ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, febrero 09, 2009

La dificil continuidad de Juande Ramos

artículo publicado en elconfidencial.com


El Real Madrid cuenta sus últimos siete partidos por victorias. Y desde que Juande Ramos se hizo cargo del equipo, el equipo blanco solo ha salido derrotado en un partido de los nueve que ha disputado, el que disputó en el Camp Nou ante el Barcelona de Guardiola. El entrenador manchego ha cumplido su objetivo inicial de acabar con la “sangría” de goles encajados y en estos nueve partidos que ha dirigido tan solo ha encajado tres goles. Juande ha cimentado la recuperación del equipo y la superación de la crisis de resultados en reforzar el sistema defensivo, el objetivo principal es mantener la puerta a cero, y realizar un fútbol de contragolpe efectivo y eficaz, con Robben como referencia indiscutible de la fase ofensiva del equipo. Aunque ante el Racing apareció Higuain que solito se fabricó un gol de delantero grande, la dependencia del Madrid de un único futbolista, en este caso el extremo holandés, se antoja excesiva. (...)

Para leer el artículo entero, pincha aquí

Escrito por Matallanas | 1:54 a. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun feb 09, 02:41:00 a. m.  

    como al madrid le diese por ganar la orejona este año a más de uno se le va a caer el alma a los pies, por mucho doblete que hagan...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 10, 01:38:00 p. m.  

    a anonimo

    como no ganeis nada, entonces si que nos vamos a reir, ganemos lo que ganemos...

    Anonimo2

  • Escrito por Anonymous can someone do my assignment, a las sáb ago 27, 10:07:00 a. m.  

    If you are struggling with this problem, then you can use this guide to find out what you should study for your upcoming exams. By studying, you can improve your grades and get good marks in your exams. You can also learn how to prepare for an exam and get the necessary information to pass the exam.


<< MaTA-dor