ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, septiembre 12, 2007

Drenthe, 14 millones de euros al banquillo

Schuster tiene decidida la suplencia del holandés

J. G. MATALLANAS. Schuster va a sacar a Drenthe del equipo titular el sábado ante el Almería. El alemán va a empezar a prescindir de uno de los fichajes del verano, por el que el Real Madrid pagó 14 millones de euros al Feyenoord. Y su idea es hacerlo ya, aunque habrá que esperar como regresa Sneijder de sus compromisos con Holanda ya que se lesionó en un entrenamiento. Schuster, una vez que Heinze va alcanzando el tono físico, va a alinear en el lateral izquierdo al internacional argentino, quedándose Drenthe fuera del equipo y de una posición en la que no le agrada demasiado jugar.

Drenthe ha llegado al Real Madrid después de que la mayoría de los zurdos de la cantera madridista hayan tenido que buscarse la vida fuera de la casa blanca en las últimas temporadas (como Ernesto, Adrián, Mata o Adrián González). El holandés atesora buenas condiciones, pero su fichaje se puede discutir porque no deja de ser un canterano, fichado por bastante dinero, que debe continuar su proceso de formación. Schuster cuenta con él para hacer plantilla, pero en su once tipo, una vez que cuente con todos los efectivos, parece no tener hueco y fuentes próximas al vestuario madridista aseguran que su suplencia empecerá ante el Almería.

Drenthe también podría quedarse fuera ante el Werder Bremen el próximo martes en el debut del Real Madrid en la Champions League 2007/2008, en un partido en el que el entrenador alemán empezará a hacer rotaciones y con toda probabilidad regresará a la titularidad Higuain, ya que Schuster ya se lo ha adelantado al delantero argentino. Higuain entraría probablemente por Guti y formaría una línea de tres mediapuntas junto a Robinho y Raúl. Precisamente, el buen rendimiento del capitán en las dos primeras jornadas ligueras, tras una floja pretemporada, como todo el equipo, ha hecho que Schuster cambie su idea inicial que no pasaba por la titularidad de Raúl. Pero cuando Robben se ponga en forma y empiece a entrar en el equipo, Raúl entrará como uno más en las rotaciones. O esa es la idea Schuster.

Escrito por Matallanas | 1:55 a. m. | Enlace permanente

12 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Garrincha, a las mié sept 12, 02:16:00 a. m.  

    Hombre no te lo tomes a mal, pero el título ya es de por si un poco ventajista, porque a no ser que Schuster alinease a la vez a Drenthe, Heinze y Robben (algo por lógica imposible), o 14, o 12 o 36 millones respectivamente iban a ir al banquillo si o si.

    De todas formas, ya firmaba yo ser Drenthe ahora mismo, suplente en el Madrid que jugará bastante a lo largo de la temporada y con gran proyección como ya ha demostrado con la sub21 (¿o era sub23?) holandesa al hacerse con el campeonato europeo de la categoría siendo nombrado además mejor jugador.

    Un saludo!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 12, 03:01:00 a. m.  

    oye mata que te ha parecido el show de la peineta de aragones?ya he oido que piensas que los jugadores no creen en luis pero tu sabes si entre torres y el hay mal rollo o algo porque creo que tiene mas favoritismo hacia villa.salu2

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 12, 09:51:00 a. m.  

    ¡Increible! Solo pasa en el Madrid que un jugador sub-21 que acaba de llegar pueda, y digo pueda, ir al banquillo. Este es un escandalo en toda regla. Tengo pensado acudir al juzgado.

    En el Madrid rotar significa prescindir, dar la patada, excluir...

    ¿que seria de todos estos confidenciales, si no existiera el Madrid? Lo dicho, si no existiera el Madrid habria que inventarlo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 12, 10:45:00 a. m.  

    Vaya morro.

    El Barça manda 27 millones al banquillo.

    El Atleti veintitantos con Agüero.

    Y así podemos seguir.

    Ya está bien de tener al Madrid de saco de los golpes salvo cuando nos pegan la pesebrada.

    Luego os extrañais porque os vetan. Si tuvierais un mínimo (y sólo pido un mínimo) de decencia profesional y menos mala hostia mucho mejor os iría.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 12, 12:01:00 p. m.  

    Agüero costo 20 millones y el año pasado chupó banquillo como nadie.

    Hay algun confidencial similar acerca de aquello?

  • Escrito por Blogger Unknown, a las mié sept 12, 12:14:00 p. m.  

    A este Drenthe le fata un hervor. Puede ser muy bueno pero no hay qye tener prisa con el.

  • Escrito por Blogger Unknown, a las mié sept 12, 01:13:00 p. m.  

    Me parece como dicen por ahi ventajista, cuando se pegue toda la temporada calentando banco saca el titular no ahora, y habla del atleti, que ha fichado a cleber santana y estuvo a punto de darle la patada por riquelme. Puedes hablar del valencia con lo que hizo con del horno, o del farsa con gudjhonsen y Maxi.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 12, 01:25:00 p. m.  

    Reyes 12 millones de €uros al banquillo, y este no es que pueda es que ya ha chupado banquillo y ya se ha quejado...y ¿Cleber Santana? no es sangrante su caso de haberse gastado 6 milloncejos de nada y estar a punto de "cortarlo" por fichar a Riquelme...Matallanas despues de lo de Deco has vuelto a cubrirte de gloria.....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 12, 01:33:00 p. m.  

    Ojalá sean 14 millones al banquillo, ya que el R.Madrid sólo alcanzaría a desembolsar esa cantidad de dinero por el holandés si se cumplen todos los objetivos (de títulos, etc) especificados en el contrato entre R.Madrid y Feyenoord

    Supongo que aclarar eso de los 14 millones si se cumplen los objetivos no interesaba aclararlo en la entrada, pues estropearía el titular ¬¬

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié sept 12, 04:06:00 p. m.  

    ...esto ya es esquizofrenia contra la gestion del Real Madrid, un poquito de objetividad por favor, que es lo primero que enseñan en periodismo...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 14, 06:21:00 a. m.  

    Pues que chupe banquillo, nuevo o antiguo, el que se lo gane que juegue!, aqui hay que ponerle interés y el que entrena bien que juegue, por ejeplo, Soldado ya esta amenazando con que en diciembre se va si no juega!! Si no convence a Shuster en los entrenos que se calle la boca, que se gane la titularidad con goles! y Drenthe que se la gane enamorando al bernabeu. (aprovechando cada minuto que tenga en el cesped)

  • Escrito por Anonymous tanbir sodhi, a las vie mar 25, 07:53:00 a. m.  

    Great article,thanks for sharing with us!<


<< MaTA-dor