Torres ya es vital para el Liverpool
JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. Fernando Torres estaba ansioso. Tenía unas ganas enormes de reaparecer. El Liverpool no podía con el Fulham. Benítez sacó a The Kid y Torres decidió el partido. Un saque largo de Pepe Reina, un buen control con el pecho, un gran recorte y un remate raso con la izquierda. Así puso patas arribas Anfield. Regresa Fernando tras la recaída de su lesión y lo hizo decidiendo un partido. Luego Gerrard puso el 2-0 en el marcador al transformar un dudoso penalti.
Fernando Torres estaba ansioso por reaparecer. Desde que se lesionó el pasado 12 octubre en la previa del partido ante Dinamarca, tan sólo había actuado 45 minutos el pasado 28 de octubre ante el Arsenal, encuentro en el recayó de su lesión muscular. Rafa Benítez le dio entrada avanzada la segunda parte y en el minuto 81, cuando un decepcionante 0-0 parecía que se iba a quedar en el marcador de Anfield, Torres marcó el gol que abrió la victoria de los de Rafa Benítez.
Torres deseaba estar en la convocatoria de Luis Aragonés para jugar los dos últimos partidos de clasificación ante Suecia e Irlanda del Norte. Pero el seleccionador no ha creído conveniente incluirle en la lista para evitar una recaída y porque apenas había competido desde que se lesionó en Dinamarca. Pero Torres demostró ante el Fulham que ya se ha recuperado. El delantero del Liverpool, salvo el imprevisto de la lesión, ha realizado un brillante arranque en la Premier League. Ya ha marcado 5 goles (también hizo un hat trick en la Carling Cup) y ya empieza a ser vital y decisivo para el conjunto de Rafa Benítez.
A Fernando le han bastado tres meses para demostrar el acierto de Benítez en su fichaje. Aún le queda un largo camino por recorrer, pero los aficionados del Liverpool ya disfrutan con sus goles y le empiezan a considerar uno de sus ídolos. Y, aunque no esté en la última lista de convocados para la selección, es uno de los fijos de Luis Aragonés para la Eurocopa 2008. Torres suma y sigue…
Escrito por Matallanas | 1:15 a. m. | Enlace permanente