ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, marzo 26, 2012

El Athletic cambia su estrategia para renovar a Llorente

confidencias


Malestar por la noticia de Radio Euskadi. La noticia que dio Radio Euskadi de la inminente renovación de Fernando Llorente hasta 2016 creó un gran malestar entre los dirigentes del Athletic. La información, desmentida por ambas partes, ha provocado que el club vizcaíno tenga que revisar su estrategia negociadora para que Llorente renueve su contrato, que concluye en junio 2013. En el Athletic, que querían cerrar lo antes posible la renovación como apuntaba Radio Euskadi, intensificarán la negociación a final de temporada para llegar a un acuerdo antes de diciembre, ya que Llorente podría firmar con cualquier club a partir del 1 de enero de 2013. Además, a Josu Urrutia, presidente del Athletic, le sentó fatal que se diera la noticia el día del partido ante el Atlético.

UEFA reconoce el fichaje de Cristiano a Calderón. La UEFA manda a todas las televisiones con derechos el Magazine UEFA Champions League, un programa de editado de 26 minutos con contenidos exclusivos. En el último programa con motivo del sorteo hicieron un reportaje de un chaval que hizo una caricatura a Cristiano Ronaldo y le llevaron al Madrid- CSKA para que el crack portugués se la firmase. Para ese reportaje eligieron a Ramón Calderón para que contará por qué fichó a Cristiano. En la entrevista el expresidente del Madrid explicó que decidió fichar a Cristiano ante la imposibilidad de quitarle Messi al Barça porque necesitaban una figura mundial para disputar el foco al argentino. Calderón dijo, en ese programa que se emite en todos los países del mundo en las televisiones con los derechos de la Champions, que fichó a CR7 para que fuera el mejor jugador del mundo.

Operación Puerto: atletas en estado de alerta. Cuando estalló la Operación Puerto contra el dopaje, diversas fuentes sostienen que el doctor Eufemiano Fuentes hizo una llamada a Canarias para que la documentación sobre atletas "desapareciese" de su domicilio. En las últimas horas se han intensificado los rumores de que esos papeles que implican a atletas en casos de dopaje han 'aparecido' y se van a filtrar a los medios de comunicación. Los insistentes rumores han puesto en alerta a los atletas bajo sospecha.

Valerón piensa seguir jugando en Primera. Juan Carlos Valerón seguirá una temporada más en activo si el Deportivo regresa a Primera División (y tiene todas las papeletas por el temporadón que está realizando el equipo de Oltra en la Liga Adelante). Valerón tiene el puesto de director deportivo esperándole cuando decida colgar las botas. Lendoiro y todos la aficionados deportivistas estarían encantados de seguir disfrutando del genio de Arguineguín en Riazor y en la Liga BBVA.

Escrito por Matallanas | 7:31 p. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor