ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, octubre 24, 2007

Morritos Kaká

crónica del rato y las risas que nos echamos el lunes con el crack brasileño del milan

J. G. Matallanas. Ricardo Izecson dos Santos Leite. Su nombre y apellidos suenan tan bien como los de Pelé. Pero casi nadie, ni los aficionados más entendidos, los conoce. Es el nombre y los apellidos de Kaká, del futbolista por el que suspira el madridismo. Nos aproximamos a su figura tras convivir con él apenas dos horas en un hotel de Milan, encuentro que concluyó con una entrevista, que fue emitida en El Tirachinas de la Cope el pasado lunes y grabada en vídeo para que la podáis ver en este foro (abajo lo tenéis).

Y fue agradable el encuentro. Kaká, un tipo encantador, el yerno soñado por todas las madres, llega relajado porque ha quedado con Juni Calafat, ex jugador de fútbol sala y hombre de fútbol que conecta y da tranquilidad a todos los futbolistas de elite, entre los que tiene muchos amigos. Kaká se retrasó y mandó sms para avisar. En la espera, Jesús Marín, director general de WSI, bromeó al ver una publicidad a página entera en las enormes hojas rosas de la Gazzetta. Salía Kaká con gafas de sol, en un anuncio de Emporio Armani. "A mi me gustan sus morros", dijo de guasa Jesús. Cuando llegó Kaká, Juni le recordó la frase de Jesús y el brasileño le vaciló con arte (momento que recoge la fotografía que abre este post y que sirve para titularlo).

Antes de la entrevista, Kaká departió en animada tertulia con Juni, con Jesús y yo de testigos. Repasaron toda la actualidad de los brasileños del Real Madrid de la que está perfectamente informado por su gran amigo Julio Baptista. Y también, por supuesto, bromearon con la fiesta de celebración del 5-0 que le endosó Brasil a Ecuador en Maracaná, en la que el mediapunta del Milan, por supuesto, no participó, ya que Kaká apenas sale y no es nada amigo de la fiesta. Es 'atleta de Cristo' ejerciente y se dedica a entrenar, a jugar y a su matrimonio. Kaká no es un futbolista brasileño típico, no desparrama absolutamente nada, pero es tolerante y bromea con la querencia a la fiesta de muchos de sus compañeros: "Si han aprendido de Ronaldo a divertirse, también podían haber aprendido de como se lo monta él, que no se entera nadie de ningún detalle", comentaba Ricky, como le llaman sus compañeros del Milan, sobre la filtración de la petición de Robinho y compañía de 40 preservativos para adornar su celebración del post Maracaná.

Aprovechamos para que nos dedicara camisetas. Juni se llevó un par de ellas dedicadas, para adornar el restaurante que ha abierto (Kembala, en la calle de la Reina), que es con motivos futbolísticos y se pondrá de moda en Madrid en breve por su buena cocina y su temática balompédica. Yo me llevé una para Abellán y otra para nuestro Mario, que nacerá el próximo abril y su colección de camisetas se inicia con la de un 'crack' como Kaká ("¡a ver si nace para el 22 de abril como yo!", me dijo, aunque creo que la Nini "se romperá cargada como una rama al viento (ese dulce día)" para principios de abril). Jesús (¡grande Jesús!) le contó su alegría por la llegada de María, su segunda hija, y le preguntó si tenía hijos y le expuso su convencimiento de que son necesarios e imprescindibles para la estabilidad e ilusión familiar. Kaká aún no los tiene, pero los tendrá, fijo.

Después de ese ratazo delicioso, hicimos la entrevistita. No sólo la podéis escuchar, también la podéis echar un ojo aquí abajo...

EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A KAKÁ

Escrito por Matallanas | 1:21 a. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié oct 24, 07:47:00 a. m.  

    ¿Marío o Mario?

  • Escrito por Blogger Giorgio, a las mié oct 24, 03:19:00 p. m.  

    buen tio este kaka! ya escux� la entrevista en tirachinas!

    saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue oct 25, 11:15:00 p. m.  

    Te envidio tío, se nota que disfrutas mucho con tu trabajo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb may 17, 01:22:00 a. m.  

    la verdad la nota no la lei, porq no tengo tiempo, estoy mirando imagnes y en clase, je!
    pero estando kaka' de seguro es hermosa y muy buena la nota, soy de ARGENTINA, Y KAKA' ES MI IDOLO!!!!!
    le deseo lo mejor con su futuro bebe!!!!!

    es el MEJOR DEL MUNDO SIN DUDAS!!!!

    FABIANA- ARGENTINA-
    fabiana88_3@hotmail.com

  • Escrito por Blogger elaine jimenez seguidora de jesus, a las lun jun 29, 06:02:00 p. m.  

    no dejes que la fama y los aplausos de las personas te aparten de Dios que tu corazon se envanesca y que por eso te apartes de el, porque de que le vale al hombre ganar al mundo y perder su alma. sigue con tu mirada puesta en jesus el te ha regalado muchas bendiciones hermosas y las gracias son para el has escogido el mejor camino y te felicito porque para una persona como tu que tiene tanto mundo no se le hace facil seguir a cristo. que Dios te bendiga y te de cada dia ganas de seguirlo

  • Escrito por Blogger casinononaams, a las sáb abr 23, 09:23:00 p. m.  

    You can always buy essays if you don’t want to write college assignment help them on your own. Today students are free to choose how exactly they want to get the desired result with the help of a professional academic service.


<< MaTA-dor