ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, noviembre 12, 2007

Torres ya es vital para el Liverpool

JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. Fernando Torres estaba ansioso. Tenía unas ganas enormes de reaparecer. El Liverpool no podía con el Fulham. Benítez sacó a The Kid y Torres decidió el partido. Un saque largo de Pepe Reina, un buen control con el pecho, un gran recorte y un remate raso con la izquierda. Así puso patas arribas Anfield. Regresa Fernando tras la recaída de su lesión y lo hizo decidiendo un partido. Luego Gerrard puso el 2-0 en el marcador al transformar un dudoso penalti.

Fernando Torres estaba ansioso por reaparecer. Desde que se lesionó el pasado 12 octubre en la previa del partido ante Dinamarca, tan sólo había actuado 45 minutos el pasado 28 de octubre ante el Arsenal, encuentro en el recayó de su lesión muscular. Rafa Benítez le dio entrada avanzada la segunda parte y en el minuto 81, cuando un decepcionante 0-0 parecía que se iba a quedar en el marcador de Anfield, Torres marcó el gol que abrió la victoria de los de Rafa Benítez.

Torres deseaba estar en la convocatoria de Luis Aragonés para jugar los dos últimos partidos de clasificación ante Suecia e Irlanda del Norte. Pero el seleccionador no ha creído conveniente incluirle en la lista para evitar una recaída y porque apenas había competido desde que se lesionó en Dinamarca. Pero Torres demostró ante el Fulham que ya se ha recuperado. El delantero del Liverpool, salvo el imprevisto de la lesión, ha realizado un brillante arranque en la Premier League. Ya ha marcado 5 goles (también hizo un hat trick en la Carling Cup) y ya empieza a ser vital y decisivo para el conjunto de Rafa Benítez.

A Fernando le han bastado tres meses para demostrar el acierto de Benítez en su fichaje. Aún le queda un largo camino por recorrer, pero los aficionados del Liverpool ya disfrutan con sus goles y le empiezan a considerar uno de sus ídolos. Y, aunque no esté en la última lista de convocados para la selección, es uno de los fijos de Luis Aragonés para la Eurocopa 2008. Torres suma y sigue…


Escrito por Matallanas | 1:15 a. m. | Enlace permanente

13 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 12, 10:20:00 a. m.  

    el gol del sabado fue tremendo. para mi es el mejor. mis hijos no se quitan su camiseta firmada. un abrazo

  • Escrito por Blogger juan, a las lun nov 12, 11:29:00 a. m.  

    Grande Torres.

    Menos mal que no sabía definir.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 12, 12:02:00 p. m.  

    Mata, cambiale el nombre al blog. Debe ser el único futbolista del mundo que tiene un periodista escribiéndole un post por cada cosa que hace. Dedícale uno a Tamudo algún día, que también lo merece. O a tantos otros.
    Y que conste que me alegro de lo bien que le estan marchando las cosas a Torres.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 12, 12:19:00 p. m.  

    El niño es un Crack, espero que vuelva a vestir la rojiblanca.
    Por cierto Mata, el sábado te vi hablando con un chico de artes marciales y me dejaste alucinado de los conocimientos que tenías del tema, a ver si nos pones un post.
    Un saludo Matador.

  • Escrito por Blogger Giorgio, a las lun nov 12, 12:47:00 p. m.  

    el liverpool le va como anillo al dedo. si las cosas no cambian mucho, ahí se pasará media carrera.

    por cierto matallanas, muy grande tu pregunta a bernardo en rueda d prensa, felicidades y sigue dando caña

    saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 12, 03:01:00 p. m.  

    Al más puro estilo del atleti.... solo como la una en punta, melón desde el portero y .. gol.
    Se debió sentir como en casa.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 12, 04:40:00 p. m.  

    En el 8-0 de Champions lo echaron mucho de menos. Toda la grada gritaba: "Torres, Torres".

    Ridículo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 12, 05:45:00 p. m.  

    @ pepe

    Pues no sé si el otro día en Champions corearon su nombre, pero el sábado desde luego que sí le estaban echando de menos, los canticos en cuanto salió a calentar fueron atronadores.


    Que hablen ellos:

    Benítez: "Torres es la diferencia entre un empate o tres puntos. Cuando te traes a un jugador como Fernando es con esa idea. Él puede hacer cosas como estas porque tiene tiene esa calma e inteligencia que le marca el ritmo según la situación. El tener habilidad a la vez que tienes ese ritmo es la clave. Yo puedo tener esa habilidad pero carecer del saber qué hacer en cada momento, así que no puedo superar a cualquiera. Pero Torres sí puede."

    Gerrard: "Ese es Torres y eso es por lo que le fichamos, para cambiar los partidos. La grada lo adora, no hay más que ver la ovación que se llevó en cuanto se sacó la sudadera y salió a calentar. Es una gran estrella que trabaja duro por el equipo."

    Crouch: "Tenemos calidad en el equipo y creo que todos los jugadores lo estaban haciendo bien, pero fue Fernando el que salió y aportó la diferencia. Hay que darle todo el crédito que se merece, salió, marcó y nos resolvió el partido"


    Hay que ver con esta prensa madrileña...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 12, 09:25:00 p. m.  

    Pepe

    Abstente de utilizar el nombre de Torres en vano... y como dice el siguiente post al tuyo deja hablar a los que saben...

    Pd: Imagino que has escogido tu nick en honor del magnifico central brasileño bueno bonito y, sobre todo, barato que adorna el área de tu equipo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar nov 13, 04:41:00 a. m.  

    anónimo macho
    si te parece después de marcar el gol del triunfo salen benítez y gerrard diciendo que torres no vale para nada
    benítez es normal que lo diga, lo fichó él, y gerrard a ver lo que piensa de verdad de torres
    y, por otro lado, ya está bien de darle coba a torres, el mismo flaco favor que se le hace a raúl con lo de la selección, se le hace a torres poniéndolo de estrella, cuando es un buen jugador, sin más

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar nov 13, 06:03:00 p. m.  

    Ya, que solo vale lo que digas tú.

    Me hace gracia lo que dices de Gerrard, es de risa de verdad. A ver si te crees que Benitez hizo un fichaje como este sin consultar, como mínimo, a Gerrard (capitán del equipo). Allá tu, si así te quedas tranquilo eso que ganas oye.

    La putada para tí es que lleva 8 goles en 12 partidos (muchos de ellos jugados a medias y con dos lesiones de por medio) y a eso sí que no hay más vuelta que darle.

    Pero bueno, supongo que los ingleses son muy malos y tal.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue nov 15, 04:00:00 a. m.  

    anónimo
    sí, seguro, benítez consultó a gerrard por torres, y gerrard le diría torres, who is torres?
    venga ya, hombre

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue nov 15, 02:54:00 p. m.  

    Ya te digo, tiene toda la pinta de haber sido así el tema.

    De hecho, por eso después de consultarle, el Liverpool hizo el fichaje más caro de su história.


<< MaTA-dor