ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, septiembre 19, 2008

Los pinchazos de Sergio Ramos

JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. Sergio Ramos no volverá a jugar infiltrado. No lo hizo con España ante Armenia la pasada semana, pero sí jugó infiltrado con el Real Madrid la pasada temporada, y varias veces. Y no lo hará más.

La polémica suscitada la pasada campaña por la acusación infundada de Bernd Schuster de que Ramos había jugado infiltrado contra Armenia cogió desprevenido al defensa sevillano. No entendía como el técnico creaba un mal rollo donde solo existió una molestia durante el calentamiento de aquel partido en Albacete, la pregunta de Vicente del Bosque en el descanso a la que contestó Ramos que sí podía seguir jugando y acabar el partido. Aún queda el enigma de porqué Schuster se metió de manera absurda en un jardín asegurando que Sergio Ramos había jugado infiltrado ante Armenia, con el posterior desmentido de Del Bosque y la RFEF.

Sergio Ramos jugará siempre al límite con el Real Madrid. Pero no volverá a infiltrarse por sistema, como hizo la pasada campaña con sendas lesiones. La crisis de la infiltración se superó con una conversación entre Schuster y Ramos, en la que todo quedó aclarado. El alemán no pidió perdón por haber faltado a la verdad, o porque sus informadores le intoxicaros, cuando podía haber salido bien del embolado en el que se había metido sin necesidad reconociendo que se había tratado de un simple malentendido.

Si la galopante crisis institucional que vive el Real Madrid no lo impide, en los próximos días puede cerrarse la renovación vitalicia de Sergio Ramos. Ya se han iniciado las conversaciones y las dos partes están por la labor. No obstante, aunque no se llegara al acuerdo ahora, por esas enconadas guerras entre directivos que se están produciendo en las últimas horas, el nuevo presidente tendría la renovación de Sergio Ramos en uno de los primeros puntos de su agenda, porque, junto a Iker Casillas, es uno de los pilares en los que se asentará el Madrid del futuro. El primer y el segundo capitán, respectivamente.

Escrito por Matallanas | 3:22 a. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. sept. 19, 04:05:00 p. m.  

    eso dirá ahora... ya veremos si se infiltra si tiene competencia real y se juega el puesto, es facil decirlo sintiendose inamovible en el 11, pero si se siente el calor del banquillo cerca ya veriamos si se infiltra o no.

    cuando se marche michel salgado y llegue un jugador nuevo de banda derecha con proyección veriamos si se infiltra o no.

    ¿opare?

  • Escrito por Blogger Javi G.R., a las vie. sept. 19, 07:21:00 p. m.  

    ¿Con 22 años y ya le ofrecen un contrato vitalicio? Definitivamente nos hemos vuelto todos locos.

    http://rumboaroma.blogspot.com

  • Escrito por Blogger Antonio Caballero, a las sáb. sept. 20, 12:56:00 a. m.  

    así llegará mejor a final de temporada...

    DETALLES DEL BALON

    saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. sept. 20, 08:41:00 p. m.  

    Si Schuster debe pedir perdon (k lo debe pedir) por dar una información falsa,tambien ALGUIEN debería pedir perdón por haber dicho no hace mucho,k Robinho iba a renovar por el Madrid

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. sept. 21, 06:20:00 p. m.  

    "Pero no volverá a infiltrarse por sistema, como hizo la pasada campaña con sendas lesiones."

    No sé si habrán llegado hasta aquí las noticias, pero 'sendos/as' no, no significa 'dos'. Si no se da un número previo "se infiltró en 'cinco' ocasiones a causa de sendas lesiones", no viene a cuento usar esa palabra. Sendos/as corresponde a un número que se ha dado antes, y si este número, con el que la palabra establece una relación, no aparece, 'sendos' pierde su sentido.


<< MaTA-dor