ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, septiembre 12, 2007

Camacho vuelve a Cieza con su selección española de veteranos

tuvimos acceso al mail del 'labi champions' con la lista de convocados para el partido benéfico del viernes


Hemos tenido acceso al mail de convocatoria para el nuevo partido benéfico que juega la selección española de veteranos que dirige José Antonio Camacho, con la fundamental e imprescindible ayuda de Juan Mesa Guerrero, su hombre confianza conocido por todos como 'Labi Champions. Juegan el viernes en Cieza, y Camacho, en principio, asistirá, porque cuando firmó con el Benfica ya avisó que tenía este compromiso, más otro la semana que viene en Chipiona.

Hago un copia y pega del mail de convocatoria:

SELECCIÓN VETERANOS LABI
FUTBOLISTAS QUE VIAJAN PARA EL PARTIDO EN CIEZA BENEFICO CAUSA: "LA NUEVA IGLESIA SANTA CLARA DE CIEZA"

TONI JIMENEZ
MOLINA
AGUILERA
CRISTOBAL
PEREZ GARCIA
POCHETINO
TONI MUÑOZ
FERNANDO HIERRO
RICARDO GALLEGO "SOSO"
VIZCAINO
"MAMI" QUEVEDO
QUICO NARVAEZ
ROBERTO FRESNEDOSO
ALFONSO PEREZ
IVAN PEREZ
LOPEZ UFARTE
PEDRO CORDERO


FISIO: PEDRO BUNTI
MISTERS: JOSE ANTONIO CAMACHO y ANGEL FERNANDEZ
UTILLERO Y ENCARGADO DEL AGUA: "LABI"

Para este partido será relevante el debut de Molina en esta selección tras la reciente retirada del fútbol del ex portero del Albacete, Atlético, Deportivo y Levante. Moli vuelve a encontrarse con Toni Jiménez en la disputa de la portería. Y también habrá expectación por seguir las evoluciones de Fernando Hierro, flamante director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, en cuya decisión puede estar el futuro de Luis Aragonés en el banquillo. Como se puede comprobar Kiko está escrito Quico, así lo ponía también los periódicos cuando subió al primer equipo del Cádiz.... Lo cierto es que son un espectáculo y cuentan sus partidos por victorias.

Escrito por Matallanas | 6:50 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Gonzalo, a las mié sept 12, 08:37:00 p. m.  

    Y q hace ahi Pochettino?No es q me moleste, pero.. ¿No jugó con la absoluta argentina?Aunque supongo que las selcciones de veteranos serán como en el parque, que se apunta a jugar quien quiere, pero no se...Me resulta extraño verle ahí.

  • Escrito por Blogger E.Fernández, a las jue sept 13, 03:03:00 p. m.  

    Deberían jugar estos la clasificación para la eurocopa. A ver que pasa... seguro que al menos ganan a Islandia, y le meten mas de dos a letonia

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom dic 27, 08:49:00 p. m.  

    mi nombre es cano y por suerte jugué el partido en Cieza contra la seleción de Labi. Todo fué genial y lo mejor el comportamiento de los jugadores que aquí vinieron, demostraron ser personas normales y muy sencillas, un 10 para todos, Quico, Molina, Vizcaino, L.Ufarte, etc, todo un equipazo de jugadores de 1ª, toda una fiesta, gracias a todos y en especial a nuestro paisano J.Antonio.

    Saludos, Cano de Cieza.


<< MaTA-dor