ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, enero 15, 2008

El 'mosqueo' de Forlán

J. G. MATALLANAS. Las cámaras de Canal Plus captaron el monumental enfado que tenía Diego Forlán nada más ser sustituido por Aguirre el pasado domingo en el partido ante el Valencia. Por las imágenes, daba la sensación de que el mosqueo del uruguayo era con el técnico por la decisión de cambiarle. Pero el enfado de Forlán no era con Aguirre, era con el Kun Agüero.

Diego Forlán abandonó el campo muy ‘caliente’ porque en una jugada reciente, en un contragolpe del Atlético, Agüero no le pasó el balón cuando estaba en buena posición para concluir la contra con un remate. Eso le explicaba a Pernía en el banquillo y ese momento lo captaron las cámaras de Canal Plus, que retransmitió el partido. Forlán y Agüero mantienen una buena relación y su conexión viene funcionando. Pero ese lance puntual provocó ese enfado del uruguayo con el argentino.

En la primera mitad del partido ante el Valencia, también hubo alguna jugada más en la que el propio Agüero y Cléber Santana no vieron el desmarque de Forlán. Esos lances junto a ese del segundo tiempo, minutos antes de sus sustitución por Reyes, provocaron que el uruguayo estallase y fuera cazado por las cámaras en sus airada conversación en el banquillo. En un principio, se especuló que el enfado era con Aguirre por haberle elegido a él para ser sustituido. Pero en el vestuario, Forlán explicó que el enfado era con el Kun Agüero.

Escrito por Matallanas | 2:50 a. m. | Enlace permanente

9 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ene 15, 08:55:00 a. m.  

    que es lo que pasa con forlan que le tienen miedo en el madrid o que?
    semana de derbi y ya intentan desestabilizar,en el marca dicen que tiene sequia goleadora porque lleva UNA SEMANA sin marcar jaja sequia dice por dios, y hoy es tiene un mosqueo monumental con aguero... mañana podreis decir que forlan se lia a puñetazos con motta en el vestuario y para el jueves que es estaba de discotecas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ene 15, 11:59:00 a. m.  

    totalmente de acuerdo contigo, anonimo. y lo mejor de todo es quién escribe esto... en fin.

  • Escrito por Blogger Unknown, a las mar ene 15, 01:36:00 p. m.  

    De verdad macho que lo vuestro (lo de los periodistas) es muy duro, y mas viniendo de ti que eres del atleti, no podemos estar desestabilizando a la mas minima tonteria que se os ocurra. Van nistelroy hace un corte de manga y en seguida salis a decir que es que en Holanda esta bien visto y no se que, y aqui ya poneis el grito en el cielo con lances de los que hay millones en todos los partidos.
    LAMENTABLE

  • Escrito por Blogger Jose A. García, a las mar ene 15, 03:38:00 p. m.  

    Sequía de Forlán??

    No van a conseguir desestabilizar al uruguato como dice el anonimo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ene 15, 04:07:00 p. m.  

    como os gusta a los periodistas echar mierda, manda huevos

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las mar ene 15, 04:38:00 p. m.  

    Explicar porque se le vio a Forlán enfadado por las cámaras del Plus nada más ser cambiado no creo que sea desestabilizar ni echar mierda. Desde luego, a Diego no le va a influir ni desconcentrar para jugar ante el Real Madrid que se cuente esta anécdota y se aclare que no estaba mosqueado con Aguirre y que el calentón, puntual, fue con su compañero.

    Salu2!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ene 15, 05:15:00 p. m.  

    Qué complejo tienen los del atleti! Ahora va a ser que Forlán no estaba enfadado (más cabreado que una mona, diría yo) y que Agüero sí le pasaba el balón. La cuestión está en que al uruguayo lo pillaron con el cabreo las cámaras y primero por no saber la razón y después por saberla se ha hecho madeja. Si no lo hubieran captado con el cabreo nada se hubiera dicho. Quizás los colchoneros preferirían que no se hablara de ellos (tienen ticks de equipo pequeño a pesar de ser el tercer equipo más rico de España). Los equipos grandes tienen este tipo de noticias todos los días, va en el cargo, aún recuerdo la noticia de que en el banquillo del Madrid los suplentes comían pipas. Tiene tela, pero así fue. Pero parece ser que los seguidores atléticos no ven a su equipo grande. Pues si no lo ven ellos...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ene 15, 06:00:00 p. m.  

    quizás aclararlo desestabiliza menos que dejar en el aire que Forlán esté mosqueado con Aguirre, máxime tras lo de Maniche.

    Ahora bien, estoy de acuerdo con lo que ha dicho uno antes respecto del corte de mangas de Van Nistelrooy, cuya explicación por cierto no me cuadra en absoluto, yo vivi en Holanda, jugue al futbol un año con un grupo de amigos de allí y nunca vi a nadie celebrando así un gol, pero claro como Van Nist. es del Madrid pues queda gracioso reirle la gracia

  • Escrito por Blogger Unknown, a las mar ene 15, 06:09:00 p. m.  

    Por supuesto que no le va a desestabilizar ni pienso que tu intencion fuera esa, pero es curioso que siempre que las cosas van medio bien empiecen a salir tonterias de este tipo.
    De echo este domingo va a marcar, el uno y el kun otro para que no haya discrepancias jaja.
    Por cierto ya podrían tener todos los periodistas ese criterio y objetividad para decir las verdades de los que nos rejentan el club en estos momentos. Que ayer hubo un juicio y no lo e visto por ningun lao...


<< MaTA-dor