ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, noviembre 26, 2007

Cansaditos (Por Alfonso Ussía)

articulo publicado en la razón (26-11-07)

Por Alfonso Ussía

Se me antojó detestable el partido del Real Madrid en Murcia. Estaban cansaditos después de jugar con sus selecciones nacionales. El más cansadito de todos, porque ni se le vio, Raúl, que jugó con la Selección española en su «Play Station». Cansadito el entrenador y sus ayudantes, que una vez más demostraron lo mucho que tardan en reaccionar. Schuster es de los que, para subir a un tren, tienen que perder el anterior. Dijo Mijatovic después del partido que se notó el cansancio de los jugadores. ¿Por qué no alinearon a los descansados desde un principio? ¿Por qué esa institucional y persistente cabronada a Baptista, que es un futbolista extraordinario? ¿Acaso, porque le puede dejar a Raúl en el banquillo? Higuaín no jugó con su selección. ¿Por qué Schuster lo sacó tan tarde? ¿Y Saviola? ¿Y Soldado? Perdieron dos puntos porque estaban cansaditos. Sobre todo el de la «Play Station», el «pundonores», que debió de jugar en otro sitio, porque en Murcia no se le vio. Y Guti, que tampoco estaba cansadito, a la caseta por tonto. Y la pregunta en el aire. ¿Qué le ha hecho Baptista al Real Madrid para merecer su hundimiento moral?

Escrito por Matallanas | 7:01 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar nov 27, 07:06:00 a. m.  

    Clap, clap, clap.
    Muy bueno, sí señor. Las cosas claras.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar nov 27, 07:10:00 p. m.  

    Jajaja, seguro que las juerguitas de Robinho son contagiosas, y en ese Madrid están cansados hasta los utillleros. Ahora falta saber por qué..

    Muy bueno su artículo, señor Ussía.
    Ya era hora de que un madridista como usted hablase clarito de su equipo, y no como los Ronceros de turno, que todo lo disfrazan...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb dic 01, 01:15:00 a. m.  

    Totalmente de acuerdo, Ussia dígalo más alto, pero no más claro. Y Raúl, retírate por favor.


<< MaTA-dor