ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, septiembre 24, 2008

...Y Raúl no se señaló el 7

Pues no. Raúl no se señaló con los pulgares el dorsal al marcar. Acaba de marcar el sexto y el séptimo gol del Real Madrid al Sporting y el capitán los ha celebrado con ganas, con alegría, con entusiasmo, con ilusión, pero no se ha señalado el 7 como hizo las dieciocho veces que marcó la pasada temporada. Raúl se ha reencontrado con el gol, ante un Sporting muy débil y muy inocente, y ha dejado claro que cuando se señalaba el dorsal la pasada campaña era un mensaje de reivindicación hacia Luis Aragonés, el anterior seleccionador español...

MaTA-dor desde el Bernabéu

Escrito por Matallanas | 11:33 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. sept. 25, 08:48:00 a. m.  

    Vergonzosa la actitud de este egoista. Que bien se ha retratado hoy. Gracias eternas a Luis por estirpar el cáncer.

  • Escrito por Blogger Angel, a las jue. sept. 25, 09:05:00 a. m.  

    Pues si era una reivindicación hacia Luis, me parece lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

    A la vista el resultado de su "no" inclusión en la lista... Por mi, que no vuelva.

    Saludos!!


    http://lacuevadeneptuno.blogspot.com

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. sept. 25, 09:36:00 a. m.  

    Eres lo más impresentable y partidista que hay en este medio. El Sr. Cacho no tiene otra cosa que ofrecernos?.

    ¿Quien ha dejado claro que la manera de celebrar los goles la temporada pasada era un mensaje de reivindicación hacia Luis?.

    Cuanta envidia, y que ganas teneis de ensuciar el nombre del mejor jugador español de los últimos años, que si hubiera cometido la mitad de los excesos verbales del antiguo seleccionador, estarías pidiendo su decapitación fulminante.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. sept. 25, 03:56:00 p. m.  

    Al último anónimo. Si señalarse el dorsal no era reivindicatorio hacia el seleccionador, qué es entonces?

    ¿Por qué inmediatamente después de dejar de ser convocado empezó a señalarse a si mismo en vez de su típica celebración de besarse el anillo?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. sept. 25, 04:01:00 p. m.  

    Cuanto ignorante y borrego hay por la vida. El jugador más egoista y sobrevalorado del futbol español. Lo que hubiese dado por verle la carita cuando Torres marcó ante Alemania. Lo dicho, que siga jugando con el Madrid, será como jugar con 10. Saludos!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. sept. 25, 04:57:00 p. m.  

    era una PROVOCACION en toda regla hacia luis pero q se le va a hacer el 7 de espeña no se yama raul, gracias a dios, se yama VILLA MARAVILLA,campeon europeo y pichichi.gracias luis por aferrarte a tus ideas y x hacer a españa aun mas grande.raul besate el anillito q te qeda mejor!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. sept. 26, 12:57:00 p. m.  

    y más penoso aún, que la prensa diga que "ha vuelto" cuando lo que ha hecho es meter los goles de la basura frente a un pobre equipo; recuerdo cuando Losada salía y metía el 4 y 5 gol, o todos aquellos delanteros de la cantera que nunca triunfaron; pues eso, que los goles que valen en goleadas de 7-1, son aquellos que sirven para "romper la lata" y terminar de hundir al contrario; y ninguno de esos goles los metió el del dorsal. Esta acabado y lleva así 4 años, y cuando la prensa se queja de que algunos quieren hundirle y masacrarle, la culpa la tienen ellos por no ser honestos y seguir engordando un globo que hace tiempo se deshinchó.


<< MaTA-dor