ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, agosto 04, 2007

DECO FICHA POR EL CHELSEA (¡¡¡Falsa alarma!!!)

ABANDONó LA CONCENTRACIÓN DEL BARCELONA EN PEKÍN, rumbo a Sao Paulo, con escala en Londres, por el nacimiento de su cuarto hijo


Hace un cuarto de hora (8:55 AM hora local de Pekín) Deco no llegó a subirse al autocar que llevaba a los jugadores a la sesión matinal de entrenamiento en Pekín. El brasileño con pasaporte portugués se despidió de sus compañeros en el desayuno (especialmente de Ronaldinho, Silvinho y Motta, sus cuatro más colegas del equipo, con los que comparte mesa en las comidas) y regresó a su habitación del hotel Westin (la 1633), salió a hacer unas compras y acaba de irse al aeropuerto (lo estoy actualizando y aquí son las 11:30 AM) cogerá un vuelo a eso de las 13:00 horas (de Pekín) hacia Barsil... con escala en Europa.


Hablé con él nada más contarme los chinos que abandonaba la concentración. Y cuando me dijo que cogía una avión a Londres, lancé la noticia de que ya era nuevo jugador del Chelsea. Yo le pregunté que si se iba y el me dijo que sí, que se iba, muy seguro. Pero se refería a que se iba a Sao Paulo a conocer a David, su cuarto hijo que acaba de nacer. Con sus declaraciones abriendo la puerta a su reencuentro con Mourinho y su confirmación (de que se iba del hotel) lancé la noticia, porque cuando me dijo que tomaba un avión a Londrés yo le insistí que si iba a fichar por el Chelsea, pero él no me debió entender y yo convencido de que me había dicho eso. Me citó en el lobby del hotel en media hora. Estuve con él en su habitación , cuando regresó de hacer compras, y me ha explicado todo bien. Se reía mucho cuando le conté que ya le había mandado para el Chelsea en el blog. Bueno, mis disculpas por el mal entendido, pero es que me sigue quemando la noticia (y mucho más si me despierto con una exclusivita de ese calibre como ha sido el caso). Ciertamente la contrasté con la fuente directa y me la confirmó, vamos me dijo que se iba... de la concentración y cogía un vuelo a Londres. Así ha ocurrido y así os lo cuento. Disculpad de nuevo los que leistes el primer post sin modificar (¡qué crack el perennemente conectado encargado de Bar Deportes! Y buen análisis en su comentario de Hijo de Guti, coincido completamente) y más aún a los que llegaron a linkear la noticia. Evidentemente, metí la pata y la saco ahora aclarándolo. ¡Sorry!

Ahí os dejo una foto de Deco en el momento de abandonar el hotel rumbo al aeropuerto de Pekín. No obstante, no descarto que Deco se reencuentre algún día con Mourinho... De momento, el nacimiento de David, su cuarto hijo, le ha liberado de la gira asiática del Barça. Deco se reincorpora a los entrenamientos el próximo día 12 de agosto, cuando regresan los culés de su periplo por el Lejano Oriente.

Escrito por Matallanas | 3:09 a. m. | Enlace permanente

12 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Bar_Deportes, a las sáb. ago. 04, 03:43:00 a. m.  

    Llego a casa y me encuentro esto:¡Guau! Este Yaya debe ser muy bueno

  • Escrito por Blogger Hijo de Guti, a las sáb. ago. 04, 03:55:00 a. m.  

    Tremenda tontería acaba de hacer el Barça, tremenda tontería. Muchos nos vamos a acordar de esta noticia, con el paso de los partidos.

    Adonde va Iniesta? Hombre por favor...error histórico a lo Makelele en los Galácticos.

    De confirmarse la noticia

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. ago. 04, 05:08:00 a. m.  

    Coincido con hijo de guti. Deco es un gran jugador y q hacia un muy buen trabajo sucio. Gran cagada.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. ago. 04, 05:37:00 a. m.  

    en joinfutbol os hacen referencia a vuestra noticia...

    http://www.joinfutbol.com/es/deco_ficha_chelsea_deja_fc_barcelona.php

  • Escrito por Blogger Cristian Pulina, a las sáb. ago. 04, 05:08:00 p. m.  

    Hay que procurar informar,y no jugar a ser "paparazzi".Seamos serios.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. ago. 04, 06:05:00 p. m.  

    buena cagada mata...cada vez que anuncias algo asi se trunca. tomalo con calma hijo...

  • Escrito por Blogger Antihéroe, a las sáb. ago. 04, 06:29:00 p. m.  

    Lamentable exclusiva

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. ago. 04, 06:30:00 p. m.  

    Ya te digo, vaya cagada, mira que hay ganas de publicar "malas" noticias del barcelona, mira que le tienen ganas al barcelona desde madrid ... esto es peor que la guerra fria ...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. ago. 04, 08:30:00 p. m.  

    Joder, que poco serio macho, y a ver si te limitas a informar hijo que te pasas el dia comparando la gira de los galácticos... que eran otros tiempos hombre...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. ago. 05, 11:39:00 a. m.  

    Te volvió a quemar una noticia en las manos, eh Matador... Por lo demás, que se jodan los que desde su asiento en las redacciones periodísticas tienen que ver la noticia -porque es la salida de Deco de la concentración de China vaya donde vaya- por las agencias en el ordenador. Cuánta envidia destila el periodismo. Mata, ladran luego cabalgas. Eres el número uno, le pese a quien le pese

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. ago. 06, 06:25:00 p. m.  

    Joder con el último anónimo, pero si sabemos quien eres porque utilizas siempre las mismas expresiones chaval. Deja de hacer la pelota a un tío al que hace unos años ponías a parir. Pelota, cobarde y rastrero. Lo tienes todo chaval. Firma con tu nombre si a nadie le va a sorprender quien eres. En cuanto a la noticia de Mata dor pues igual que la de Julen Guerrero al Atlético, Abel Xabier al Madrid o De Rossi al club blanco, aunque la última ha sido el trueque de su amigo Solari al Madrid por Cassano. El rey de las exclusivas eres Mata dor.

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las mar. ago. 07, 01:18:00 p. m.  

    Desde China no podía hacer comentarios y os pido disculpas a todos los que nos he podido atender. Aprovecho para contestar especialmente al último anónimo:

    @Al último anómimo

    Te agradezco (premíteme que te tutee, creo que nos conocemos ya) tanta atención por tu parte. Es evidente que me sigues de una manera exhaustiva y eso siempre es algo inmerecido y algo de agradecer. Da la sensación de que hemos podido coincidir incluso trabajando en el mismo medio. Pero eso es una suposición, seguro que sin mucho fundamento. En los 13 años que llevo desarrollando la profesión periodística me he equivocado muchas veces (muchas más de las que debería y de las que me gustaría) igual que en otras he tenido acierto con mis informaciones. No alcanzo a comprender tu satisfacción por mis fallos (pero somos humanos y este tipo de sentimientos se tienen), pero puedes estar tranquilo porque, para tu alegría infinita, seguiré metiendo la pata (muy a mi pesar, pero la seguiré cagando, porque esto es así. Se busca la perfección, pero somos imperfectos y, si sabes lo que es dar una noticia, pues sucede, aunque creas que estás dando bien la historia, pues te equivocas).
    Permíteme solicitarte, como haces tú con el anómino anterior, que te identifiques. Si tu lo pides a él, argumentándolo perfectamente, me parece justo que tú hagas lo propio, ¿te parece? Si no quieres hacerlo en uno de estos comentarios (lo entendería) mandame un mail (matallanas@gmail.com) y debatimos de igual a igual, sabiendo quienes somos cada uno. Y si nos vemos por ahí (que me da toda la sensación de que nos estamos viendo, pero seguro que me equivoco) pues dime algo y conversamos.
    Reiterando mi agradecimiento por tu inmerecida atención, te hago una última solicitud, si me la permites, no insultes en tus comentarios (insultos son "pelota, cobarde y rastrero"), por favor, porque borramos todos en los que se insulta, sea a quien sea...

    Esperando ansioso tu respuesta, me despido...

    Un fuerte abrazo!!!

    Javier Gómez Matallanas
    MaTA-dor


<< MaTA-dor