DECO FICHA POR EL CHELSEA (¡¡¡Falsa alarma!!!)
ABANDONó LA CONCENTRACIÓN DEL BARCELONA EN PEKÍN, rumbo a Sao Paulo, con escala en Londres, por el nacimiento de su cuarto hijo
Hace un cuarto de hora (8:55 AM hora local de Pekín) Deco no llegó a subirse al autocar que llevaba a los jugadores a la sesión matinal de entrenamiento en Pekín. El brasileño con pasaporte portugués se despidió de sus compañeros en el desayuno (especialmente de Ronaldinho, Silvinho y Motta, sus cuatro más colegas del equipo, con los que comparte mesa en las comidas) y regresó a su habitación del hotel Westin (la 1633), salió a hacer unas compras y acaba de irse al aeropuerto (lo estoy actualizando y aquí son las 11:30 AM) cogerá un vuelo a eso de las 13:00 horas (de Pekín) hacia Barsil... con escala en Europa.
Hablé con él nada más contarme los chinos que abandonaba la concentración. Y cuando me dijo que cogía una avión a Londres, lancé la noticia de que ya era nuevo jugador del Chelsea. Yo le pregunté que si se iba y el me dijo que sí, que se iba, muy seguro. Pero se refería a que se iba a Sao Paulo a conocer a David, su cuarto hijo que acaba de nacer. Con sus declaraciones abriendo la puerta a su reencuentro con Mourinho y su confirmación (de que se iba del hotel) lancé la noticia, porque cuando me dijo que tomaba un avión a Londrés yo le insistí que si iba a fichar por el Chelsea, pero él no me debió entender y yo convencido de que me había dicho eso. Me citó en el lobby del hotel en media hora. Estuve con él en su habitación , cuando regresó de hacer compras, y me ha explicado todo bien. Se reía mucho cuando le conté que ya le había mandado para el Chelsea en el blog. Bueno, mis disculpas por el mal entendido, pero es que me sigue quemando la noticia (y mucho más si me despierto con una exclusivita de ese calibre como ha sido el caso). Ciertamente la contrasté con la fuente directa y me la confirmó, vamos me dijo que se iba... de la concentración y cogía un vuelo a Londres. Así ha ocurrido y así os lo cuento. Disculpad de nuevo los que leistes el primer post sin modificar (¡qué crack el perennemente conectado encargado de Bar Deportes! Y buen análisis en su comentario de Hijo de Guti, coincido completamente) y más aún a los que llegaron a linkear la noticia. Evidentemente, metí la pata y la saco ahora aclarándolo. ¡Sorry!
Ahí os dejo una foto de Deco en el momento de abandonar el hotel rumbo al aeropuerto de Pekín. No obstante, no descarto que Deco se reencuentre algún día con Mourinho... De momento, el nacimiento de David, su cuarto hijo, le ha liberado de la gira asiática del Barça. Deco se reincorpora a los entrenamientos el próximo día 12 de agosto, cuando regresan los culés de su periplo por el Lejano Oriente.
Escrito por Matallanas | 3:09 a. m. | Enlace permanente