ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, septiembre 22, 2008

Un esfuerzo más IVA (Por Kiko Narváez)

EL ARQUERO. ARTÍCULO PUBLICADO EN LA RAZÓN


Por KIKO NARVÁEZ

¡Madre mía!, todavía estamos en pleno septiembre y un servidor ya tiene una gran ilusión, sueño o fantasía en la que el Kun Agüero sea nuestro abanderado atlético para los próximos años. No será este un artículo en el que desmenuce sus virtudes futbolísticas. Entre otras cosas, porque el argentino nos las demuestra cada día, dejándonos sólo la duda de cuántas páginas más tiene su libro ('Cómo jugar y definir'). La certeza y seguridad no existen cuando hablamos de dónde estará un jugador la temporada que viene. Pero como rojiblanco espero que las altas esferas atléticas hagan lo indecible por ilusionar y convencer al Kun con un proyecto atractivo de futuro. Me da que una salida prematura del crack sería mucho más dolorosa y dañina que la de Fernando Torres. El Niño, después de tantos años esperando y dejándose el alma por el Atlético, se ganó la compasión de todos entendiendo su marcha. Y así espero que lo demostremos cuando pise el Calderón con la camiseta del Liverpool. Que quede claro que entiendo los desafíos y retos que pueda tener el Kun el día de mañana con su presunta salida, pero, por favor, que no sea por falta de esfuerzo más iva. Desde aquí pido a Miguel Ángel y a Cerezo que el «Kun» siga siendo nuestro abanderado, y el generador de ilusiones de esos niños que ya no preguntan al padre: "¿Por qué somos del Atlético?", sino: "Papá, ¿es verdad que hay un trato para que el Kun sea vendido la temporada que viene?"

Desconozco si lo que espera la novia del argentino es niño o niña, pero ¡desde ya! me pido ser su representante. Que con genes de Agüero y Diego Maradona, tengo la sensación de que el talento de la criatura va a estar «limitado».

Escrito por Matallanas | 7:28 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. sept. 24, 05:08:00 p. m.  

    kiko, además de escribirlo, coge el teléfono y llama a estos para que se den cuenta que con el kun el atleti puede de verdad crecer para ser lo que fue en los 70, sin complejos y sin dudas, sería un reclamo además para otros que querran venir; venderlo ahora, aunque saquen un paston, nos condenara a ser equipo vendedor siempre y, por tanto, abocados a ser siempre, como mucho, el tercero de España y de lejos. Yo no quiero ser un Sevilla que vende a sus figuras y le va saliendo bien la jugada, eso no ha sido nunca el atleti y no podemos admitirlo, por más que la prensa del régimen quiera vendernoslo.


<< MaTA-dor