ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, noviembre 15, 2007

Torres, a muerte con España

J. G. MATALLANAS. Se ha desinformado estos días asegurando que Fernando Torres estaba muy enfadado con Luis Aragonés por no haberle convocado para los partidos ante Suecia e Irlanda del Norte. Nada más lejos de la realidad. Fernando Torres está a muerte con Luis y con la selección española.

No es la primera vez que se intenta enfrentar a Torres con Luis Aragonés en los últimos meses. Es cierto que en la relación del delantero de Fuenlabrada y el entrenador de Hortaleza ha habido altibajos, desde que coincidieron en el Atlético, pero en la actualidad esa relación vive un buen momento. A Torres le hubiera gustado entrar en la convocatoria, pero entiende que desde que se lesionó el pasado 12 de octubre, en la previa del partido ante Dinamarca, sólo había jugado 45 minutos ante el Arsenal y había recaído de su dolencia muscular. A pesar de ello, si Benítez le hubiera sacado unos minutos en el partido de Champions que el Liverpool ganó 8-0 al Besiktas, Luis le habría convocado. Pero Rafa Benítez sólo tiro de él cuando el partido del Fulham se encaminaba a concluir con un 0-0 y Torres salió para resolver. Pero eso fue el sábado, cuando Luis ya había dado la lista.

Torres apoyará el sábado desde Liverpool a sus compañeros de equipo. Se siente fijo para la Eurocopa y no alberga dudas sobre su presencia si mantiene su rendimiento de los últimos años.

Por cierto, Fernando Torres estuvo en Madrid a principios de esta semana por motivos personales. Aprovechó su paso por la capital para ir a cenar al restaurante De María de Majadahonda, donde Dani Reyes, el maitre, le pidió que se fotografiase con él (la imagen que ilustra este post) porque va a decorar el restaurante con fotografías al estilo del de la calle Félix Boix (el primer y genuino De María).

Escrito por Matallanas | 2:55 a. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue nov 15, 09:21:00 a. m.  

    Antes de que empiecen a darte cera por hablar otra vez de Torres, ¿por qué está la foto en blanco y negro? Interesante, como casi siempre, este nuevo post de temática liverpudlian.
    Juan LFC

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue nov 15, 10:27:00 a. m.  

    "Fernando Torres está a muerte con Luis y con la selección española"
    Creo que es lo mejor que se puede escuchar. Y seguramente, como él, también estarán todos esos que no vayan convocados.

    Todo deportista debe saber cuáles son sus límites y cómo debe ser su recuperación. Forzar, es siempre la peor opción por muchas motivaciones propias y/o externas que se tengan. El otro día, si juega 90 min, no hubiera aguantado. Pero en 20min, resolvió como sabe. Lo dio todo: desmarque, velocidad y verticalidad.

  • Escrito por Blogger Ramón, a las jue nov 15, 04:54:00 p. m.  

    "Y seguramente, como él, también estarán todos esos que no vayan convocados."

    No estoy tan seguro de que Guti o Raúl estén con Luis. Guti ya ha hecho alguna declaración en ese sentido, y Raúl cuando marca siempre hace cierto gesto...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue nov 15, 07:29:00 p. m.  

    El gesto de Raúl es para su hijo mayor.
    Dejad de desinformar y echar mierda gratuitamente.


<< MaTA-dor