29, 09:18:00 p. m.  

    Mata cuentanos,que te parece que costinha haya agredido a Jacobo en el entrenamiento de hoy?
    no crees que deberian castigarle ejemplarmente y buscarle una salida que ya la merecia por sus pobres condiciones futbolisticas?
    jodé que tierno he estado en mi comentario,cuando debia haber abreviado y decir que le mandasen a tomar por culo por paquete y mala persona.
    besos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jul 29, 10:24:00 p. m.  

    Me haces gracia Mata como defiendes a Solari exclusivamente porque es tu amigo. Me gustaría saber que opinas del asunto de Reyes porque es un caso similar al del mercenario de tu colega argentino. Vamos que Solari dejó River por el Atlético como abandonó el Calderón dejando al equipo en Segunda. Y ahora es madridista convencido. Vamos que se aburre de no jugar en el Inter y se vende sin ningun pudor al Madrid. Paralelismo con Reyes: le vendieron al Arsenal, se hizo madridista, despreció al Atlético y ahora nos tendremos que comer que es atlético de toda la vida. Entiendo a los mercenarios, pero me gustaría que midieras a todos con el mismo rasero. Solari y Reyes son vidas paralelas

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 30, 06:42:00 p. m.  

    Solari es un gran jugador que se fue del Madrid porque no lo valoraba.Lo dice uno uqe no es del Madrid pero al que le encantaba este jugador de raza pero con una calidad esquisita.Saludos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb ago 04, 02:03:00 a. m.  

    santiago solari es el hombre mas hermoso del planeta Tierra..juegue en el equipo que juegue...Aca en Argentina te seguimos esperando!
    te extrañamos mucho indiecito!!!
    Luciana


<< MaTA-dor