ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, noviembre 07, 2007

El Real Madrid ficha a un 'speaker'

ARTURO SISÓ, LA FAMOSA VOZ DE LA MEGAFONÍA DE LA ROMAREDA, ANIMARÁ AHORA el estadio SANTIAGO BERNABÉU

J. G. MATALLANAS. El Real Madrid ha fichado hoy a un ‘speaker’. Y ha contratado al mejor del mercado. Arturo Sisó Villar, que en los últimos 15 años ha deleitado a los aficionados del Real Zaragoza ofreciendo las alineaciones y cantando los goles desde la megafonía de La Romareda, será la voz del estadio Santiago Bernabéu a partir de ahora, según hemos podido saber de fuentes próximas al Zaragoza, que ha entendido su cambio de aires ante la irrechazable oferta que le ha presentado el Real Madrid.

Desde la llegada de Ramón Calderón a la presidencia, con la campaña Juntos Podemos como punto álgido, los responsables del Real Madrid se han esforzado para crear un ambiente festivo, de apoyo constante de los aficionados merengues al equipo en el coliseo de La Castellana. El fichaje de Arturo Sisó Villar incide en este objetivo y la nueva voz del estadio madridista promete dar espectáculo desde los prolegómenos del partido, en el anuncio de las alineaciones y en la celebración de los goles.

Arturo Sisó es actualmente Director de Comunicación del CAI Zaragoza, equipo de baloncesto que milita en la Liga LEB. Hace unas semanas recibió la oferta (ver) y, tras visitar las instalaciones del Santiago Bernabéu y comprobar las posibilidades de la megafonía, ha dado el sí hoy mismo al conjunto madridista.

Escrito por Matallanas | 5:13 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:


<< MaTA-dor