ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, octubre 19, 2007

El enredo de la Liga

JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. ¡Vuelve la Liga! Después del parón de selecciones, sin dosificaciones ni gaitas, que, al margen del tostonazo de Fillandia, ha sido muy positivo para la española por su brillante triunfo en Dimanarca, vuelve la Liga.

Recuperamos la competición con un mar de dudas y muchas interrogantes. El Real Madrid, del distante y altivo Schuster, aparece encaramado en el liderato y sin conocer la derrota. Visita al Espanyol, en otro tiempo ‘filial’ madridista, pero ahora el caché de los pericos es superior al de los merengues, al menos en la selección española, porque cuentan con tres jugadores internacionales y el Real Madrid sólo a dos. ¿Seguirá Tamudo haciendo favores al Madrid, como el gol que le hizo al Barça y le dio la Liga o se liará también a ellos como se la lío a Toni Jiménez hace siete años o a los daneses hace siete días? ¿Repetirá Robinho el prodigioso y fantástico regate que le regaló a la torcida brasileña en Maracaná en el choque ante Ecuador? ¿Seguirá demostrando Riera lo bueno que es?¿Jugará bien el Real Madrid? ¿Se señalará Raúl a su dorsal y a su nombre?

El Barcelona visita al Villarreal con la intención de continuar su crecimiento y las ganas de acabar líder la jornada. ¿Notarán los internacionales culés no haberse dosificado como les indicó su presidente Laporta? ¿La presencia de Riquelme en la grada, tras su exhibición con Argentina, será un problema para Roig, Llaneza y Pellegrini? ¿La volverá a liar Messi? ¿Desbordará Ronaldinho?

Dudas y más dudas: ¿Logrará el Getafe de Laudrup su primer triunfo liguero ante el Murcia? ¿Se pondrá Angel Torres nervioso si no gana su ‘Geta? ¿Le gritarán a Quique en Riazor aquello de “¡Quique vete ya!”? ¿O se le gritarán a Lotina? ¿Cumplirá el Levante aquello de entrenador nuevo victoria segura? ¿Jugará el conjunto granota al catenaccio con su nuevo técnico italiano? ¿Saldrá el Sevilla de la crisis de resultados en el Ciudad de Valencia?

¿Quién ganará el duelo de banquillos en Pucela? ¿Pararán el juego los de Jokin Caparros cuando los de Mendilibar estén tendidos en el suelo? ¿La liará el ‘debutante’ colegiado Ontanaya López en el Almería-Osasuna? ¿Tendrá que remontar otra vez el Mallorca de Manzano en Huelva o sólo remonta en Son Moix? ¿Empezará Cúper a contar con Pavone y José Mari ante el Racing de Marcelino? ¿La prepararán Gabi y Luccin en su vuelta al Vicente Calderón? ¿Le pasará el balón Aimar a D’Alessandro? ¿Se quejará Reyes si le cambia Aguirre? ¿Se acordarán en la grada del Calderón de Riquelme? ¿Y de Torres?

¿Y, en mitad de la jornada, nos llevaremos un alegrón de la vida viendo a Fernando Alonso en el circuito de Interlagos proclamarse campeón del Mundo de Fórmula Uno, por tercera vez consecutiva, ante el ‘pérfido’ Hamilton? ¡Ojalá!

Sólo quedan 48 horas para saber muchas de las respuestas. ¡Vuelve la Liga! ¡Vuelve la vida!

Escrito por Matallanas | 1:22 a. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie oct 19, 08:47:00 a. m.  

    Ya era hora que volviera la liga. ¡¡¡No me gusta estar tanto timepo sin liga!!!

  • Escrito por Blogger Unknown, a las vie oct 19, 02:59:00 p. m.  

    Pues Robinho y Ronaldinho la han vuelto a liar, si, pero no en el campo jajaj

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie oct 19, 09:01:00 p. m.  

    La prensa de Madrid os inventais los debates. Riquelme no es ningún problema para el Villarreal, porque es un equipo serio, cosa que no os interesa a los periodistas deportivos.


<< MaTA-dor