ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, noviembre 05, 2007

La chispa de la Liga

J.G.MATALLANAS. Keita cogió un botellón de Coca Cola y le dio un trago a Luis Fabiano. Ya tiene la marca de refresco más famosa del planeta motivo para un anuncio. El Sevilla ganó y volvió a dar chispa a la Liga. Schuster le puso pimienta recordando que el árbitro era catalán, sin acordarse el alemán, que el mismo colegiado, Alvarez Izquierdo, perjudicó al Almería en el Bernabéu, siendo igual catalán, hace unas semanas.

Con polémica o sin polémica, jugando poco, el Real Madrid de Schuster sigue líder, aunque ya tiene a un puntito al Barcelona del resucitado Ronaldinho, del descarado Bojan y del superlativo Messi. Y el Villarreal también está a un puntito del Madrid, después de ganar en el Vicente Calderón otro partido que demuestra que estamos ante un Atlético de época, mejor dicho, que está protagonizando partidos de otra época ganando 4-3 precisamente al Sevilla y perdiendo 3-4 ante el submarino amarillo. Un Atlético que debe mirarse sus problemas defensivos (y fichar ya) porque encomendarse siempre a su brutal pegada no le va a salir siempre bien.

El Valencia, gracias a dos zarpazos de Morientes, es cuarto y, mirando la clasificación, se entiende poco la destitución de Quique. A ver que hace Koeman con esa gran, pero viciada, plantilla. El Espanyol arañó un punto en El Sardinero que le sirve para seguir en puestos Champions y el irregular Zaragoza de Víctor Fernández está a tiro de UEFA tras la dentellada que le pegó el Valladolid de Caminero, Mendilibar y Víctor. El Getafe de Laudrup encadenó su cuarta victoria consecutiva y empieza a respirar, gracias a la paciencia de Angel Torres, aunque aún le queda tajo al danés.

El Levante quiere iniciar una remontada histórica y se impuso a un desconocido Almería. El Betis sigue su caída libre y a Cúper le quedan siete telediarios. Y el Recre echa mucho de menos a Marcelino. Estos son los tres últimos equipos de la clasificación y, además del Geta, esta jornada han escapado de la cola de tabla el Athletic de Bilbao, con dos tantos de Etxeberria, otro resucitado, el Depor y el Pucela.

Hablamos de la jornada 11. Queda mucha Liga. Esta semana tenemos lista de selección. Volverá el debate de Raúl. Pero Raúl no volverá…

Escrito por Matallanas | 1:10 a. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 05, 12:25:00 a. m.  

    hola matallanas crack me llamo cibran de galicia,siempre os escucho en la cope jejej sois los jefes seguir asi


    tus posts son buenos sigue asi crack aver si el madrid gana la liga ehh

  • Escrito por Blogger Jose Luis Rodríguez Beltrán, a las lun nov 05, 12:44:00 a. m.  

    NTras esta jornada queda claro que ni el Madrid es tan bueno ni el Barcelona tan malo. Cierto que los blancos se enfrentaban a un rival de nivel y los blaugrana a un desnivelado Betis...pero el juego de uno y otro fue muy dispar. El Barça recuperó parte del juego de toque, convinación, organización perdido y el Madrid siguió con su tónica de mal juego pero esta vez ni San Casillas pudo salvarles de la derrota. A estso dos se le suma el Villarreal que protagoniza una gran remontada, gracias en parte a defensas rojiblancos, aún así grande los del chileno. A estos trs equipos, se les debe sumar un cuarto equipo...¿Valencia? ¿Sevilla? ¿Atlético? Yo apuesto por el Sevilla, es caballo ganador.

  • Escrito por Blogger Giorgio, a las lun nov 05, 11:35:00 p. m.  

    raúl no volverá hasta la eurocopa, allí le veremos! saludos!


<< MaTA-dor