Torres, a muerte con España
J. G. MATALLANAS. Se ha desinformado estos días asegurando que Fernando Torres estaba muy enfadado con Luis Aragonés por no haberle convocado para los partidos ante Suecia e Irlanda del Norte. Nada más lejos de la realidad. Fernando Torres está a muerte con Luis y con la selección española.
No es la primera vez que se intenta enfrentar a Torres con Luis Aragonés en los últimos meses. Es cierto que en la relación del delantero de Fuenlabrada y el entrenador de Hortaleza ha habido altibajos, desde que coincidieron en el Atlético, pero en la actualidad esa relación vive un buen momento. A Torres le hubiera gustado entrar en la convocatoria, pero entiende que desde que se lesionó el pasado 12 de octubre, en la previa del partido ante Dinamarca, sólo había jugado 45 minutos ante el Arsenal y había recaído de su dolencia muscular. A pesar de ello, si Benítez le hubiera sacado unos minutos en el partido de Champions que el Liverpool ganó 8-0 al Besiktas, Luis le habría convocado. Pero Rafa Benítez sólo tiro de él cuando el partido del Fulham se encaminaba a concluir con un 0-0 y Torres salió para resolver. Pero eso fue el sábado, cuando Luis ya había dado la lista.
Torres apoyará el sábado desde Liverpool a sus compañeros de equipo. Se siente fijo para la Eurocopa y no alberga dudas sobre su presencia si mantiene su rendimiento de los últimos años.
Por cierto, Fernando Torres estuvo en Madrid a principios de esta semana por motivos personales. Aprovechó su paso por la capital para ir a cenar al restaurante De María de Majadahonda, donde Dani Reyes, el maitre, le pidió que se fotografiase con él (la imagen que ilustra este post) porque va a decorar el restaurante con fotografías al estilo del de la calle Félix Boix (el primer y genuino De María).
Escrito por Matallanas | 2:55 a. m. | Enlace permanente