ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, septiembre 27, 2007

El Kun será más crack que Romario (Por Turu Flores)

firma invitada*

Por José Oscar 'Turu' Flores

Al principio se trataba de que comparara al Kun Agüero y a Higuain. Pero no puedo. Yo soy un enamorado del Kun y para mi es imposible hacer comparaciones, porque además son dos futbolistas muy diferentes. Cuando regresé de España, después de mi última etapa en el Mallorca y el Ciudad de Murcia, llegué a Independiente, a disfrutar de los últimos años del fútbol. Y en el vestuario me encontré a un niño de 16 años que ya había debutado con el primer equipo. En el campo es un ‘descarado’ y le he visto hacer cosas increíbles en los entrenamientos y en los partidos. Técnicamente es de los mejores que ha dado el fútbol de acá desde Maradona. Es potencia, habilidad y representa el fútbol callejero argentino, de donde han salido los mejores jugadores de este país. Es canchero y atrevido. El Kun va a ser muy pronto uno de los grandes del fútbol mundial. Su edad es lo de menos y en cuanto se acostumbre a la velocidad del fútbol de la Liga española, la va a partir y será uno de los fijos en las listas del Coco Basile en la selección. En estos momentos, junto a Tévez son los dos delanteros argentinos que más me gustan. En el Kun veo a Romario: muy parecido en sus movimientos, con las piernas fuertes, bajito, muy difícil de tirar (como yo, pero en mi caso era por el culo), y, lo mejor, que dentro del área define igual que el brasileño. Yo creo que va a ser más crack que Romario.Higuain es otro tipo de goleador, más delantero centro, más Crespo o Batistuta, por asemejarlo a alguno de los grandes. La verdad es que la está rompiendo en River, metiendo auténticos golazos. Es un 9 de calidad, con nivel para jugar en Europa, pero no es comparable al Kun, ni en movimientos, ni en técnica. Por allí no se si lo conocen, pero el que de verdad la está partiendo es su hermano, Federico. Lo he visto en varios partidos por la televisión, juega de enganche en Nueva Chicago y si estuviera en River o Boca seguro que se lo rifaban en Europa.

*Firma invitada que escribió Turu Flores para MaTA-dor el 29 de noviembre de 2006, que vuelve a estar de actualidad por las comparaciones crecientes que se están haciendo ahora entre Sergio Kun Agüero y Romario.

Escrito por Matallanas | 4:01 p. m. | Enlace permanente

12 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Fede G. de Miguel, a las jue sept 27, 05:18:00 p. m.  

    Higuain, ¿delantero centro goleador? ¿Semejante a Crespo o Batistuta? O ha cambiado mucho desde entonces, o nos han mandado al que no era...

    Me encanta Aguero, pero es una locura compararle con Romario. Creo que es meterle una presión innecesaria por completo al chaval.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 27, 05:35:00 p. m.  

    Grande Kun.
    Fuera el humorista mexicano, cagón donde los haya, le viene muy grande este equipo (como a los golfos de sus dirigentes).
    Sin centro del campo, ayer no había nadie que la "durmiera". Se ganarán partidos por la dinamita delante, pero las vamos a pasar putas en muchos porque este "pinche" sigue creyendo que está en Osasuna, porque no trabaja el equipo y porque no hay un puto pasador y/o organizador.

  • Escrito por Blogger Sergio Cortina, a las jue sept 27, 06:08:00 p. m.  

    Mira que me gustaba el Turu jugando pero ni el Kun Agüero va a ser mas crack que Romario ni Higuain se parece ni de lejos a los que cita. Eso si coincido plenamente en que el kun es un fuera de serie.

    Un saludo!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 28, 08:04:00 a. m.  

    Obviamente Messi estaba difunto cuando esta persona escribió esto

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 08, 12:48:00 a. m.  

    el kun es muy parecido en todo a romario como lo es messi a maradona. solo q el kun tiene 21 años y con el tiempo va a sermuchisimooooooooooo mas crack q romario

  • Escrito por Blogger Kajal Agarwal, a las sáb sept 28, 10:37:00 a. m.  



    office setup is the best software which is widely used in globe .It is a powerful service that helps you unleash your best ideas , get things done, and stay connected on the go.for more details visit: www.Office.com/setup today.

  • Escrito por Blogger Kajal Agarwal, a las sáb sept 28, 10:37:00 a. m.  


    Norton has been an excellent security service for the entire technical devices like Android, iPhone, Mac, Windows, and much more. It is one of the best Antivirus software helps to remove the viruses from technical devices error-free. if you want more information about Norton.com/setup then click here.

  • Escrito por Blogger Kajal Agarwal, a las sáb sept 28, 10:38:00 a. m.  


    Download webroot safe Geek Squad Antiviurs If you own a device or system and you are connecting it to internet or another device then you must have antivirus software. Virus or any risky threat like Malware, Trojan, Spyware, Rootkit or online hacking or attack can steal your data and damage your system.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 18, 10:54:00 a. m.  

    This is an outstanding piece of content.


    Solis Hotel

    Website

    Corporate Website

    Click here

  • Escrito por Anonymous LuckyPatcherOfficial, a las sáb nov 30, 08:58:00 a. m.  

    Lucky Patcher is the best and safest game crane, software, application, ad blocking for all devices I know provided by LuckyPatcherOfficial.com

  • Escrito por Anonymous Love Shayari, a las sáb mar 21, 11:18:00 a. m.  

    It’s going to be end of mine day, except before ending I am reading this fantastic piece of writing to improve my know-how.Romantic Love Shayari

  • Escrito por Blogger Leo, a las lun oct 16, 03:46:00 p. m.  

    "REFLEXIONES A VUELA PLUMA SOBRE EL FÚTBOL, EL PERIODISMO Y LA VIDA" es un compendio de pensamientos profundos y perspicaces sobre tres aspectos fundamentales de la experiencia humana: el fútbol, el periodismo y la vida. El autor teje una narrativa que entrelaza estas áreas, ofreciendo una visión única y apasionante. Sus reflexiones invitan a una exploración más profunda de cómo el fútbol y el periodismo reflejan y dan forma a la vida cotidiana. Este libro es una lectura imprescindible para aquellos que buscan una comprensión más amplia de la interconexión entre estos aspectos esenciales de nuestra existencia.Nota de Emisión Divorcio Impugnado Nueva York


<< MaTA-dor