ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, noviembre 03, 2008

Sergio Rambo y el ataque del virus mediático (Por Kiko Narváez)

EL ARQUERO. ARTÍCULO PUBLICADO EN LA RAZÓN


Por Kiko Narváez

Escribir de mi conocido Sergio Ramos puede acarrearme un dilema. Y es que el artículo se puedo convertir en una carta por la admiración y cariño que le tengo a él y a su hermano y leal escudero René. El sevillano anda con las aguas revueltas después de desahogarse en el lugar equivocado, sobre los problemas en la banda derecha blanca. Debemos recordar que Sergio no es un jugador al uso. Su potencial deportivo lo harán ser el próximo capitán madridista y de la Roja los próximos años y eso requiere los mejores consejeros profesionales que controlen sus pisadas, haciéndole ver que adquieren cualquier gesto o verbo que elija. En definitiva, unos guías que también lo conviertan en ejemplo e icono de nuestra juventud como los Iker, Nadal, Alonso, Gasol, Torres y compañía.

Lo acontecido en la última semana le habrá abierto los ojos, a él y a su entorno, sobre la bacteria mediática que existe alrededor de los grandes, esa que te comes si das más bola a uno que a otro, o viceversa, y que al final tiene la misma repercusión: anteponen la noticia a la persona. Sergio Rambo sería una pena que detalles y problemas ajenos a esa potencia, honradez (yo sé lo que es infiltrarte y que nadie te lo agradezca) y capacidad futbolística que elogiaron Sacchi, Maldini, Ancelotti, Benítez, Capello no rellenasen horas de muchas radios, páginas de todos los periódicos y minutos de cualquier televisión. Para ello tienes que tener a gente que te recuerden en tu agenda que tienes a todos… menos caspa.

Escrito por Matallanas | 2:43 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 03, 11:58:00 p. m.  

    Kiko tienes mucho ARTE y sabes mucho del mundo del Futbol, aunque tienes un defecto de fabrica "SER DEL ATLETICO MADRID".

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar nov 04, 09:24:00 a. m.  

    El Atleti es una hez

    Marquitos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar nov 04, 09:48:00 a. m.  

    A ver si somos serios. No es un problema el ser del Atleti, del Madrí o del Barça. Es un problema de 'guerra mediática'. Sergio Ramos juega ahora como jugaba antes, con sus grandes virtudes y algunos defectos. ¡Ah! pero hace unas declaraciones en un diario deportivo y el diario rival le crucifica. ¿Libertad de expresión o libertad de extorsión? Cada uno que piense lo que quiera.


<< MaTA-dor