ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, septiembre 24, 2008

...Y Raúl no se señaló el 7

Pues no. Raúl no se señaló con los pulgares el dorsal al marcar. Acaba de marcar el sexto y el séptimo gol del Real Madrid al Sporting y el capitán los ha celebrado con ganas, con alegría, con entusiasmo, con ilusión, pero no se ha señalado el 7 como hizo las dieciocho veces que marcó la pasada temporada. Raúl se ha reencontrado con el gol, ante un Sporting muy débil y muy inocente, y ha dejado claro que cuando se señalaba el dorsal la pasada campaña era un mensaje de reivindicación hacia Luis Aragonés, el anterior seleccionador español...

MaTA-dor desde el Bernabéu

Escrito por Matallanas | 11:33 p. m. | Enlace permanente

15 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 25, 08:48:00 a. m.  

    Vergonzosa la actitud de este egoista. Que bien se ha retratado hoy. Gracias eternas a Luis por estirpar el cáncer.

  • Escrito por Blogger Angel, a las jue sept 25, 09:05:00 a. m.  

    Pues si era una reivindicación hacia Luis, me parece lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

    A la vista el resultado de su "no" inclusión en la lista... Por mi, que no vuelva.

    Saludos!!


    http://lacuevadeneptuno.blogspot.com

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 25, 09:36:00 a. m.  

    Eres lo más impresentable y partidista que hay en este medio. El Sr. Cacho no tiene otra cosa que ofrecernos?.

    ¿Quien ha dejado claro que la manera de celebrar los goles la temporada pasada era un mensaje de reivindicación hacia Luis?.

    Cuanta envidia, y que ganas teneis de ensuciar el nombre del mejor jugador español de los últimos años, que si hubiera cometido la mitad de los excesos verbales del antiguo seleccionador, estarías pidiendo su decapitación fulminante.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 25, 03:56:00 p. m.  

    Al último anónimo. Si señalarse el dorsal no era reivindicatorio hacia el seleccionador, qué es entonces?

    ¿Por qué inmediatamente después de dejar de ser convocado empezó a señalarse a si mismo en vez de su típica celebración de besarse el anillo?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 25, 04:01:00 p. m.  

    Cuanto ignorante y borrego hay por la vida. El jugador más egoista y sobrevalorado del futbol español. Lo que hubiese dado por verle la carita cuando Torres marcó ante Alemania. Lo dicho, que siga jugando con el Madrid, será como jugar con 10. Saludos!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue sept 25, 04:57:00 p. m.  

    era una PROVOCACION en toda regla hacia luis pero q se le va a hacer el 7 de espeña no se yama raul, gracias a dios, se yama VILLA MARAVILLA,campeon europeo y pichichi.gracias luis por aferrarte a tus ideas y x hacer a españa aun mas grande.raul besate el anillito q te qeda mejor!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie sept 26, 12:57:00 p. m.  

    y más penoso aún, que la prensa diga que "ha vuelto" cuando lo que ha hecho es meter los goles de la basura frente a un pobre equipo; recuerdo cuando Losada salía y metía el 4 y 5 gol, o todos aquellos delanteros de la cantera que nunca triunfaron; pues eso, que los goles que valen en goleadas de 7-1, son aquellos que sirven para "romper la lata" y terminar de hundir al contrario; y ninguno de esos goles los metió el del dorsal. Esta acabado y lleva así 4 años, y cuando la prensa se queja de que algunos quieren hundirle y masacrarle, la culpa la tienen ellos por no ser honestos y seguir engordando un globo que hace tiempo se deshinchó.

  • Escrito por Blogger KanteLuiz, a las mar abr 07, 06:36:00 a. m.  

    A menudo paso tiempo viendo películas en la aplicación mobdro, que agrega películas gratuitas y canales de televisión que los usuarios pueden descargar en: https://techbigs.com/es/mobdro.html

  • Escrito por Blogger luna, a las jue abr 01, 06:57:00 a. m.  

    download the latest whatsapp ringtones 2021 access now https://yotonos.com/whatsapp/ for the phone completely free

  • Escrito por Anonymous arnold dk, a las mar oct 19, 08:55:00 a. m.  

    keep it up for score well of first position. thanks for sharing these information with all of us.

  • Escrito por Anonymous Juan Manuel, a las lun ene 10, 06:34:00 a. m.  

    Debido a su apariencia, Koo Ae Jin está siendo intimidada en la escuela e incluso golpeada por extraños. Sin embargo, después de la escuela, Koo Ae Jin vive una vida desconocida. Con un maquillaje extenso y horas de edición, es Genie, una famosa celebridad de las redes sociales con más de 770.000 seguidores. ¿Cuándo está Koo Ae Jin caminando en esa línea entre el yo auténtico y Genie? ¿Qué pasa cuando un colegial se entera de su secreto?
    Puedes disfrutarlo gratis solo en https://doramasvip.org

  • Escrito por Anonymous koreanturk, a las lun ene 10, 06:43:00 a. m.  

    Shadow Beauty dizisinin izleyicilerinin dürüst yorumlarından biri

    Dizinin başında neredeyse tüm karakterlerden iğrendim. Dikkatimi çekmeye başlamadan önce birkaç bölüm sürdü.

    Ancak, diğer karakterler kadar mantıklı olmaktan uzak olmasına rağmen, Ho In'i hemen çektim. Jin Sung muhtemelen en mantıklı ve sakin karakterdi.

    İlk başta, tüm karakterlerin ne kadar çılgın olduğunu düşününce aşırı olduğuna inandım. Ama bir lisede geçiyor ve açıkçası, lisedeki bir öğrenci zorbalık karşısında her zaman en iyisi değil, özellikle de orta derecede mantıklı bir Kdrama'da.

    Ae Jin ve Ho In'i neredeyse tüm gösteri boyunca birlikte sevdim çünkü çok benziyorlardı.

    Ancak, hayal kırıklığına uğrayacağımı düşündüğüm için bir ilişkiye girmedikleri için üzülmedim, ama olmadım. Dizide çok az romantizm var.

    Dizi boyunca iki farklı çift var, ama ya sınırlı ekran süreleri var ya da yanlış.
    Ho In ve Ha Neul'u birlikte sevdiğimi söylemesem de, bakış açılarını izlediğimde daha çekici hale geldiler.

    Her bölüm bir karakterin bakış açısını göstererek başlayacaktı. Ana karakterlerinden birinin bakış açısını gördüğümde, neler olup bittiğini onların bakış açısından görebildiğim ve geçmişleri hakkında daha fazla şey öğrenebildiğim için üzerimde büyümeye başladılar. Karakter gelişimine çok yardımcı oldu.

    İlk başta Jin Sung'un hayranı değildim çünkü dizide başka kimse yokken biraz tehlikeli, temelde normal ve düzgün bir insan gibi görünüyordu.

    Ama Jin Sung BAZI bölümleri kaçırdıktan sonra geri döndüğünde onu sevdim. POV'u favorilerimden biriydi çünkü gerçekte nasıl bir insan olduğuna tanık olabildik.

    Son bölümde sahip olduğu sahneler harikaydı ve muhtemelen bu şovdaki nakliye yaptığımı bilmediğim geminin denize gittiği tek romantik sahne.

    Drama, HERKESE olması gerektiği gibi davranıldığı tatmin edici bir sonla sona erdi.

    FL ve SFL bir kez daha en iyi arkadaşlar oldular ve Ae Jin ve Ha Neul'un geçmişe dönüşlerini ve bakış açısını takiben üzerimde büyüyen bir ilişki oldu.

    Yakalamaya değer bir gösteri. Gereksiz drama olmadan kısa ve doğrudan ana noktaya.

    Sadece Koreanturk'te izleyebilirsiniz.

  • Escrito por Blogger News, a las mar mar 08, 09:03:00 p. m.  

    Mira este gran dorama Twenty-Five Twenty-One en doramasmp4

    La historia tiene lugar en 1998 y cuenta historias de adolescentes que encuentran crecimiento y dirección después de que se les quitaron las esperanzas. Dos personas se conocen por primera vez cuando tienen entre 18 y 22 años y pueden tener una relación sentimental después de cumplir entre los 25 y los 21 años. Na Hee Do participa en el equipo de esgrima de su escuela secundaria. Debido a la crisis financiera de Corea del Sur, el equipo de esgrima de la escuela secundaria está separado. A pesar de todas las dificultades, ahora es parte del equipo de esgrima de la nación. Una crisis financiera en Corea del Sur también hace que el negocio de su padre fracase. El resultado es una transformación de vida en Baek Yi Jin, de vivir el estilo de vida de una persona rica a uno de los pobres. Mientras estudia, lo hace en trabajos de medio tiempo como repartidor de periódicos. En el futuro, se convertirá en reportero deportivo de una empresa de radiodifusión.

  • Escrito por Blogger Arab Guide, a las jue abr 28, 03:03:00 a. m.  

    https://jumpwrist.com/ Descargar MOD APK de Juegos/Apps más recientes para Android

  • Escrito por Blogger Dramacool, a las vie jul 08, 11:05:00 p. m.  

    this is a very comfortable Thanks for sharing Pandrama


<< MaTA-dor