ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, octubre 07, 2007

Luis llama a Tamudo para sustituir al lesionado Villa

el seleccionador elige al delantero del espanyol por delante del atlético Luis García y Morientes


David Villa se lesionó en el partido de ayer sábado ante el Espanyol. Las pruebas que le han realizado los doctores del Valencia han determinado que el delantero asturiano no podrá jugar en decisivo partido ante Dinamarca del próximo sábado. Luis Aragonés acaba de decidir que será Raúl Tamudo el sustituto de Villa. El seleccionador ha elegido al espanyolista de la terna que formaba con el atlético Luis García y Fernando Morientes. Aragonés no ha contemplado en ningún momento la posibilidad de llamar a Raúl González, como se empezó a especular cuando se lesionó Villa, porque Luis le considera un segundo punta y para ese puesto cuenta con Iniesta o Silva.

Bernd Schuster, pasadas las 19:00 horas, ya tenía datos en su conocimiento, cuando en la rueda de Prensa se jugó una cena a que el sustituto de Villa no sería Raúl, sino un jugador cuya nombre empezaba por T... ¿Intuición o información?

Escrito por Matallanas | 11:04 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun oct 08, 05:38:00 p. m.  

    Da igual a quien llame. Va a jugar con Torres solo en punta y a poblar el medio campo con jugones (Xavi, Cesc, Iniesta y Silva). Con Albelda por detrás y Torres por delante. O al menos eso es lo que debería hacer.
    Lo que no sé es para que sirven los amistosos. No prueba a nadie y en el partido decisivo, tiene que improvisar lo de Tamudo y llama por primera vez a Albiol y Riera.

    http://cagadasmijatovic.blogspot.com/

  • Escrito por Blogger Budy, a las lun oct 08, 07:09:00 p. m.  

    Que tal?
    Buena opción la de Tamudo.
    Oye pues no está mal la excusa de que no lleva a Raúl porque le considera 2º punta, yo que pensaba que era algo personal, me he equivocado.
    Un saludo Mata...


<< MaTA-dor